Volver al foro
P
password
14/06/2004 13:27

metros cuadrados fase 1 portales 6y7

2.086 lecturas | 30 respuestas
Hola queridos vecinos, necesitaria saber de los portales 6 y 7 de la 1 fase, ¿cuántos metros mide? ¿cuánto pone en el contrato privado?, me da la sensación que los pisos de los portales 4,5,y 3, son mas pequeños, ¿me lo podeis confirmar? Saludos.
 
M
Mae
26/06/2004 13:25
Gracias por la informacion OscarMB, como te sueles pasar a menudo, si ves algo mas de las piscinas, por favor cuentanoslo, que estamos deseosos de saber.

Un saludo para tod@s
 
O
OscarMB
26/06/2004 11:56
Ayer pase por la obra y como no había obreros, me metí a la zona de la piscina de la fase 1, estaban terminando con los detalles de la rampa del parking.
Están rematando todo, vi como son las baldosas de las zonas comunes, son las clásicas baldosas grandes de patio.
Tb vi claramente que hay hecho un medio pie de ladrillo que bordea todo el perímetro exterior de la urbanización por la parte de las piscinas , en la que ira la mas que segura valla....

En fin , que van muy bien, lo que no vi como va es la piscina, lo demás todo fenomenal...

Un saludo...
 
A
Alondra
18/06/2004 17:42
Password, si se escuchan las fiestas, pero cuando corre un poco de aire, y lo escucho porque rebota el sonido en los pisos de valrey. De todas formas el único día que me entero es lunes o martes, porque el fin de semana estoy metido de lleno jejeje

Buenas fiestas
 
O
OskaRyRebecA
17/06/2004 23:41
Hola
Gracias de verdad por todos los detalles Password, espero que de verdad no te molestaran los comentarios, es que me moria de curiosidad.

JoseyMila, creo que no tendreis esa suerte, nosotros somos del portal9, pero ya nos presentamos en aquel post sobre quien era de cada portal, vamos que nosotros a vosotros si que os teniamos calaos...jeje....

Abrazos para ellos y besos para ellas
 
J
JoseyMila
17/06/2004 23:21
Hola a todos me encanta como nos cuidamos los unos a los otrsos y gracias password por informarnos de tu truquillo de tener un infiltrado en la obra. Por cierto del portal 9 nadie sabe nada ni nadie es de el o es que solo voy a vivir yo ahy, joder 5 plantas para nosotros solitos, que lujo, jajaja. Este finde me acercare a las fiestas y a ver como va nuestro piso, ya os contaré como lo he visto, aunque como lo contaís aquí todo los días mas o menos me hago la idea de como va.
PD- Gracias a todos por la información que daís y que sigua el buen rollito.
 
P
password
17/06/2004 23:03
hola vecinukis, a sido un placer el poder describir un poquitin lo que e visto, y estoy contento, tambien contento de tener unos vecinos tan agradables, ahora solo esperar unos mesecitos y...esperar el remate final (que no sea como la estocada de un toro, mas bien como lo mejor de la comida, EL POSTRE, que salga todo bien y nuestros pisos esten bien rematados.)y luego estar en la junta de vecinos, y nos conoceremos, sera interesante, jajaja,(seguro que habra miradas de picardia, jajaja, anda si tu eres pedrovir, y tu morgana, alondra, oscaryrebeca, MAE,Y vitiosc, mariayjavi,adaymoon,y tu...password eh pillin, etc) bueno queridos vecinos que tengais unas fiestas maravillosasss, por cierto alondra, ¿desde tu casa se escuchan las fiestas? lo digo porque tu vives cerquita.

Un abrazo.


saludos.
 
M
Mae
17/06/2004 21:12
Jejeje, q listillo es nuestro vecino Password, GRACIAS por contarnos lo q has visto, es todo un detalle. No pretendiamos ofenderte, simplemente como ya te dije, era mera curiosidad...pero me alegra saber q al menos hemos tenido unos ojos q nos hayan podido tranquilizar sobre como marchan nuestros pisos.

En resumen, vecino, q gracias de parte de todos ;)

Saludos
 
A
Alondra
17/06/2004 17:26
Respecto a lo de que el piso acaba destrozado, me acuerdo hace 15 años cuando fuimos a vivir a nuestros pisos, se retrasaron unos cuantos meses porque pandillas de chavales empiezan a entrar en los pisos como diversión, y al final rompen los telefonillos, queman varias cosas, hacen pintadas etc, etc...
asi que mejor dejarlo todo como está y que los obreros se encarguen de su trabajo.
 
A
Alondra
17/06/2004 17:23
Todos contentos, asi me gusta.

De todas formas yo ya lo comente cuando te colaste la primera vez, que no es buena idea que la gente se cuele en el piso, porque realmente solo podemos salir perdiendo, qorque si la gente se empieza a enterar al final acaba todo destrozado y nosotros solo conseguimos calmar nuestras ansias de ver el piso, porque realmente lo que hagan es lo que vamos a tener.

Un saludo
 
P
PedroVir
17/06/2004 10:18
Ahora se explica todo password. Ahora si tu explicación es convincente. Dormiremos tranquilos. Muchísimas gracias a ti y al currito. Con vecinos así da gusto. Ahora entiendo porque preguntabas por el tamaño de los pisos de diferentes portales...Por cierto no recuerdas si entraste al 1A o al 1B del portal 7? Si subes las escaleras es el de la izquierda el A y bajando del ascensor que supongo que no fuees a sí el de la izquierda.TE lo digo porque parece que entraste a nuestro piso¡¡¡(si es el A)Venga y hasta pronto.
 
P
password
16/06/2004 23:17
hola vecinukis, oscaryrebeca, me encantaria haber ido al grano desde la 2 vez que vi el piso, pero me daba miedo si daba pistas por si alguien de dapinmuebles o procam, estaban mas al loro y ponian mas vigilancia.

Ahora cabe esperar que alondra o Mayco que viven por la zona nos vayan informando,uy es valla o vaya, bueno lo importante es que por lo menos tenemos valla en todos los soportales, jajaja,

un abrazo.


P.D. de la segunda fase, no tengo ni idea, pero seguro que los pisos son iguales en calidades y acabados.

Estad tranquilos y esperamos que tanto los vecinos de la 1fase y 2fase tengamos unos buenos pisos.

Jod..esque valen una pasta.

saludos.
 
O
OskaRyRebecA
16/06/2004 22:46
Bueno, pues muchas gracias password, la verdad es que ya no podia casi dormir pensando en como podias saber todas esas cosas, tenia que ser algo asi pero como habias jugado al despiste pues claro...

Ojala tengas razon y podamos decir dentro de unos meses: pues password se quedo corto. ;-)

Sinceramente muchas gracias, a ti, al currito y a todos los rondan el tema.
 
P
password
16/06/2004 22:26
hola queridos vecinos, lo cierto esque da gusto tener vecinos tan majos como vosotros, y desde luego no me sienta nada mal que me pregunteis,de echo desde hace un año siempre hay buen rollito en foro, cuando empezamos unos poquitos, como pedrovir, morgana, alondra, Oscaryrebeca, MAE, etc...es un foro estupendo, donde AL IGUAL QUE VOSOTROS TODOS LOS DIAS LO MIRO PARA SABER QUE TAL VAN NUESTROS PISITOS, bueno en 1ºlugar contesto a OscarMb, los azulejos y muebles de cocina son distintos, y lo se simplemente porque el Lunes estuve en la caseta y el vendedor que es otro, me lo confirmo, me parece que este sustituye a marisa. Mas sencillo imposible.

Por otro lado, no soy un infiltrado, no tengo nada que ver ni con dapinmuebles ni con procam.

La 1ºvez me cole y os aseguro que estaba asustado, pero como queria saber mas, me hice amigo de algun que otro currito y ....me han dejado pasar.

Digo de no entrar otro, porque se pueden mosquear otros curritos y le llegue a oidos del jefe de obra, entonces la cagamos.

Y bueno pude ver tranquilamente la primera vez el piso que os comente, portal 7 1ªplanta, y era precioso, de echo los radiadores era dubal, cosa que en el bajo que hay en ese portal son distintos los radiadores,y en ese bajo pude ver todo con detalle, luego en el portal 3,4,5, me comento este currito que daba la sensacion de que el comedor y cocina eran un pelin mas pequeños y no me dejo entrar porque estaba el jefe de obra.la duda fue saber si en estos pisos 3,4,5los radiadores eran tambien roca-dubal, los vestuarios los pude ver porque estaba en las zonas comunes.

Y este currito me comento que su trabajo siempre esta inspecionado por el jefe de obra, y eso es todo.

Me encantaria ir pero, igual dira que soy un pesado por eso ya no quiero molestar mas y por otro lado me da miedo que le digan algo a el. Es albañil. y le doy las gracias por permitirme ser vuestros ojos.

Por otro lado, claro que me hace ilusion el piso, que por cierto no es muy grande, pero esta muy bien distribuido y es super acogedor.Espero haber minimizado los pisos y cuando lo veais digais, SON MAS BONITOS QUE LO QUE COMENTABA PASSWORD,

y soy un vecino mas que estare 30años pagando el piso, pero contento.

respecto hacer fotos, no tengo camara y tampoco quiero ir, no sea que (me consta fehacientemente), pesonal de procam y Dapinmuebles leen este foro, y le den un toque a los vigilantes o jefe de obra,para intensificar la vigilancia,(De aqui un saludo al personal de Procam y Dapinmuebles, y agradecerle el buen trabajo de los pisos, por otro lado entiendan que son muchas ilusiones puestas,,,)


Un abrazo muy fuerte a todos vosotros, mis queridos vecinos.
 
O
OscarMB
16/06/2004 20:23
Bueno password si puedes saca unas fotos a los nuevos materiales para la segunda fase...
Gracias por la informacion....

Un saludo...
 
M
Mae
16/06/2004 19:03
Jajaja, no me digas q eres un infiltrado Password????? la verdad es q lo q si tengo claro es q si yo me hubiera colado dentro de los pisos, ni de casualidad me fijo en marcas...creo q casi no veria nada del miedo a q me pillaran... Pero yo si creo q Password cuando dice q no ha entrado, supongo q tienes a alguien dentro de la obra q te informa, de hecho es lo mas facil, igual te pasa fotos...Vaya, q te agradecemos mucho sea como sea la informacion, eso si, espero q no nos estes haciendo ilusionarnos, jajaja, es broma, creo q podemos confiar en ti... ;)

No nos puedes decir solo un poco de tu fuente de informacion? Estoy con Predovir y con OskaryRebeca...es q la curiosidad nos corroe ;)

Saludo y gracias de nuevo, Password
 
O
OskaRyRebecA
16/06/2004 17:59
Primeramente decir que gracias, gracias por los detalles, pero al igual que otros vecinos nos estamos empezando a preocupar un poquito, la otra vez dijiste que te colaste, que estabas acojonado y que tal y cual, ahora dices que no lo haces pero sabes todo eso, venga cuentanos el secreto, si curras alli pues mira mejor que mejor, pero cuentanos que nos matas de curiosidad, y estoy con Pedrovir, porque tanta insistencia en que no lo hagamos los demas?.

Un saludo y gracias, de verdad que no pretendo molestar, es que la curiosidad me mata.
 
P
PedroVir
16/06/2004 16:42
Lo primero de todo dar las gracias a Password por todo lo que nos cuenta. En ocasiones parace exagerado lo que dice por mucha ilusión que tenga en el piso al igual que todos nosotros. Espero que no se enfade pero sinceramente no me creo que se haya “colado”. Aunque si creo que ha estado dentro de los pisos. Al igual que Gallyart pienso que o es de Dap Inmuebles(Javier el antiguo vendedor por ejemplo..) o trabaja en la obra (albañil, segurata…yo que sé), pero por las descripiciones que nos da tan en detalle…….si uno se cuela no se puede fijar en todo tanto. De todas formas sea quien sea genial y chapó por el.Solo espero que todo sea tal como cuentas, y sigue así informando de todo cuanto sepas. Y por último ¿por qué insistes tanto en que no nos colemos los demás? Espero que no te haya molestado mi opinión, es simplemente eso, y supongo que muchos vecinos estarán conmigo. Ánimo a todos que ya nos queda muy poquito. Por último decir tambien que siento mucho lo que está ocurriendo a los de Hecesa con las chapas metálicas en la fachada, lo de las tuberías y demás problemas, y espero que se les solucione todo pronto. (nosotros estuvimos a punto de comprarlo ahí, más barato , más metros cuadrados..pero no teníamos planos ni nada de cómo iba a ser la estructura por fuera y la distribución no era la que más nos convenía, por eso elegimos a Dap, completamente desconocida para nosotros en aquella época(hace un año))Y no nos arrepentimos en ningún momento(por ahora).
 
A
Alondra
16/06/2004 16:06
en el portál 4, de la fase 1 pone en el contrato 112.61 aproximadamente con garage y trastero.
 
G
gallyart
16/06/2004 15:37
Yo creo que password es un infiltrado en el foro de DapInmuebles y Procam por que esto no es normal.

Espero que todo lo que nos has contado sea como nos lo estamos imaginando por que se trataría de una casa maravilllooosssiiissssiiiimmaa como diría papuchi.

Un Saludo y gracias por jugártela.
 
O
OscarMB
15/06/2004 22:58
Joer me quedo alucinado y a la vez preocupado, como has conseguido saber que los azulejos y muebles de cocina de la segunda fase son diferentes???? yo soy de la segunda y los de la primera fase me gustan mucho...
No nos puedes decir algo mas sobre los nuevos azulejos y muebles???

Un saludo...
 
J
JoseyMila
15/06/2004 22:32
Me deja alucinado password de lo que sabes de nuestras viviendas, por cierto un par de cosillas, la bañera de hidromasaje es roca? y sabes si lleva su control en un mando, porque de ser así son una autentica pasada, porque mi empresa esta haiendo unas viviendas en el centro de madrid y llevan esas bañeras y son fantásticas. Bueno una cosilla mas cuantas tomas de TV hay? una en cada habitación y salón sería lo mas ya. Ciao y mantenos informados y gracias a todos por la información. A y este finde a las fiestas. Quienes tocan si algunos los sabeís? gracias.
 
P
password
15/06/2004 20:13
ja,ja,ja,ja, sabia que os dejaria con un buen sabor, pero es como las pipas enpiezas y....bueno, lo primero, las paredes son perfectas siendo en lisas, imaginaros con gotele, por cierto es un gotele fino, muy bonito, y...los vestuarios son 2, uno para caballeros y otro para señoritas,los portales son grandes, pense que eran mas pequeños,y eso si el marmo, es precioso y al loro es muy bueno, las escaleras que aceden a las plantas tambien de marmol y me sorprendio grtamente, SON MUY ANCHAS, y .....para bajar al garaje tambien son de marmol, en el portal 4 y 7 hay un bajo con terraza, total 2 bajos, los enchufes son marca simon, son sencillos pero muy bonitos, color crema, los baños, de verdad son preciosos lo cierto esque no me lo imaginaba tan bonitos y...grandes. el detalle es la personalidad de palla hnos, por ejemplo, el conector para el telefono(donde se mete la clavija), esta justo a la entrada de la cocina y encima de la encimera, simplemente PERFECTO,recuerdo que cada habitacion tiene su toma de telefono OTRO 10, LO NORMAL ES COCINA, COMEDOR Y UN DORMITORIO, los enchufes e interruptores estan en armonia como un baile de ballet, de echo tenemos un cuadro de luz independiente es decir, cocina, general etccc, y otro donde pasan los cables debajo, y...detras de la puerta, otra vez PERFECTO, los armarios no son muy grandes pero ....Creedme estan que te...fenomenal y tiene bastante(a mi entender)profundidad,Y MUY PERO QUE MUY BIEN REMATADO,las cajoneras muy buenas todas de roble o chapado,y..las puertas pesan un puñado son buenas,y la de la calle es de seguridad y muy ancha,otra vez PERFECTO, ah y para que os hagais una idea, los tabiques interiores miden 11,5 de ancho sin marco,son tremendos, creedme me quedo con cara gili...porque suelen ser mucho mas estrecho, y las puertas cierran a la perfeccion, por fuera de la urbanizacion las entradas que vemos son de emergencia, pero van cerradas y todo los laterales cerrados, ah el salon de la comunidad esta en un lateral pero, no lo vi.

Y me encanto la cocina es preciosa, los azulejos, con un brillo precioso y la cenefa queda chapo, posiblemente penseis que estoy emocionado (y lo estoy)pero....lo digo nuevamente con conocimiento, respecto a los muebles de la cocina estan super bien alineados y simplemente son PRECIOSOS, QUE SI NO QUEREIS NO ES NECESARIO PONER MAS MUEBLES, POR CIERTO, la segunda fase, tiene otros azulejos en baños y cocina y...otros muebles.

Posiblemente penseis, ¿como lo hara?, mi piso como el vuestro es una inversion muy grande y a nadie le gustaria que le pisara su piso ¿verdad?, bueno los pisos 7,6,8 estan practicamente terminados y estan cerrados. MP SE PUEDE PASAR, Simplemente mi informacion es veridica pero....no os preocupeis no piso ningun pisito.

saludos, a esos peazos vecinukis.



 
M
Mae
15/06/2004 18:28
Passwordddddddddddd!!! como sabes lo de los vestuarios???? la otra vez no lo contaste, te has colado de nuevo???? que has vistoooo??? describelo con todo lujo de detalles, eh?

 
M
mipisito
15/06/2004 17:58
jooo que envidia me dais, yo soy de la segunda fase y yo aun lo veo un poco lejos. Por cierto me encanta como describe pasword las viviendas. Sabeis si la segunda fase va igual?? Sabeis si finalmente van a dar las urbanizaciones cerradas??? yo tengo un amigo en la ultima promocion de hercesa, y me envio un escrito de uno de los vecinos y es verdad que empiezan a estar un poquito hartos de que hercesa haga lo que les de la gana. en fin creo que hemos echo lo mejor. No siempre lo mas conocido es lo mejor no???
 
J
javier y raquel
15/06/2004 13:28
PASSWORD: LAS PAREDES PERFECTAS CON O SIN GOTELE????
 
O
OskaRyRebecA
15/06/2004 00:11
Hola a tod@s
Ay Password, pues como se nos va a quedar el cuerpo, con unos nervios porque nos entreguen ya la casita que ni te cuento.
Lo de los metros en el nuestro que es de 3 habitaciones pone 79 m2 utiles, sin garaje ni trastero.

Por lo de Hercesa, la verdad es que lo flipo, y mira que nosotros nos lo pensamos mucho porque Hercesa parecia tener mas fama y eso, la verdad es que la tranquilidad que estamos teniendo en todo vale el dinero que costaba mas que aquellos, bueno la tranquilidad y por lo que veo la calidad superior, sinceramente les deberia dar vergüenza a esos h*******a de jugar con las ilusiones y el dinero que tanto nos cuesta ganar, espero que puedan hacer algo y que no vuelvan a pasar estas cosas.
 
P
password
14/06/2004 22:42
buenas vecinukis,efectivamente como dices pedrovir,cuando vi el piso del portal 7, el comedor y cocina lo vi super grande, pero el comedor del portal 3 y 4 desde fuera se ve un poco mas pequeño. Por cierto morgana, el mio tiene 112mts. y son 3 habitaciones claro con garaje y trastero.

ah.. MAE, te aseguro (creeme, no puedo dar mas pistas), nuestros pisos estan fenomenal, super bien rematados, y ¿te acuerdas del rollo de las paredes lisas o con gotele?, las paredes estan PERFECTAS,, Ay si te contara. enchufes por todos los sitios, los baños PRECIOSOS,,,,armarios GUAPISIMOS, no estorban para nada los enchufes, QUE POR CIERTO, ay tomas de telefono y luz en todos los dormitorios, la cocina es TE ...preciosa, impresionante, unos cajones tremendos, por cierto tiene 4, la campana es TEKA, los saneamientos roca, el horno...no recuerdo.La caldera confirmado victoria 20/20
ya no os cuento mas.....otro dia, ah y no me e colado como decia alondra que nadie manche nuestros preciosos suelos, jajajaja, (soy espia) y no lo hagais vosotros, ¿de acuerdo?

Bueno, .... entonces MAE, AH y pedrovir, en vuestros contratos pone ¿112mts?, pues me da que es un poquito mas, pero eso si, todo coincide con el plano.

UN cotilleo, TENEMOS UNOS vestuarios guapisimos,¿como se os a quedado el cuerpo? ah,, y unos portales de marmol preciosos, y bueno.....estan dejando los pisos.....chapo.

entonces pedrovir, confirmame, porfavor los mts.
saludos.

 
M
Mae
14/06/2004 19:51
Hola Password:

Nuestro piso es del portal 6 de la primera fase y es de unos 112 o 113 m2 construidos y cerca de 80 m2 utiles, pero no llega, deben ser 79 con algo. Pq quieres saberlo? es q no son todos iguales?!?!?!

Por cierto, ya han pintado el suelo y el techo de los balcones, q estaban de yeso y ahora son blancos. Y tb han tapado las juntas de dilatacion con un producto, para que no se3 vean...La verdad es q estan rematando bastante bien.

Por cierto, habeis mirado en el foro de HERCESA? tienen un follon montado impresionante. Al parecer a las fases sucesivas a la primera (q creo q se entrega en septiembre, la q esta pegada al Champion), la fese dos, tres y cuatro les han modificado la estructura del edificio sin haberles consultado y tienen un cabreo impresionante. Ademas, alguien ha debido colarse en los pisos de la primera fase y han quedado descontentos con las calidades, que si la caldera es de las mas baratas, q si los radiadores son feos...dicen algo asi como que "asi se confirma q la fama de Hercesa no es real, tienden a coger las calidades mas bajas para ahorrarse dinero". Para que veais que esto nos puede pasar a todos, esta gente se aprovecha todo lo que puede y mas, esperemos q nosotros no tengamos q lamentar nada. de momento, nosotros no tenemos ninguna queja de las calidad...no fiamos de nuestro infiltrado Password ;)

Un saludo
 
P
PedroVir
14/06/2004 15:43
Pero password, si tu eres el único(o de los pocos) que los ha visto en directo¡¡¡¿No lo habías visto todo desde dentro?.
 
M
morgana
14/06/2004 13:39
Yo te puedo decir lo que pone en el nuestro que es un 2º del portal 1 en el contrato pone 114 m2 aprox (pero esto ya contando garage y trastero) yo contando el tamaño de cada una de las habitaciones me sale unos 80m2 ahora estoy en el curro y no me lo se de memoria exactamente pero si no recuerdo mal (pq el contrato me lo he leido 1000 veces y los planos los he visto 2000 jijij) mas o menos es eso.

no se si te sirve de ayuda pq no es un portal de los que pedias, pero por si acaso...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento