ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Las Cañadas Las Cañadas

Las Cañadas

Viviendas en Torrejón de Ardoz
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

metros cuadrados fase 1 portales 6y7

Actualizado 26/06/2004
1393 lecturas acumuladas
Autor
Tema
Fecha
jul.-2003
640 mens.
Usuario Muy Frecuente
16/06/2004 17:59
Primeramente decir que gracias, gracias por los detalles, pero al igual que otros vecinos nos estamos empezando a preocupar un poquito, la otra vez dijiste que te colaste, que estabas acojonado y que tal y cual, ahora dices que no lo haces pero sabes todo eso, venga cuentanos el secreto, si curras alli pues mira mejor que mejor, pero cuentanos que nos matas de curiosidad, y estoy con Pedrovir, porque tanta insistencia en que no lo hagamos los demas?.

Un saludo y gracias, de verdad que no pretendo molestar, es que la curiosidad me mata.
Avatar Mae
oct.-2003
198 mens.
Usuario Habitual
  Mae
16/06/2004 19:03
Jajaja, no me digas q eres un infiltrado Password????? la verdad es q lo q si tengo claro es q si yo me hubiera colado dentro de los pisos, ni de casualidad me fijo en marcas...creo q casi no veria nada del miedo a q me pillaran... Pero yo si creo q Password cuando dice q no ha entrado, supongo q tienes a alguien dentro de la obra q te informa, de hecho es lo mas facil, igual te pasa fotos...Vaya, q te agradecemos mucho sea como sea la informacion, eso si, espero q no nos estes haciendo ilusionarnos, jajaja, es broma, creo q podemos confiar en ti... ;)

No nos puedes decir solo un poco de tu fuente de informacion? Estoy con Predovir y con OskaryRebeca...es q la curiosidad nos corroe ;)

Saludo y gracias de nuevo, Password
ene.-2004
621 mens.
Usuario Muy Frecuente
16/06/2004 20:23
Bueno password si puedes saca unas fotos a los nuevos materiales para la segunda fase...
Gracias por la informacion....

Un saludo...
jun.-2003
402 mens.
Usuario Frecuente
16/06/2004 22:26
hola queridos vecinos, lo cierto esque da gusto tener vecinos tan majos como vosotros, y desde luego no me sienta nada mal que me pregunteis,de echo desde hace un año siempre hay buen rollito en foro, cuando empezamos unos poquitos, como pedrovir, morgana, alondra, Oscaryrebeca, MAE, etc...es un foro estupendo, donde AL IGUAL QUE VOSOTROS TODOS LOS DIAS LO MIRO PARA SABER QUE TAL VAN NUESTROS PISITOS, bueno en 1ºlugar contesto a OscarMb, los azulejos y muebles de cocina son distintos, y lo se simplemente porque el Lunes estuve en la caseta y el vendedor que es otro, me lo confirmo, me parece que este sustituye a marisa. Mas sencillo imposible.

Por otro lado, no soy un infiltrado, no tengo nada que ver ni con dapinmuebles ni con procam.

La 1ºvez me cole y os aseguro que estaba asustado, pero como queria saber mas, me hice amigo de algun que otro currito y ....me han dejado pasar.

Digo de no entrar otro, porque se pueden mosquear otros curritos y le llegue a oidos del jefe de obra, entonces la cagamos.

Y bueno pude ver tranquilamente la primera vez el piso que os comente, portal 7 1ªplanta, y era precioso, de echo los radiadores era dubal, cosa que en el bajo que hay en ese portal son distintos los radiadores,y en ese bajo pude ver todo con detalle, luego en el portal 3,4,5, me comento este currito que daba la sensacion de que el comedor y cocina eran un pelin mas pequeños y no me dejo entrar porque estaba el jefe de obra.la duda fue saber si en estos pisos 3,4,5los radiadores eran tambien roca-dubal, los vestuarios los pude ver porque estaba en las zonas comunes.

Y este currito me comento que su trabajo siempre esta inspecionado por el jefe de obra, y eso es todo.

Me encantaria ir pero, igual dira que soy un pesado por eso ya no quiero molestar mas y por otro lado me da miedo que le digan algo a el. Es albañil. y le doy las gracias por permitirme ser vuestros ojos.

Por otro lado, claro que me hace ilusion el piso, que por cierto no es muy grande, pero esta muy bien distribuido y es super acogedor.Espero haber minimizado los pisos y cuando lo veais digais, SON MAS BONITOS QUE LO QUE COMENTABA PASSWORD,

y soy un vecino mas que estare 30años pagando el piso, pero contento.

respecto hacer fotos, no tengo camara y tampoco quiero ir, no sea que (me consta fehacientemente), pesonal de procam y Dapinmuebles leen este foro, y le den un toque a los vigilantes o jefe de obra,para intensificar la vigilancia,(De aqui un saludo al personal de Procam y Dapinmuebles, y agradecerle el buen trabajo de los pisos, por otro lado entiendan que son muchas ilusiones puestas,,,)


Un abrazo muy fuerte a todos vosotros, mis queridos vecinos.
jul.-2003
640 mens.
Usuario Muy Frecuente
16/06/2004 22:46
Bueno, pues muchas gracias password, la verdad es que ya no podia casi dormir pensando en como podias saber todas esas cosas, tenia que ser algo asi pero como habias jugado al despiste pues claro...

Ojala tengas razon y podamos decir dentro de unos meses: pues password se quedo corto. ;-)

Sinceramente muchas gracias, a ti, al currito y a todos los rondan el tema.
jun.-2003
402 mens.
Usuario Frecuente
16/06/2004 23:17
hola vecinukis, oscaryrebeca, me encantaria haber ido al grano desde la 2 vez que vi el piso, pero me daba miedo si daba pistas por si alguien de dapinmuebles o procam, estaban mas al loro y ponian mas vigilancia.

Ahora cabe esperar que alondra o Mayco que viven por la zona nos vayan informando,uy es valla o vaya, bueno lo importante es que por lo menos tenemos valla en todos los soportales, jajaja,

un abrazo.


P.D. de la segunda fase, no tengo ni idea, pero seguro que los pisos son iguales en calidades y acabados.

Estad tranquilos y esperamos que tanto los vecinos de la 1fase y 2fase tengamos unos buenos pisos.

Jod..esque valen una pasta.

saludos.
jun.-2003
214 mens.
Usuario Habitual
17/06/2004 10:18
Ahora se explica todo password. Ahora si tu explicación es convincente. Dormiremos tranquilos. Muchísimas gracias a ti y al currito. Con vecinos así da gusto. Ahora entiendo porque preguntabas por el tamaño de los pisos de diferentes portales...Por cierto no recuerdas si entraste al 1A o al 1B del portal 7? Si subes las escaleras es el de la izquierda el A y bajando del ascensor que supongo que no fuees a sí el de la izquierda.TE lo digo porque parece que entraste a nuestro piso¡¡¡(si es el A)Venga y hasta pronto.
may.-2003
308 mens.
Usuario Frecuente
17/06/2004 17:23
Todos contentos, asi me gusta.

De todas formas yo ya lo comente cuando te colaste la primera vez, que no es buena idea que la gente se cuele en el piso, porque realmente solo podemos salir perdiendo, qorque si la gente se empieza a enterar al final acaba todo destrozado y nosotros solo conseguimos calmar nuestras ansias de ver el piso, porque realmente lo que hagan es lo que vamos a tener.

Un saludo
may.-2003
308 mens.
Usuario Frecuente
17/06/2004 17:26
Respecto a lo de que el piso acaba destrozado, me acuerdo hace 15 años cuando fuimos a vivir a nuestros pisos, se retrasaron unos cuantos meses porque pandillas de chavales empiezan a entrar en los pisos como diversión, y al final rompen los telefonillos, queman varias cosas, hacen pintadas etc, etc...
asi que mejor dejarlo todo como está y que los obreros se encarguen de su trabajo.
Avatar Mae
oct.-2003
198 mens.
Usuario Habitual
  Mae
17/06/2004 21:12
Jejeje, q listillo es nuestro vecino Password, GRACIAS por contarnos lo q has visto, es todo un detalle. No pretendiamos ofenderte, simplemente como ya te dije, era mera curiosidad...pero me alegra saber q al menos hemos tenido unos ojos q nos hayan podido tranquilizar sobre como marchan nuestros pisos.

En resumen, vecino, q gracias de parte de todos ;)

Saludos
jun.-2003
402 mens.
Usuario Frecuente
17/06/2004 23:03
hola vecinukis, a sido un placer el poder describir un poquitin lo que e visto, y estoy contento, tambien contento de tener unos vecinos tan agradables, ahora solo esperar unos mesecitos y...esperar el remate final (que no sea como la estocada de un toro, mas bien como lo mejor de la comida, EL POSTRE, que salga todo bien y nuestros pisos esten bien rematados.)y luego estar en la junta de vecinos, y nos conoceremos, sera interesante, jajaja,(seguro que habra miradas de picardia, jajaja, anda si tu eres pedrovir, y tu morgana, alondra, oscaryrebeca, MAE,Y vitiosc, mariayjavi,adaymoon,y tu...password eh pillin, etc) bueno queridos vecinos que tengais unas fiestas maravillosasss, por cierto alondra, ¿desde tu casa se escuchan las fiestas? lo digo porque tu vives cerquita.

Un abrazo.


saludos.
mar.-2004
222 mens.
Usuario Habitual
17/06/2004 23:21
Hola a todos me encanta como nos cuidamos los unos a los otrsos y gracias password por informarnos de tu truquillo de tener un infiltrado en la obra. Por cierto del portal 9 nadie sabe nada ni nadie es de el o es que solo voy a vivir yo ahy, joder 5 plantas para nosotros solitos, que lujo, jajaja. Este finde me acercare a las fiestas y a ver como va nuestro piso, ya os contaré como lo he visto, aunque como lo contaís aquí todo los días mas o menos me hago la idea de como va.
PD- Gracias a todos por la información que daís y que sigua el buen rollito.
jul.-2003
640 mens.
Usuario Muy Frecuente
17/06/2004 23:41
Hola
Gracias de verdad por todos los detalles Password, espero que de verdad no te molestaran los comentarios, es que me moria de curiosidad.

JoseyMila, creo que no tendreis esa suerte, nosotros somos del portal9, pero ya nos presentamos en aquel post sobre quien era de cada portal, vamos que nosotros a vosotros si que os teniamos calaos...jeje....

Abrazos para ellos y besos para ellas
may.-2003
308 mens.
Usuario Frecuente
18/06/2004 17:42
Password, si se escuchan las fiestas, pero cuando corre un poco de aire, y lo escucho porque rebota el sonido en los pisos de valrey. De todas formas el único día que me entero es lunes o martes, porque el fin de semana estoy metido de lleno jejeje

Buenas fiestas
ene.-2004
621 mens.
Usuario Muy Frecuente
26/06/2004 11:56
Ayer pase por la obra y como no había obreros, me metí a la zona de la piscina de la fase 1, estaban terminando con los detalles de la rampa del parking.
Están rematando todo, vi como son las baldosas de las zonas comunes, son las clásicas baldosas grandes de patio.
Tb vi claramente que hay hecho un medio pie de ladrillo que bordea todo el perímetro exterior de la urbanización por la parte de las piscinas , en la que ira la mas que segura valla....

En fin , que van muy bien, lo que no vi como va es la piscina, lo demás todo fenomenal...

Un saludo...
sep.-2008
816 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "metros cuadrados fase 1 portales 6y7" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+