Volver al foro
G
gallyart
28/06/2004 10:21

NUEVAS FOTOS

5.317 lecturas | 46 respuestas
Mu fuerte.........

 
P
password
05/07/2004 19:31
hola,Oscaryrebeca, cuando estuvisteis dando una vuelta, ¿Como iban las obras?¿piscina? ¿Las zonas comunes?,, esque no me puedo pasar ultimamente, estoy un poco liado.

un abrazo,
 
O
OskaRyRebecA
05/07/2004 12:11
hola
El otro dia estuvimos por la obra, como vimos que estaba abierta la valla pues entramos, y como siempre nos pillo el guarda, que hay que ver siempre nos pilla, nos dejo dar una vuelta por fuera por supuesto del edificio, pero no tenia mucha intencion al principio, hay que ver y mucha mas gente entrando y nos toco a nosotros... :-(
En fin pudimos ver como estan liados con la piscina y todo lo de fuera, sinceramente creo que va a quedar un edificio y comunidad muy bonitos.
Tambien conocimos al nuevo comercial de la oficina.
Un saludo.
 
O
OskaRyRebecA
02/07/2004 09:40
Hola
Estoy totalmente de acuerdo con OscarMB, creo que el problema es que no hace mas que pasar gente por la oficina de ventas, y creo que es gente a la que o no le informan de lo que van a vender o que se yo, pero sinceramente desde que se fue Maribel alli no hay nadie que diga la verdad o que sepa de lo que va el tema, y eso no puede ser porque luego salen los mosqueos y enfados, y con razon por supuesto.
La verdad es que me parece muy fuerte las cosas que se inventaba el tipejo este, menos mal que se fue, porque mejor no saber que inventarse esas cosas.
Lo de los muebles a los dos lados de la cocina es que es la leche y con razon JoseyMila se enfadan si les contaron eso, yo os recomiendo que pongais una queja directamente, sin pensarlo mas, no conseguireis nada pero dar la coña un poco no es malo, de todas formas calmemonos un poco que nadie tiene culpa de estas cosas, hablemos con respeto y educacion que sabemos.
No olvideis que la casa va a ser preciosa y vamos a estar genial alli.

Saludos a tod@s
 
O
OscarMB
01/07/2004 17:11
Joder, la verdad que tantas dudas vienen pq antes había gente en la oficina de ventas que no tenia ni idea de nada, desde que compre el piso creo que ya he visto a cuatro personas diferentes vendiendo los pisos....
Parece que yo tuve suerte y me explicaron todo bastante bien, al menos preguntas que hace la gente yo las tenia claras antes de comprar...
Al menos con el foro nos ponemos al día de todo.....

Un saludo..
 
V
vanjord
01/07/2004 15:46
Buenas vecin@s,
Antes de nada, por favor que no cunda la Anarquía y la falta de respeto. Todos debemos respetar las opiniones y comentarios de los demás, aunque no sean de nuestro agrado y no deberiamos emplear calificativos que puedan mal interpretarse u ofender (lo digo por esperiencia, en una ocasión hice un comentario que en ningún caso pretendía ofender, pero que por desgracia lo hizo, por lo que pedí disculpas tanto al afectado como al resto). En mi opinion (y es mi opinion) lo de "decir tonterias" no ha sido un comentario acertado.
Bueno, lo importante,Arapablo, ¿te fijaste en donde están los enchufes y tomas de TV y teléfono del salón? En la pared que da a la cocina o en la opuesta (según el plano debe ser en la de la cocina, pero puede que no sea así). En mi caso preferiría que estuviesen en la opuesta, porque así podemos poner un mueble más grande y que se luciría más (se vería mejor al entrar al salón).
Otra cosa, los armarios, ¿son espaciosos o son tan pequeños como se ven en las fotos? ¿El de la habitación de matrimonio tiene el mismo tamaño que el de la habitación grande?
Macho, da mas detalles del interior que aún quedan pequeñas cosillas que describir (ahora mismo no se me ocurren más)
Saludos a tod@s, y que nos den el piso lo antes posible pero con la mayor calidad (prefiero esperar un meses mas antes de tener que estar luego con arreglos y problemas)
 
J
JoseyMila
01/07/2004 14:53
Pues a pesar de tener razon pedrovir, que efectivamente en plano viene solo un lado amueblado, se podría pensar que pueden venir los dos perfectamente, en la actualidad y no tanto existen mesas que son como cajones y van en railes y tu la sacas como si fuera un mueble, aunque claro como vosotros si necesitais una de esas mesas que ocupan toda la cocina, vosotros sabreis.Lo de estafa es una forma de hablar y perdona pedrovir pero aunque en planos figuré asi el anterior vendedor afirmo que iban a ambos lados de la cocina, aunque aqui cada uno dice lo que quiera y por cierto solo faltaba que por lo que pagamos nos pongan marca nisu, yo por los electrodomésticos en ningún momento me he quejado, solo preguntaba por el color y en la foto como bien decis viene en blanco, por lo tanto nada que objtar y sin problema ninguno, aunque me da que hay algún listillo mas que otro.
 
M
mipisito
01/07/2004 13:20
o me equivoco o estais hablando de lo que son solo las puertas, a quien haga referencia a lo que yo he dicho, yo hablaba del grisaceo de la encimera. Sabriais decirme si asi tb quita luz o seria igual que lo demas.
 
M
Mayco
01/07/2004 11:02
hola vecinos.
El tono azul que nos ofrecen es creo el llamado "azul hielo" que da la sensacion de gris, nosotros la cojeremos blanca, ya que sabemos que las cocinas montadas en ese tono suelen quedar muy oscuras, pero tambien depende de la iluminacion de la cocina y si esta orientada al norte..sur..etc...Si es cierto que ese tono es mucho más moderno que el clasico blanco, pero hay que tener cuidado con la luz.. os lo digo por experiencia. Quizas nos deberian haber dado una tercera opcion ..como el color haya que es estupendo en cocinas y da mucha luz al igual que el clasico blanco. Pero esto es lo que hay....¡¡¡
Saludos
 
P
PedroVir
01/07/2004 10:01
A ver JoseyMila, venía bien claro que la cocina solo venía amueblada en un lateral y no en los dos. Es que es lo mas normal del mundo. Si no donde pones la mesa para comer?Ademas se han portado genial, son muebles de gran capacidad(eso es estafa?yo creo que al contrario), del corte ingles(aunque no sean forlady sino ecofor) y los electrodomésticos de marca(te podían haber puestdo firsline y son teka).Así que un 10 a la constructora. Lo del tema de electrodmésticos grises con la cocina azul no te puedo decir porque nosotros tenemos la blanca, pero sino quedaría todo muy oscuro. Bueno pues a ver si la proxima vez hablamos sin decir tonterías(y lo digo sin animo de ofender).
 
M
mipisito
01/07/2004 09:29
cuando digo grisaceo es por que para mi es un azul tirando a gris. ;)
 
O
OscarMB
30/06/2004 20:17
Las cocinas son azules o blancas, no hay color grisáceo...
En cuanto a los electrodomésticos, son blancos para todas las cocinas, o al menos asi viene en las fotos que nos mostraron en la oficina...
Las fotos que hay en la zona de descargas son las mismas que nos enseñaron en la oficina...

Un saludo...
 
M
monik
30/06/2004 19:33
Enhorabuena por las fotos!Son geniales, al menos para hacernos una idea.
Soy del portal 9 y la cocina lleva la caldera detrás de la puerta, pero en el plano aparece más escondida, no tan visible como en las fotos. En fin, le pondremos un
florerito para adornarlo.
Un saludo a todos,
 
O
OskaRyRebecA
30/06/2004 18:41
La salida vertical es como un tiro para los humos, como por ejemplo la campana, o sea que va hacia la azotea.
La nevera se coloca segun creemos al lado de la puerta del tendedero, en la pared contraria a los muebles, nosotros al principio pensamos que no era buena colocacion pero ahora pensamos que asi te cabe cualquier tipo de nevera que quieras poner.
 
M
mipisito
30/06/2004 18:01
Por cierto donde se supone que va la nevera??? en la foto no se aprecia ningun hueco para la nevera. Es mas, la encimera va de lado a lado, y si se pone detras de la puerta, nunca se podra abrir del todo.
No recuerdo quien saco las fotos, pero si lee esto, puedes decirnos si tu viste algun hueco que no se qprecia en la foto???
 
M
mipisito
30/06/2004 17:53
la verdad es que al cojer la cocina grisacea, lo que mejor le van son los electrodomesticos grises, asi al menos es como lo quiero hacer yo, pero claro tener todo gris y la campana y el horno blanco.... como que queda un poco mal no??? oye perdonar mi ignorancia pero que es la salida vertical???
 
O
OskaRyRebecA
30/06/2004 17:05
La verdad es que la caldera parece grande, pero creo que no es tanto como pensaomos, seguro que debajo de esa caja estan los embalajes y demas. La salida va por la vertical, se ve en el plano igual que su colocacion.
Los muebles, al menos en el nuestro van en un lado solo, pero es lo que habia en el plano, o acaso en el vuestro viene de otra forma? porque yo creo sinceramente que todo se ajusta a lo que firmamos en los planos.
Lo del color de las cocinas y demas me da que si que seran blancos, a nosotros asi nos lo confirmaron, y curiosamente fue ese mismo tio que comentais JoseyMila, a lo mejor es que decia una cosa dependiendo de como se levantara.

Un saludo y tranquilos que todo está bien, a nosotros nos parece muy bonito.
 
J
JoseyMila
30/06/2004 15:49
Yo estoy mosqueado por lo de la caldera, me parece grandísima, para lo que se estila hoy, por hoy, ademas de pensar como todo el mundo que iría en el tendedero, por que una cosilla ¿Donde esta la salida de humos de la caldera y su entrada de aire? o sale para donde habitan las personas o a lo mejor va a una vertical?.
Perdonad mi ignorancia.
Una cosa mas acerca de los muebles de la cocina, sabeís si solo van en un lado de la cocina o faltan en la fota y si hay en los dos lado, de no ser así me parece una estafa, así doy yo tb la cocina amueblada, saludos y animo que nos quedan poco.
PD- se me olvidaban los electrodomésticos (horno y campana) son blancos para todas las cocinas sean del color que sean!!! porque Javier nos dijo que las cocinas azules los llevaban en gris.
 
O
OscarMB
29/06/2004 20:23
Como a todos me ha mosqueado las dimensiones de la caldera , la he buscado en internet y he subido un documento en el que vienen las dimensiones de la caldera y especificaciones técnicas...

No es tan grande como parece en la foto.

Un saludo...
 
O
OskaRyRebecA
29/06/2004 19:03
Ah! por cierto, no se supone que el tema de la luz está liberalizado? o no? la verdad es que no se muy bien como va eso.
 
O
OskaRyRebecA
29/06/2004 19:02
Hola
Yo recuerdo que estaban en el Corte Ingles de Goya, lo que no se es si la constructora los compró alli o no, pero hubo gente que se acercó a verlos.
 
A
Alberto y Estela
29/06/2004 18:16
Hola Vecinos, las fotos aereas se han tomado en Mayo. Sobre lo que se ve en ellas, no se realmente a que se corresponde (pisos, chalets, etc). Por lo tanto lo siento.
En relacion a los muebles de la cocina, los cuales se supone que son del Corte Ingles (o eso nos dijeron al vendernos el piso), me gustaria saber en que centro se vendieron, o modelo o color exacto o cualquier otra caracteristica que nos ayude, para poder encargar el armario que me temo que vamos a poner todos para tapar la caldera.
Salu2
 
M
morgana
29/06/2004 09:36
hola a todo@s, he leido en un post de la mancha amarilla que la compañia electrica de la zona sera iberdrola, os adjunto el enlace por si os interesa conocer la noticia.

http://www.nuevosvecinos.com/lamanchaamarilla/mensaje.asp?id=270172

bss
 
M
morgana
29/06/2004 09:15
Uppps menos mal que por fin lo habeis aclarado todo, ya me estaba preocupando por el tamaño de la cocina, muchisimas gracias a los dos arapablo y password.

:-)))

 
VDUENAS
VDUENAS
29/06/2004 07:33
Hola galyart:

pertenezco al soto del henares y me he quedado flipada con las fotos de la zona.gracias por tenernos a todos informados
 
A
AraPablo
28/06/2004 23:55
Hola,

Alguien puede poner un plano de algun bajo (preferiblemente el del portal 7) para hacerme una idea de la diferrencia de tamaños con los pisos.

Un saludo.

Pablo.
 
O
OscarMB
28/06/2004 23:29
Todo muy bonito, pero al principio me he quedado un poko loko, ahora que se que el piso es un bajo me cuadra todo mas..
Las puertas de los armarios me parecían pequeñas pq al menos en los pisos de tres habitaciones solo una habitación tiene el armario pequeño, las demás son grandes.
Los baños, se cumple lo que me temía, es decir, el lavabo viene con pie, y si queremos poner un mueble hay que cambiar todo, y es una pena "tirar" algo nuevo , pq el lavabo para los muebles no son iguales a los que vienen con el pie...
La cocina seguro que es mas de lo que muestran las fotos, no somos profesionales de la fotografía y la óptica juega malas pasadas, seguro que es amplia y estaremos contentos con nuestras cocinas...
El resto me parece todo genial.....

Un saludo..
 
P
password
28/06/2004 23:27
no,no,no arapablo las cocinas del portal 7 son Tremendas.......en cuanto al tamaño, de echo me da la sensacion que miden mas que en plano.

La unica diferencia esque las cocinas de los bajos son mas largas y tienen un mueble mas, pero el ancho es mucho mas estrecho.

saludos....
 
P
password
28/06/2004 23:23
hey vecinuki, muy bueno, despues de escribir mis mensajes, e estado observando las fotos y...no me concordaban, y despues de comerme el tarro deducia que era el bajo del portal 4, porque del 7 estaba terminado practicamente terminado. y me di cuenta por el tamaño de la cocina que efectivamente en los bajos son mas estrechas, ,,,ja,ja, bueno arapablo, apuntate un 10.

Un abrazo.

saludos.
 
A
AraPablo
28/06/2004 22:41
hola a todosssssssssssssssssssss

OS HAN GUSTADO LAS FOTOSSSSSSSSSSSSSSSS????

Jajajajaja, espero que si.

Si os digo la verdad me daba cosa ponerlas en el foro ( me daba un poco de cosa que echaran la bronca a la gente de la obra), pero no me podia aguatar sin que todos vierais como son nuestras casas por dentro.

Estas fotos son de hace casi un mes, asiq la zona interior tiene que estar mas abazada.

Las fotos son del bajo del portal 7. La distribución de este piso no tiene nada que ver con la de las viviendas de encima, escepto creo la cocina que para mi es igual que todas las de ese portal.

Creo que el hueco ese que aparece junto a la bañera de hidromasaje no lo tenemos los de los pisos (solo el bajo).

Por cierto, ya no se puede entrar en los pisos, ya que las puertas estan cerradas. Por eso no pude subir a ver mi pisito.

A los pisos solo les faltaba poner la tarima, todo lo demas ya esta puesto y terminado.

La cocina me dio la sensación de espaciosa, incluso con la caldera hay sitio para poner una mesita. La caldera yo tengo pensado taparla con un armario hecho con el miso color de madera y posiblemente debajo poner la secadora ( en fin, cada uno nos las apañaremos de una forma).


Un saludo.

Pablo.
 
P
password
28/06/2004 22:38
respecto a la caldera, creo que no molesta, simplemente es efecto optico, y segun los planos son los pisos de los portales de los laterales, que tienen ventana del cuarto de baño por afuera, o puede ser el baño del bajo del portal 4.

Morgana, es cierto lo que dices, en la cocina sera complicado poner una mesa, porque esta la caldera, a continuacion el radiador y luego la nevera, pero e pensado poner la mesa cubriendo el radiador y asunto arreglado.

saludos.
 
P
password
28/06/2004 22:29
chapo, jo...me habeis dejado de piedra, las fotos son muy buenas, gracias.

 
M
Mae
28/06/2004 20:09
Hola vecinos:

Primero q nada, q pasada de fotossssss!!!! Me han dejado balnca, pero quien ha sido??? para mi q ha sido alguien de Dap, pq menudos detalles, alguien q se cuela no hace estas fotos, o eso creo ;)

Gallyart, nosotros somos del portal 6 y, como dice Frank, soy yo la q tengo los planos, jeje, ya sabes, me lo he quedado todo yo (un beso pa mi niño, q ya aprovecho :p ). A lo q iba, nuestra cocina mide 8,80 m2, repartidos en 2,46 de ancho por 3,71 de largo. Efectivamente nosotros tb tenemos en el plano la famosa columna de detras de la pared, asi q me inclino a pensar q es un efecto optico y que la caldera cuando quiten la caja q la protege no sera tan grande, aunq pequeñita ya podemos olvidarnos de q sea...

A mi la cocina me gusta, los muebles son bonitos y el contraste con la encimera y el suelo me ha gustado, y eso q creia q no me iba a agradar. Los baños...bueeeeeno, tendremos q verlos en directo, pq por las fotos la verdad es q me parecen un poco sosos, sobre todo los azulejos del baño del pasillo. En la bañera de hidromasaje nosotros tampoco tenemos ese hueco q han dejado, igual q en el baño del pasillo no nos aparece esa ventana :S, la verdad es q me he quedado un poco perpleja...a donde da esa ventana???? al interior del piso???? segun nuestros planos, esa supuesta ventana daria a la entrada a uno de los dormitorios secundarios...no lo entiendo, alguien puede explicarlo??? coged los planos y mirad, eso no cuadra!!!

En resumen, q tendremos q esperar un poquito mas para poder entender algunas cosas, pero q MUCHAS GRACIAS por las fotos, son chulisimas.

Un saludo a tod@s
 
V
vanjord
28/06/2004 16:56
Hola de nuevo

Acabo de ver las fotos, y son una pasada. Me he quedado atontada y boquiabierta mirandolas. Las fotos están geniales. Muchas gracias por molestaros y enviarnoslas para que los demás también podamos alegrarnos la vista.
Por cierto, nuestras casas son muuuuu bonitas. Seguro que vosotros no pensais lo mismo ¿verdad?, (broma, es broma, ji,ji,ji :) ), ya se que todos estamos igual como locos por nuestra casita y más aún que tenemos estas "peazo" de fotos.
Un beso para to@s
 
O
OskaRyRebecA
28/06/2004 16:47
Hola a todos, a nosotros tb nos han encantado las fotos. Estamos deseando q nos llamen para ir a verlo en persona. Ademas, ayer estuvimos por la tarde en la obra pero no pudimos entrar aunque vimos q el guardia estaba con gente por dentro, a lo mejor hasta coincidimos con quien hizo las fotos.
Respecto a lo q comenta Morgana de la bañera, nosotros tampoco tenemos ese hueco en el baño, ese piso debe ser de esquina y tiene cosas distintas al nuestro. Imaginamos q no todos los pisos son exactamente iguales.
Aun asi estamos muy contentos con las fotos. Gracias a nuestro espia fotografo sea quien sea.
Un saludo a todos.
 
V
vanjord
28/06/2004 16:44
¡ Hola vecin@s !

Ya nos va quedando menos, tanto para las vacaciones como para ver el pisin y para que nos lo entreguen. Ya era hora ... porque tenemos unas ganas tremendas de tenerlo ...
Me imagino que como todos vosotros, pero, ánimo que ya esta casi encima ; ya hemos pasado lo peor ; el resto, creo que esta chupado.

Nosotros, gallyart somos del portal 6, y las medidas de la cocina creo recordar que eran 8,40 m.

 
F
frank
28/06/2004 16:42
Vaya fotitos!!!me ha encantado el pisito, los armarios me gustan, las puertas me parecen muy bonitas y la madera me gusta. Lo único que veo un poco... en el CALDERA, pero bueno ya buscaremos una solución. qué ganas tengo de tenerlo!! La piscina me parece una pasada la dimensiones que tiene para ser de urbanización, vaya largitos que me voy hacer!!
Gallyart, yo soy del portal 6 pero no te puedo ayudar con los planos, pq los tiene MAE, jeje!!

Un abrazo a todos
 
G
gallyart
28/06/2004 16:16
Hola a Tod@s

Es una casualidad pero el otro día me cole hasta dentro de la urbanización pero yo no llevaba la camará de fotos.

No se quien habra subido estas fotos pero desde aquí gracias aunque la verdad es que la cocina me ha decepcionado un poco, sobre todo la mega caldera.

Supongo que la caldera estará protegida con corchos y por eso en la foto parece muy grande pero luego seguro que no queda tan mal.

Por favor alguien del portal 6 puede decirme las medidas de la cocina.

Gracias
 
M
morgana
28/06/2004 15:21
por cierto, otra cosa, en el baño del dormitorio, en mis planos no hay esta especie de hueco en la bañera de hidromasaje, ¿alguno de vosotros la tenia ya antes? por eso creo que tienen que ser pisos de borde pq ademas tienen una ventana en el baño secundario y yo no la tengo....
 
M
morgana
28/06/2004 15:18
pues es lo que yo pienso que la cocina tendria que ser mas grande, a lo mejor es que los pisos de borde como digo yo, tienen mas grande el salon y mas pequeña la cocina. si alguien que viva en ellos nos puede decir si tienen columna en la cocina?

lo de los armarios a mi me gustan mas las puertas asi, entiendo que es mas util la corredera pq quita menos espacio, pero no me desagradan las puertas abatibles.

lo que me hace daño a la vista es la caldera ahi colgando de la nada, pq precisamente pequeña no parece que sea, me parece un armatoste pesimo!!!! ademas ahi en todo el medio y con las estrecheces que parece que tiene la cocina no se donde va a entrar una mesita para desayunar o cenar algo rapido.

 

Fin del hilo
47  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento