Volver al foro
O
OskaRyRebecA
06/08/2004 09:49

Servicios para la Comunidad

¿Qué opináis de las empresas que ofrecen servicios para comunidades?

592 lecturas | 10 respuestas
Hola a tod@s

No se si os habeis fijado, por si acaso aqui lo pongo, en la pagina principal de nuevosvecinos.com han puesto unos links a diversas paginas de empresas que a lo mejor son utiles para las comunidades, ya se que es pronto, no tenemos la casita aun, pero bueno a ver que opinais de ello.

Hay una especial que me llama la atencion. www.servicomcomunidades.com

Es de una empresa que se dedica a todos esos servicios necesarios para las comunidades, limpieza, conserjes, seguridad, mantenimiento, piscina...... en fin todo lo que una comunidad puede precisar (por cierto no es nuestra ni tenemos nada que ver con ello, seguro que hay mas y podemos buscar).

Nuestra opinion es que este tipo de empresas estan muy bien, te despreocupas de todo lo que conlleva contratar todo eso por separado o a particulares que se pueden poner malos, vacaciones.... De esta forma todo esta bien atendido y si no lo esta pues te quejas a la empresa o la despides y buscas otra, ademas seguro que contratado todo asi sale mucho mas barato que por separado.

En fin, que opinais chic@s?

gracias
 
O
OscarMB
09/08/2004 10:09
Por experiencia es mejor contratar una empresa de servicios, en mi caso el portero lleva currando en la finca 15 años, y solo trabajo bien los primeros 4, unja vez fijo, se ponen malos, y hay que contratar otro portero para esos días, y se creen los dueños de la finca…
Si se contrata una empresa de servicios, te envían un portero, que no te gusta te lo cambian, que no va bien la empresa, se cambia a otra y punto, no solo porteros, tb jardineros y demás servicios de la comunidad..
Supongo que la mayoría ya sabrá de que hablo...
Tb como se ha comentado es importante la elección del administrador, pero en Torrejón hay muy buenos....

Un saludo...
 
O
OskaRyRebecA
06/08/2004 17:51
Hola

Pues entonces me alegro mucho de todo esto, yo lo decia porque no en todos los sitios lo haran asi, por ejemplo a un compañero de curro que le han dado el piso hace dos semanas de esto que comentais nada de nada, ellos constituyeron la comunidad a la hora de la entrega, a lo mejor es por eso, y no se como sera en nuesro caso.

Password, lo de la cerradura creo que ya viene, no se si lo he preguntado alguna vez en la oficina, nos lo han dicho o quizas lo haya soñado, de todas formas podriamos volver a preguntarlo.

Aqui os dejo el link de uno de ellos, echad un vistazo a los posts sobre las reuniones.

http://www.nuevosvecinos.com/lasterrazasdeardoz3/
 
P
password
06/08/2004 17:25
hola vecinos, lo cierto esque entre nosotros hay muy buen rollito, y espero que sigamos asi, porque como dice Oscaryrebecas en otras comunidades se llevan a matar, y eso que llevan otros meses,

lo de coger un buen administrador es importante, espero que la contructora haya elegido uno responsable, porque de el depende que este todo perfecto, de lo contrario tendremos que cambiar de administrador.

Por mi parte me alegro de que valla todo cerrado por los soportales, una pasta que nos ahorramos, y hablando de seguridad si no hay yo dire de poner el ascensor una llave para bajar a los garajes, es algo muy inportante.
 
J
JoseyMila
06/08/2004 15:17
Te dejan todo limpio y todo en su sitio, además te dan la casa limpia, aunque luego hay que darla un buen fregao y limpiadi, porque ellos quitan lo gordo y lo que se vee. Te lo digo porque yo trabajo para las constructoras y visito bastante obras y lo que hacen es eso mas omenos lo que comenta alondra. Se suele constituir la comunidad y a partir de ahi la construcatora mas o menos se despreocupa, pero hasta entonces tiene a gente ahy por si ocurre algo. pon el link Oscary rebeca asi lo vemos.Saludos
 
O
OskaRyRebecA
06/08/2004 13:16
Bueno, pues eso estaría genial, porque así nos da tiempo de hablar de estas cosas.
 
A
Alondra
06/08/2004 12:52
La empresa constructora se hace cargo hasta que esté formalizada la comunidad. Por lo menos es asi en todas las viviendas nuevas que conozco. El tiempo suele ser de 2 a 4 meses
 
O
OskaRyRebecA
06/08/2004 12:00
No, si pronto ya se que es, es solo por ver que se opina de estas cosas.

Lo de que la constructora se haga cargo no lo tengo del todo claro, no creo que ellos limpien, pongan la piscina a punto y esas cosas, a ti te han comentado o sabes algo de ese tema JoseyMila?

Lo del aire si que fue una guarrada, pero por eso creo que todos de acuerdo en unas normas para su instalacion y se arreglará, mientras no actuemos como si viviesemos en una casa perdida del campo creo que ira bien. Lo que me molestaria es ver el tipo de cosas que veo en otros foros, si quereis os pongo el link.
 
J
JoseyMila
06/08/2004 11:48
Lo de la empresa de servicios estaría bien, pero me parece que le primer año se encarga la constructorade darte o contratar esos servicios, ya que como el piso esta en garantía, se encargan ellos. Lo del resto casi seguro que algún roce saldra y sobre todo por lo del aire, porque mira que no querer hacer la preinstalación. Bueno cuanda formemos la comunidad y fijemos las normas ya se vera. Saludos.
 
A
Alondra
06/08/2004 11:47
Estoy contigo en todo, pero como bien dices es pronto.

Tiempo al tiempo

Un saludo
 
O
OskaRyRebecA
06/08/2004 10:52
Bueno y ya que estamos con este tema de las comunidades, como me aburro un poco esta mañana, me ha dado por visitar los foros de otras promociones de torrejon y me ha llamado mucho la atencion de algunas ya entregadas en las que la comunidad se ha convertido en una especie de patio de gallinas, al parecer la gente antes de las primeras reuniones de vecinos han emepezado a hacer cosas curiosas como cerrar terrazas, poner toldos cada uno como quiere, colocar aires acondicionados.....etc...

Espero que a nosotros no se nos ocurra hacer semejantes barbaridades y que de verdad el buen rollito del foro se traslade al edificio y hagamos las cosas por consenso.

Besos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento