Volver al foro
M
markfany
05/07/2004 14:36

opinion plato ducha

¿Por qué el precio del plato de ducha es tan excesivo?

698 lecturas | 9 respuestas
Hola a todos ¡ ¡. No se si alguno se acordara de nosotros, la verdad es que no hemos escrito mucho pero intentamos seguir todo lo que vais comentando ; Espero que OscarMB si qeu se acuerde ya que es nuestro vecino.
El sabado nos pasamos por la oficina para que nos informaran un poco de las reformas que podiamos llevar a cabo ; El chico que estaba en la oficina fue muy amable, pero tampoco nos pudo sacar de dudas. Le preguntamos a que se debia el precio excesivo del plato ducha y no supo respondernos, nos dijo que nos dirijieramos al telefono de atencion al cliente y expusieramos la queja. Mi padre tiene una tienda de electrodomesticos, muebles de cocina y de baño y le comente el precio del plato ducha y me dijo que era muy caro, ya que el plato ducha (que es lo que ponen, sin mampara), cuesta 100 € y la mampara cuesta 300 €. El de la oficina nos dijo que podia subir el precio por los azulejos que tienen que poner de mas al instalar la ducha.... Pero aun asi resulta excesivo.
Comentaros tambien si alguno de los de la primera fase sabe el tipo de gotelet que os van a poner (si es que hay varios tipos....), grueso, fino....
Ultima pregunta: Sabeis si podemos quitar el bidet del baño del pasillo?, sin que te cobren por ello claro.
Esperando no haberos soltado una charla aburrida....

Un saludo.
 
O
Oscar y Nuria
07/07/2004 09:15
Hola markfany, si, somos de la segunda fase planta 2ª.

Y con una envidia muy sana sobre los de la primera fase que ya se ven en el piso viviendo.
 
M
markfany
06/07/2004 14:55
Hola Oscar y Nuria, teneis toda la razon, lo unico que te da rabia que te cobren tanto por una reforma cuando hemos pagado tanto por el piso.... Pero luego pensando que mas da lo que nos gastemos ¡ ¡ ¡ ¡, es nuestro futuro piso no?.
Sois de la segunda fase?.

Saludos.
 
O
Oscar y Nuria
06/07/2004 12:36
Hola vecinos, yo pienso que cualquier reforma que queramos hacer que no venga en el papel que nos han mandado no nos lo van a dejar hacer. En parte pienso que tiene su lógica. Se que las reformas son mínimas, pero creo que lo que no quieren hacer es un inventario de cada piso con las cosas que quieren o no quieren poner. Ellos tienen que cortar en un punto y lo han hecho. Es como cuando haces la lista de invitados para tu boda, al final o cortas en alguien o no acabas nunca.

Saludos...
 
M
markfany
06/07/2004 11:15
Hola AngelyMiriam. Un reforma?¿?¿?¿?, el caso es sacar dinero por todo ¡ ¡. Nosotros nos pasaremos esta semana por la oficinas para ya cerrar el tema de las reformas y se lo comentaremos al hombrecillo que esta ahi ; Cobrarte por quitarte una cosa aque todavia no esta puesta me parece un poco fuerte.... pero bueno seguro que nos dicen: O lo tomas o lo dejas.
Cuando sepa algo ya os comento.

Saludos.
 
A
AngelyMiriam
06/07/2004 09:19
Hola markfany, nosotros también estamos interesados en quitar el bidé del baño del pasillo, fuimos el otro día a la obra para decirlo pero ya no estaba el jefe de obra, y a uno que estaba allí (parecía encargado o algo similar) se lo comentamos y nos dijo que eso aunque no parece una reforma si lo es realmente y que posiblemente no nos dejaran hacerlo. Vosotros también comentarlo, así si somos más a lo mejor podemos hacerlo sin coste alguno, ya que el precio del bidé puede compensar los azulejos de más.

Saludos.
 
M
mipisito
05/07/2004 21:55
Hola, yo le pregunte al comercial que si el plato de ducha que ponian haciendo obra era el mismo que el que ya nos daban y dijo que si. El mismo modelo y todo asi q ahora vete tu a saber. yo por lo que he visto en la foto, el modelo de plato de ducha es bastante pequeño, vamos que como entras sales. lo de la mampara estoy con oscarmb con lo de que no lo ponen, ahi nos tendremos que gastar la pasta por que son carillas ademas!!!!!!!!
 
O
OscarMB
05/07/2004 20:34
Yo le pregunte al vendedor si los que ya tenían plato venían con mampara y me comento que no, y tb me dijo que los platos de ducha de los pisos que ya lo traen eran de menor calidad que los que instalan si pagas.... Algo me dijo el jefe de obra de que los que ellos instalan en los pisos de dos habitaciones no son acrílicos y los que te instalan si pagas son acrílicos y mas caros.... Es lo que me dijo, pero del dicho al ......


Un saludo...
 
Y
yembe
05/07/2004 19:29
hola!! nosotros también tenemos una duda respecto al plato de ducha aunque nuestro piso viene ya con él, pero nos preguntamos si tiene mampara o se la tenemos que poner, ´markfany´, tú dices que no la trae, ¿cómo lo sabes? un saludo y gracias
 
O
OscarMB
05/07/2004 18:15
Hola vecino,
Yo creo que mas que el plato lo que nos cobran es las modificaciones, los fontaneros cobran por tomas de agua, como estas han de ser modificadas , seguro que las cobran como si fueran nuevas en lugar de modificar y no cobrar, y tb cobraran los azulejos y el suelo que hay que poner de más, pq con la bañera se ahorran algún metrillo de material, digo metrillo pq siempre toman medidas por metro cuadrado aunq no gasten un metro cuadrado.....
A mi tb me parece caro , pero prefiero que me entreguen todo acabado, y no tener que hacer obra.
La gota de las paredes, creo que alguien que la ha visto dijo que era gota fina, no me acuerdo bien...
Lo del bidet seguro que si te lo hacen te cobran algo....

Un saludo vecino...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento