Volver al foro
M
markfany
05/07/2004 15:08

dudas

¿Dónde está el hueco del frigorífico y la caldera en la cocina?

579 lecturas | 7 respuestas
Hola de nuevo ¡ ¡. Viendo las fotos que mandais de la primera fase, me surgen dos dudas: La 1ª es donde esta el hueco del frigorifico? y la 2ª, en las fotos de la cocina, lo que aparece al otro lado de los muebles en la pared, es la caldera?, no esta en un lugar un poco raro y mal situado?¿?¿?¿?.
Gracias.

Saludos.
 
O
OscarMB
06/07/2004 09:21
Si mipisito somos de la segunda, portal 9 3ºB, somos vecinos de puerta de "markfany"...
Un saludo...
 
M
markfany
06/07/2004 07:59
Hola "mipisito", somos del portal 9 y del tercero. Muchas gracias a todos por las aclaraciones e intentaremos entrar mas en el foro a participar.

Un saludo.
 
P
password
05/07/2004 22:45
hola mipisito, las fotos corresponde a los bajos.

y la cocina es mas estrecha, pero mas larga.

saludos.
 
M
mipisito
05/07/2004 21:58
y entonces como es que en las fotos aparece la caldera en medio de la cocina??? solo tiene sentido que sea que son asi en los bajos. yo soy de la segunda fase, oscar tu tb no???
 
P
password
05/07/2004 19:44
hola vecinos, la caldera, (es de reducido tamaño), podeis verla si quereis en la zona de los fresnos (supercor), un edificio nuevo, y se ve esta caldera, esta muy bien. Victoria 20/20.

Su situacion es justo detras de la puerta de la cocina,al lado de la colunna, pero como la cocina mide 2,45, no estorba ABSOLUTAMENTE PARA NADA,la puera no le llega para nada, ni lo roza, y pues el radiador va al lado¿porque no va debajo?, porque va el tubo de los gases cx2. y la nevera va a parte, al lado de la puerta del tendedero (por llamarlo de alguna manera), enfrente de los muebles,...a mi personalmente me gusta, mi cuñada lo tiene en salamanca (piso nuevo), y es super comodo y practico.


Oscarmb, no te preocupes, la cocina es guapisima, y podras bailar un valls o un tango o,,, lo que te de la gana, yo a lo mejor juego al tenis.....

un abrazo
 
O
OscarMB
05/07/2004 18:23
Efectivamente "mipisito" la caldera debe de ir pegado a la esquina, si es así estorbará menos de lo que pensábamos...
Los de la primera fase nos podíais hacer el favor cuando os entreguen los pisos de decirnos exactamente dnd han colocado la caldera, pq como no este pegada a la esquina pienso poner una protesta, ya que si no lo hacen es pq no les da la gana...
En cuanto al frigorífico, al final hay que ver el lado positivo y es que podremos poner el frigorífico que nos de la gana , pq no estamos sujetos a un tamaño marcado por el mueble...

Ciaoooo vecinos....
 
M
mipisito
05/07/2004 16:02
Hola chicos!!
Yo tb pregunte lo mismo de lo del frigorifico, pues en realidad no hay hueco en lo que es la pared donde estan los muebles, la encimera va de lado a lado, cuando lo comente me dijeron en el foro que se podra poner detras de la puerta, luego dependera de la distribución de cada cocina claro!!! to otra duda, te lo confirmo, es la caldera, si jajajaja el tendedero es demasiado pequeño como para poder albergar una caldera pero vamos q se han llenado de gloria poniendola ahi, en medio de la cocina. de todas formas en los planos que firmasteis, os aparece la situacion de la caldera en la cocina. En mi plano por ejemplo esta a un ladito pegado a una columna, espero que se pueda disimular un poquito mas que la que aparece en la foto. Bueno a ver si os animais a escribir un poquito mas, por cierto de que bloque y piso sois???
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento