Volver al foro
J
JoseyMila
03/08/2004 15:13

Hipoteca en Septiembre

¿Cómo podemos encontrar las mejores hipotecas en septiembre?

666 lecturas | 7 respuestas
Qué os parece si en Septiembre, ya se que todavía queda, pero en nada está aquí si ponemos en común el tema de hipotecas y vemos las facilitadas a todos durante este tiempo. Lo digo porque como ahora que la gente esta de vacaciones, las que las tengan, mirara algo en los bancos y recopilara un par de ellas. Por eso propongo si quereis ir colgandolas de aquí y hacer una puesta en común y en septiembre ir varios a algún banco que tengan buenas hipotecas y achuchar un poco si podemos, visto que la caixa no esta por la labor de dejarnos una hipoteca en condiciones. Proponer que os parece. Saludos.
 
O
OskaRyRebecA
19/08/2004 19:36
AH! vale, muchas gracias MAE, es que ya oyes carta y te da un yuyu....seran los nervios de que quede tan poco.


Un saludo
 
M
Mae
19/08/2004 19:19
OskaryRebeca, esa carta te la dan en la oficina de ventas y se supone q es la q nos tendria q mandar CAixa Cataluña a casa para citarnos a ver las condiciones de la hipoteca, pero no se pq tienen alli un taco de cartas con las correspondientes tarjetas de los directores de la Calle Hermosilla o de la sucursal de Torrejon. Si ya has ido a hablar con ellos no te hace falta, yo fui a pedirla pq aun no habia ido a pedir las condiciones, pero me reitero en q si hacemos fuerza estos tios cambian las condiciones.

Saludos
 
O
OskaRyRebecA
19/08/2004 18:45
Hola

Ese es el problema, suelen jugar con que andamos todos pelaos para estas fechas y por eso no rebajan nada, por dos o tres que se les escapen ellos ganan mas con el resto.

Y... de que carta hablas????
 
S
SMoreno
19/08/2004 16:34
...lo que más me jode del asunto es llegar al punto de tener que decir que no a una hipoteca cojonuda en otro banco por no disponer de medio kilo extra para constituirla...a ver si el encinas este le da una ventolera y se tira el rollo...
Pol cierto, mañana me voy a pasar por la obra porque por lo visto hay una cartita en la oficina de ventas ¿no?...de paso me voy a llevar la camara a ver si puedo hacer una incursión..
 
J
JoseyMila
18/08/2004 22:48
He estado con Sr Encinas de la Caixa de Hermosilla y por lo visto, debido a las continuas quejas de la gente que ha ido a informarse han pedido una mejora de las condiciones, que estaran para finales de septiembres, habrá que oirlas, haber lo que nos cuenta está gente, por lo que me comento seran execpcionales, no como las de ahora que estan antigüadas.Por cierto si Smoreno sabes más como dicen mis compis OyR aquí seran bien recibida. Ciao.
 
O
OskaRyRebecA
17/08/2004 22:52
Hola SMoreno,

Pues toda la informacion que se de siempre es poco y bien recibida asi que no te cortes.

A nosotros nos vendria genial que la diesen en Diciembre, y sinceramente espero que no se retrasen mas, eso ya son 2 meses con lo firmado.

Un saludo
 
S
SMoreno
17/08/2004 16:19
Hola a todos, yo también estoy metido en el ajo de las cañadas, pero reconozco que no estoy tan informado...he dado con este foro de casualidad y veo que estais superenterados de todo. Pediros una puesta al día va ser un poco bestia pero algunas cosas si serían interesantes...¿en diciembre dan la primera fase?...apoyo la moción de un compañero que decía que le venia de PM (a mi también porque me voy a quedar a dos velas).
No he hablado con la constructora pero si me he preocupado en ver los vericuetos legales del asunto...si eso, os puedo contar con más detalle, pero vamos, el tema es que una vez terminado de pagar el 20% del valor de la vivienda a la constructora, no se paga un duro más hasta que el ayuntamiento no de la célula de habitabilidad...y a partir de ahí, se mira un día para pagar el resto del IVA, actos juridicos documentados y demás gaitas (vamos, lo que es la escrituras)...lo dicho, si quereis más en concreto os lo detallo...lo de "mirar un día" para la firma de escrituras (y consecuentemente el chinchamiento de lo que os he contado) no es coña...tened cuidado con el día en que firmeis porque os perseguira treinta años (el que lo haya puesto a veinte pos a veinte)...ese será el día de pago...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento