Volver al foro
M
mipisito
20/07/2004 13:40

verano

¿Siguen estando los vigilantes en verano cerca de las obras?

5.377 lecturas | 44 respuestas
Hola a todos, supongo que la gran mayoria de vosotros estais de vacas, pero los que vivais cerca de las obras, sabeis si siguen estando los vigilantes en verano ?? si, no??? lo digo por que a lo mejor me acerco yo el viernes a cotillear, no podre hacer fotos lo siento por que no tengo camara pero pondré mis impresiones aki para que todos las podais leer. A ver si puede entrar por que yo debo de ser de las panolis que antes de dar un paso ya me paran. Una pregunta sabeis si hay alguna parte por donde uno se pueda colar que no sea la calle principal?? bueno ya me direis.
Saludos
 
O
OscarMB
09/08/2004 10:14
Acabo de ver las fotos y me ha aliviado saber que el calentador va pegado a la esquina..
Por lo demás, parece que todo esta muy bien, viendo la cocina me alegro haberla cogido en color blanco/azul...

Un saludo...
 
O
OskaRyRebecA
09/08/2004 08:40
Hola

Pues gente, nosotros el otro dia vimos a muchos, no sabria decirte si mas o menos que normalmente, pero habia mucha gente rondando por alli, el año pasado en verano no hubo una bajada de personal que se notase, este año parece que tampoco.

Saludines
 
J
JoseyMila
09/08/2004 08:17
Podríais poner unas fotitos de la piscina, para ir pensando en los baños que nos daremos en ella. Por cierto sabeís si siguen currando mucha gente en la obra o estan bastanate de vacaciones. Bueno que nos quedan solo 3 meses para la entrega que esto ya esta hecho. Una cosilla que he visto en otros foros, se podría comprar los electrodomésticos todos o la mayoría en un mismo sitio para que nos hicieran más descuento? ¿qué os parece?. Ciao
 
O
OscarMB
09/08/2004 07:28
Hola a todos,se acabo lo bueno y hay que volver a currar.

Muy buenas las fotos, habra que pasarse a ver la piscina..

Un saludo..
 
P
password
07/08/2004 17:03
hola vecinukis, en 1 lugar palomaydavid, has descrito muy bien el piso, segun pasas a las habitaciones te das cuenta de la amplitud.

y es curioso, pero donde yo estoy(Alquiler), el piso es mas pequeño, y de echo tiene un cuarto de baño, pero para pasar a los dormitorios pasa por el comedor da la sensacion que es mas grande, pero en el nuestro(la cañada), cuando estas en el hall, dices, uy parece pequeño, pero cuando empiezas a entrar a cada idependencias te das cuenta que es muy amplio.


Bueno vecinukis, noticias frescas, la piscinuki como decia oscaryrebeca, esta TOTALMENTE TERMINADA, y claro, no podia ser de otra manera esta fenomenal, y bien acabada, con baldosines, no con pintura de piscina. A MI ME A ENCANTADO, Y DE TAMAÑO SUFICIENTE,. los portales 5,4,3 y el 2 ya estan liados con la tarima.

En el portal 1 o 2, no estoy seguro y me parece que en el 8 segun vajas al garaje, HAY UNOS ASEOS, y el garaje esta quedando guapisimo, las plazas que no tienen sotano mide de largo 5,07, y la de sotano 4,82 +/-, lo e medido rapido.
la diferencia esque el que tiene sotano, pues eso que no daba mas porque estaba el sotano. Tampoco vas a meter un camion, jajaja, eso si jode.... el ancho de las que tiene sotano de colunna a columna son 3,25, y si sumanos 20cm de la mitad de cada columna da 3,65+/- (se recuerda que esta prohibido meter 2 coches jajajaja)

el trastero mide 1,76/8 * 2,83+/-, y los trasteros que no estan en los garajes estan junsto al lado del hascensor en una independencia aparte, la verdad es que son CHULISIMOS, lo cierto esque no hay mucha mas comodidad tenerlo en el garaje que a unos 5 metros de distancia.


no puedo hacer fotos porque no tengo camara digital. pero es lo mismo que envio palomaydavid.


no me enrollo mas que luego pensais que soy un pesado.

un abrazo
 
O
OskaRyRebecA
07/08/2004 15:43
Hola

Pues muchisimas gracias por contestar, y tranquilos por lo de las fotos, cuando estemos en los pisos ya nos pasaremos cds con todas las que hayamos recopilado, jeje,

A ver si todo sigue asi y podemos ir prontito todos a visitar los pisos... que ganas!!!

gracias
 
P
PalomayDavid
07/08/2004 14:36
Hola vecinos,
Pues si Password estamos de acuerdo contigo en todo lo que has dicho acerca del efecto optico del piso, y fue exactamente eso lo que en un principio nos dio sensación de que el piso era pequeño. Pero a medida que íbamos entrando en las distintas habitaciones, nos ibamos dando cuenta que de pequeño nada....
Ah¡ Alondra, estuvimos mirando en un montón de pisos para ver si encontramos la ducha, pero ninguno de los que estaban abiertos llevaban plato de ducha. Y es que yo creo que la mayoria de los vecinos no han cambiado la bañera por la ducha.
Y respondiendo a oscaryrebeca no se nos ocurrio medir la bañera, pero es que no nos pareció pequeña, normal yo creo que una medida estandar.
Con respecto a los 9.5 m2 de la habitación me refiero a 3.5 de largo x 2.70 de ancho +/- como el plano acotado que me comentas en tu mensaje ; el resto hasta los 13.10 son del recibidor.
Con respecto a lo de las fotos, no es que no quiera enviartelas es que mi conexión es RTB lentísima y tardo un montón en enviar una foto aunque sea por email.

Besos a todos.


 
O
OskaRyRebecA
05/08/2004 18:43
Hola a todos, como muy bien dice password la ventana q se ve desde la puerta del salon es de un piso de los q hace esquina. A nosotros tb nos extraño cuando vimos la foto pero hoy hemos estado en las obras y lo hemos comprobado por fuera.
Ah, tb hemos visto q ya estan poniendo los baldosines a la piscina, y tiene puestas las escaleras y las duchas. Q poquito queda para darnos nuestro primer baño!!!

Un saludo a todos.
 
P
password
05/08/2004 18:27
hola alondra, la bañera con plastico es del bajo, y el resto de pisos tiene la bañera sin hueco, la bañera de hidromasaje es toda la misma,

mipisito, ese piso es el de los laterales, son iguales que el resto, la diferencia esque tienen ventana en el comedor y cuarto de baño. en el comedor aparte de la ventana tiene su respectivo balcon.

Los pisos no son muy grandes, por el efecto optico, ¿el motivo? desde el hall, ves todo el piso, pero ojo, cada habitacion, es decir, cocina, baños, dormitorios, son amplios y en general el piso es amplio. A mi me gusta mucho, lo unico es el distribuidor que es un poco justo.

saludos.
 
A
Alondra
05/08/2004 14:16
jo, que fotos más chulas....

por cierto, nadie ha hecho fotos de los platos de ducha??
También tengo otra duda, en una foto, en la pared de al lado de la bañera de hidromasaje se ve un hueco (en la foto que la bañera está cubierta por un plástico) y en otra foto no, la pared aparece completamente lisa sin huecos. Alguien sabe como va ?
 
M
mipisito
05/08/2004 08:51
Hola, buenos dias a todos, tengo una duda, en una de las fotos, exactamente en la de las puertas del salon, se ve de fondo una ventana, ese salon no tiene balcon o es que tiene balcon y ventana???
Mira q estoy ilusionada con el piso pero tengo la sensacion de que los pisos en general son pequeños, asi que no quiero imaginarme como es el mio. Por que aunque se ven los planos, luego realmente no son como pensamos. La proxima vez hay que colarnos en uno de dos dormitorios para ver como son eh??? De todas formas veo que los acabados estan fenomenal, los armarios de la cocina, el suelo, los baños.... todo muy bonito
 
O
OskaRyRebecA
04/08/2004 19:08
Gracias gracias....

pues entonces es como el plano acotado que nos dieron a nosotros, si quereis PalomayDavid en la seccion de descargas deje hace tiempo el plano acotado de un piso de 3 dormitorios asi que podeis ver si miden lo mismo las cosas.
Una cosa, cuando dices que la habitacion mide 9,5 m2 a que te refieres? o sea cuanto de largo y de ancho? y por curiosidad os dio por medir la bañera? es que en el catalogo hay de varias medidas y no sabemos cual es la que ponen.

A nosotros que el pasillo sea pequeño nos parecio muy bien, de hecho esa fue una de las cosas mejores que vimos al piso, cuanto mas pasillo tienes mas espacio desaprovechado tienes, al menos esa es mi idea.

Por cierto si no te importa podrias enviarnos las fotos con toda la resolucion, yo luego las podria mandar a todos si quereis que mi conexion es rapidilla.

Te dejo mi mail por si quieres, si no no pasa nada...que aqui te agradecemos mucho la informacion.

guakis@iespana.es
 
P
PalomayDavid
04/08/2004 15:03
Ahhh¡¡¡ chicos he enviado otras fotillos, pero las girado con mi "super ordenador" y se han quedado muy pequeñas, no se si conseguireis ver algo ampliandolas. Lo siento.... son fotos de la doble puerta del salon y de muebles de la cocina.
 
P
PalomayDavid
04/08/2004 14:31
Hola chicos¡¡

Por supuesto que nos llevamos el metro, porque teníamos algunas incógnitas sobre las medidas, ya que no tenemos plano acotado.
El piso que vimos es de tres dormitorios: el salón mide 5.80 x 3.80 +/- ,da la sensación de ser bastante ancho pero lo medimos porque no nos daba la sensación de ser tan largo.
El dormitorio principal es bastante hermosete: mide 9.5 m2 + el recibidor que da sensación de gran amplitud a la habitación. El techo de este recibidor esta mas bajo que el dormitorio al igual que el techo de los pasillos, cocina y baños.
La ventana del dormitorio principal es bastante grande como se ve en la foto.
Ahhh.....¡ deciros que la casa en general tiene mucha mas luz de la que se aprecia en la foto. Supongo que habrán bajado la calidad de la foto, porque eso si .... mi ordenador es una ...PATATA,...... pero mi cámara de fotos es ...LA RELECHE...ja ja ja.

Los armarios empotrados están bastante bien terminados por dentro ; el armario de la foto es de la habitación pequeña. Las otras dos habitaciones tienen un armario de 3 puertas. No son pequeños pero eso si yo creo que al de la habitación de matrimonio no le vendría mal otra puerta mas.

Respecto a los baños, muy grandes no son pero no da sensación de agobio o por lo menos a nosotros no nos lo pareció. La bañera de la foto es de un piso de 3 dormitorios y la de la foto anterior que enviaron era de un bajo,( por eso tenia ese hueco en la bañera)
En general todo esta bastante bien, lo único que nos pareció un poco pequeño fue el pasillo y es que nosotros en plano ya sabíamos que no era muy grande, pero ..no tan cortito..... Pero bueno que está muy bien ehhh..... vamos 6 pasos de largo, exactamente 2.88cm
Deciros también que el color de las puertas , armarios y la tarima es exactamente el mismo ; a nosotros nos gusto bastante, porque es un color clarito bastante chulo.
La tarima tiene un grosor de 1.4 cm, parece bastante resistente.
 
P
password
03/08/2004 17:46
Muchas gracias palomaydavid por las estupendas fotos, son fantasticas,

joseymila, tranquilo no te mossquees, yo quise pasar y me pillo un guardia y me dijo que no se podia pasar, bueno entre todos estamos informados, porque yo jod... tengo vicio con el piso, jajaja, menos mal que parece que va todo bien, y algo sobresaliente, los vecinos que sois vosotros, da gusto.

Un saludo,

el otro dia estuve por el barrio la zarzuela, y todos tenian piscina y es una maravilla, solo me resarcio pensando en el veranito que viene, jod,,, que ganas tengo, ah.. hoy 03/08/04 e llamado a maria de la caseta y para no variar no tiene ni idea si se adelantaran.

bueno no me enrollo.
 
J
JoseyMila
03/08/2004 15:07
Muy buenas las fotos, en estas la caldera ya parece otra cosa al estar en la esquinita, no se si estareis conmigo, eso si los armarios me parecen pequeños o solo es en la foto, Habría que verlos?. Por lo demas parece todo muy bonito y bien puesto, además no sera por ventanal y luminosidad que tendran los pisos.
Eso si decirme como entrais, porque el domingo el gilipollas del vigilante sin faltarle casi me quita la camara por sacar unas fotas desde detras de la valla!!! Debe ser que me tine fichado. Entre diaro se puede ir mejor y entrar más fácil? Saludos y ami me quedan 4 letrillas asi que ya esta el piso en na.
 
O
OskaRyRebecA
03/08/2004 14:03
nadie se llevo un metro?? jeje, seguro que el proximo si se lo lleva.
 
M
mipisito
03/08/2004 13:49
Hola, que fotos mas buenas, aunque me da la sensacion de poco amplitud, os pasa a vosotros lo mismo??? los que habeis estado dentro, el armario es tan chikito como parece??? y el baño`principal??? no se, es como si viera que no cabe ni un alfiler, lo veo muy apiñado, y claro mi piso es de los mas pequeños de 2 dormitorios, jajajaja asi mis vecinos viviran tranquilos ya que no cabrá mucha gente en casa, a mi sobre todo lo que me inquieta es el tamaño de los armarios y los baños, creo que con poco espacio en los demas sitios me puedo apañar pero los armarios.......
bueno vaya chapa que os he dado. AVISO A LOS QUE YA SE HAN COLADO: por favor especificar bien lo que habeis visto, tamaños y demas. GRACIAS
 
O
OskaRyRebecA
03/08/2004 12:02
Yo creo que la bañera es la misma, lo que pasa es que parece que en la foto del catalogo tiene unas asas que esta no tiene, pero seguro que se le pueden poner.

bssssss
 
M
morgana
03/08/2004 11:41
Muchisimas gracias por las fotosssss, que bien hechas estan y como se aprecian los detalles, esta quedando todo muy bonito y parece que esta todo muy bien rematado ¿no?, lo digo por la bañera, los armarios, el garage...que ganas tenemos ya de que nos den el pisin...

lo dicho muchisimas gracias a los valientes que se cuelan y cuelgan tantas fotos.

bss
 
A
Alondra
03/08/2004 11:37
por cierto, que piso es??? porque en el servicio principal es distinta la bañera hidromasaje es distinta a la de otra foto que hay colgada.

Un saludo
 
A
Alondra
03/08/2004 11:32
Muchas gracias por las fotos
pero, una pregunta, no tendras las fotos en mejor resolución??? si las tienes te doy mi correo y me las mandas

Muchas gracias
 
O
OskaRyRebecA
03/08/2004 09:52
Por cierto, graciassssss por las fotos, se nos hace la boca agua, de cuantas habitaciones era el piso del que hicisteis las fotos? la ventana del dormitorio principal del que hicisteis la foto, es tan grande como parece en la foto o es la habitacion la que parece pequeña?

gracias


PD. si tienes problemas para enviarlas al foro si quieres mandamelas a mi y las mando yo desde el curro que va muy rapido.
 
O
OskaRyRebecA
03/08/2004 08:49
Pues no se que les contareis porque nosotros ni nos acercamos a la valla y ya nos estan echando, les decimos que solo vamos a mirar un poco, que nos hace ilusion y todo lo que quieras y lo mas que nos dejaron una vez fue dar la vuelta, lo cual sinceramente me parece bien, tampoco me hace gracia que la gente ande entrando en los pisos, porque nosotros pues vale pero y si llega otro que no es tal y le da por romper cosas.

A ver si se pasa rapido, que a nosotros ya nos quedan solo 3 letritas, bueno casi dos pq la de agosto ya es inminente... jeje.
saludos
 
P
PalomayDavid
02/08/2004 23:08
Ya os hemos enviado algunas fotillos mas, pero esto va mu lento y estamos ya agotaos......
Esperamos que os gusten y prometo enviar cuando tenga otro ratillo las que me quedan (que ya son pocas).
Mucha suerte a los que intenteis colaros, y si veis algún guardia de seguridad no salgais corriendo decirle que quereis ver el piso, que os hace mucha ilusión.No os van a echar la bronca son muy majos.... eso si, no os van a dejar ver el piso.SUERTE
Un saludo

 
P
password
02/08/2004 17:36
gracias palomaydavid por las fotos, esperamos es resto de fotos con ganas.

un saludo
 
M
Mae
01/08/2004 17:13
Muchas gracias por las fotos, aunq nos hemos quedado con ganas de mas!!! Espero q las mandes cuanto antes, por favor. Ya no nos queda nada, chic@s!!!

Saludos
 
J
JoseyMila
30/07/2004 14:58
Muchas gracias por la fotos PalomayDavid, ahora voy a verlas, yo voy el domingo y a ver si me cuelo y puede hacer fotitos con mi nueva camara. ya os contare. Saludos chicos
 
P
PalomayDavid
30/07/2004 14:43
Holas vecinukis...¡ Eurekaaaaa..... he conseguido enviar algunas fotillos¡
En unos dias intentaré enviaros el resto, es que lo siento pero no tenía el otro disco y no he podido enviaros las que para mi gusto, son las mejores porque son de los pisos que están ya casi terminados.
 
A
Alondra
29/07/2004 16:23
sisisis lo que sea pero subelas yaaaaaaaaaaaaa

Gracias
 
O
OskaRyRebecA
29/07/2004 10:41
Tu manda las fotos por dios, que aqui de lo que no nos cansamos es de ver fotos...aunque sea de la junta de los azulejos. ;-)

PD. si tienes algun problema puedes enviarnoslas a alguno de nosotros y las intentamos subir.
 
M
morgana
28/07/2004 09:33
Por favorrrrrrrrrrrrr, subelas que tienen que ser unas fotos muy interesantes.... :-)
 
P
PalomayDavid
27/07/2004 21:12
Hola chicos .... estamos fuera de Madrid y nos hemos conectado en un bar, para tener noticias del pisito.
Llegaremos a madrid a finales de semana e intentare colgar las fotos, pero como ya dije tuve problemas para hacerlo.
Tengo desconfigurado el correo y no lo puedo enviar.
Intentaré arreglarlo y enviare las mejores, porque tengo muchas fotos ( puertas,cocinas de diferentes colores, baños, tarima, armarios,garaje.... porque como dije entramos en varios pisos y algunos estaban practicamente terminados) y me da MUCHA RABIA no poder enviarlas.
Lo siento no soy muy bueno con los ordenadores.

Un saludo a todos.
Ahhh¡ Somos de la primera fase.
 
G
gallyart
22/07/2004 13:13
Donde estan esas fotitos que estamos esperando como agua de mayo palomaydavid??.

Un Saludo
 
P
password
22/07/2004 13:12
Gracias por la informacion, si podeis os agradeceria que sacarais fotos de la 1 y 2 fase.

davidypaloma dijeron que iban a subir unas fotitos, pero todavia no estan en la galeria.

Oscarmb y mipisito, aunque se que sois de la 2 fase haber si podeis ver algo de la 1 fase, zonas comunes etc.

Gracias, sois estupendos.

 
M
mipisito
22/07/2004 09:33
Buenos dias a todos!!! mañana voy a ver las obras ya veremos si luego puedo pasar o no por que como siempre me quedo con cara de pardilla y no veo na. Asi que mañana os dire como va un poco. Ires tranquilos de vacacines que los que nos quedamos aki ya os iremos contando, aunque me da en la naricilla que vamos a ser pocos. Bueno pues como dice Oscar, el sabado os pondre un poquito lo que he visto. Pasarlo fenomenal en las vacas, disfrutarlas que dentro de poco se empezara a acabar lo bueno. O por lo menos a mi!!!!! FELIZ VERANO
 
O
OscarMB
22/07/2004 09:16
Estamos todos igual, yo me voy el sábado por lo que mañana viernes haré el ultimo parte de guerra, al final tanto seguir la obra y justo cuando van a poner ladrillos en nuestro piso me lo pierdo , ya lo veras...

Un saludo...
 
M
markfany
22/07/2004 08:32
Buenos dias Vecinos ¡ ¡. A nosotros nos pasa lo mismo que a todos, estamos deseando vivir en nuestro pisito. Yo no se vosotros, pero algun mes que otro voy comprando cositas para el piso.... Quiza me este adelantando un poco (somos de la 2ª fase..), pero me hace mucha ilusion ¡ ¡.
Este viernes 23 ya es el ultimo dia que trabajamos y nos vamos de vacaciones hasta mediados de Agosto, con lo cual no vamos a poder saber nada de la evolucion de los pisos y cuando vengamos seguramente os pedire un pequeño resumen de todo lo acontecido....
Bueno sino hablo mas con todos vosotros, que lo paseis muy bien estas vacaciones ¡ ¡ ¡ ¡ y con mucho cuidado.

Saludos ¡ ¡.
 
A
AngelyMiriam
21/07/2004 07:26
Nosotros somos de la segunda fase y nos pasa algo similar a ti, estamos deseando que nos den nuestro piso.
 

Fin del hilo
45  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento