Volver al foro
A
Alondra
09/09/2004 22:04
Password, me gustan tus explicaciones jejejejeje, a rascarnos todos la barriga y punto jejeje

Yo creo que como minimo nos daran el piso en enero o febrero, porque tiene que pedir el permiso al ayuntamiento(son muy rapidos jeje) y lo del seguro decenal con mafre o como se escriba, que tb les llebara tiempo

Un saludo
 
P
password
09/09/2004 16:49
buenas tardes, referente a Dapinmuebles, solo tengo un Denominador comun claro: NO TIENE NI PAJOLERA IDEA DE NADA, ABSOLUTAMENTE NADA, cuando le preguntas algo, se quedan como la vacas al tren. Menos mal que la construccion y calidad no tienen nada que ver con esta gente de venta.

Creo que si queremos saber algo es mejor llamar a pallahnos y punto.

Esta gente de Dapinmuebles es como si vas al medico y le dices me duele la garganta y te dicen pues, arrasque la barriga, pues EXACTAMENTE IGUAL.

Saludos.
 
J
JoseyMila
09/09/2004 15:19
Yo por lo que vi solo tiene pinta de ir un local en la primera fase justo debajo de los portales 8 y 9 el otro supongo que será sala de reuniones, pero de lo que pongan o no en los locales no tengo ni idea. Por lo que nos comento Javier en su tiempo fue que irá una sucursal de CC, pero seguro que un bar no, por lo comentado por oscarMB. Por cierto el desnivel del techo no existe, es el efecto de la camara, el fotografo, que no es un profesional.
 
O
OscarMB
09/09/2004 11:39
En la primera fase creo que han comentado que un local será un banco ( Caixa Cataluña, el de la constructora ) y el otro para la comunidad , no lo recuerdo bien pero hace poco tiempo lo comento alguien de la primera , Alguien lo puede confirmar el tema de los locales de la primera fase???...
En la segunda fase, no creo que pongan otro banco si lo ponen en la primera y tb se comento que uno de los locales era del propiedad del ayuntamiento ( como pago a la adjudicación de los terrenos a nuestra constructora ), y si esto es cierto, ya veremos que nos meten....No entiendo pq tanto secretismo con los locales, que nos lo digan y pto....
Lo de que no pueden poner nada de hostelería, creo que es pq no tiene salida de humos los locales y xa ponerla tendrían que pedir permiso a la comunidad, y con negarnos , pues no habría bares ni nada por el estilo....

Un saludo..
 
M
mipisito
09/09/2004 10:18
Buenos dias a todos.
Alondra yo veo en la foto del garaje tambien desnivel y supongo q sera una viga horizontal que va por el techo o algo. La foto del portal esta bien tambien eh??
Hace ya mucho que estuve en la oficina de la c/ La Solana pero me dijo el chico que estaba entonces que solo sobraban unas 5 o 6 plazas de garaje y que esas no iban a salir a la venta ya que se las reservaban a los locales. En caso que los locales no las quisieran, que ya verian lo que hacian pero en principio no era para propietarios de viviendas. Eso para la segunda fase para la primera no lo se. Una pregunta, cuando compre el piso me dijeron que solo habria 2 locales, 1 para un banco entonces me dijeron que seria Caja Cataluña y el otro que aunque no lo sabian, que no iba a ser hostelero. Para la primera fase os comentarron algo de los locales???
 
O
OscarMB
09/09/2004 09:56
Joer que guarros , como han dejado el baño...
La piscina, en los planos siempre venia con cesped, otra cosa es que sea suficente jeje...
Es normal que no confirmen la entrega, asi ellos no se pillan los dedos y evitan que la gente se ponga nerviosa y este llamando todos los dias..

Un saludo.
 
A
Alondra
09/09/2004 09:13
Acabo de ver las fotos nuevas. Que chulas!!!!, por lo que se ve, al final la piscina si que lleva cesped...
El lavabo de la otra foto es el que hay en los garajes, no?
Por cierto, yo sigo insistiendo, nadie se ha colado en un piso en el que hayan cambiado la bañera por un plato de ducha?? esa foto se está resistiendo ....
 
A
Alondra
09/09/2004 09:08
Hola a todos, ayer por la tarde estuve hablando con Dap Inmueble y según la conversación que tuvimos deduzco que ni siquiera ellos tienen mucha idea de cuando entregarán los pisos. La mujer con la que hablé me comentó que hay muy poquita gente que tiene firmada la entrega en otubre, la mayoría hemos firmado para diciembre, con lo cual, según sus palabras, la entrega se hará para Reyes. Todo va según viene indicado en contrato. En cuanto a las plazas de garaje, no saben que pasará con ellas, me dijo que lo más probable es que no salieran a la venta y se quedaran para los 2 locales (tuvo que preguntar cuantos había porque tampoco lo sabía..... En fin, que cada vez que preguntamos, a cada uno nos cuentan una película diferente... yo ya no se que pensar, pero no me haría ilusiones con la entrega en octubre o noviembre....
 
O
OscarMB
08/09/2004 22:42
A que desnivel te refieres??, yo no veo nada raro...
Será la cámara, supongo que no habría luz suficiente..

Un saludo.
 
A
Alondra
08/09/2004 20:17
Buenas

En la foto del garage, hay un desnivel en el techo, o es por el efecto del foco de la camara de fotos???
 
J
JoseyMila
08/09/2004 18:56
Bueno chicos os he subido unas fotillos más, espero que os gusten, no aportan mucho mas, pero por lo menos nos deleitamos la vista. A por cierto Password con respecto a lo del garaje esta mañana te he dicho que si habí rayas en los garajes ahora lo dudo, pense que se veía en la foto que he subido, pero no, así que el proximo que se acerque por los pisos que se cercioré, pero sino ya la pintaran.
 
S
SMoreno
08/09/2004 09:52
Acabo de hablar con la promotora...lo que me han contao:
- Están ahora mu liaos entregando una promoción de Humanes...vamos, que cuando acaben empiezan con nosotros.
- Cuando acaben con Humanes, harán el planning de visitas para fallos de lo nuestro...¿cuando?, pos no lo saben pero me ha dicho que vuelva a llamar a finales de septiembre...
- En el momento que nos llegué la carta para ver fallos, eso querrá decir que se tiene el acta de fin de de obra y han enviado la documentación para que den la cédula de habitabilidad...después de la cartita de marras, dicen que en veinte diás o un mes se hará la entrega (firma de escrituras y demás gaitas).
- ¿cuando nos darán los pisos?...bueno, como hay dos fechas de entrega (octubre y diciembre), dicen que ni pa ti ni pa mi, que no van a solicitar la cédula para todo el bloque en dos partes y que, por tanto, la entrega en octubre se retrasa y la de diciembre se adelanta...de lo cual deduzco que en noviembre darán todo el bloque y santas pascuas.
- Del tema de CC, me he hecho el loco y les he dicho que cuando van a dar señales de vida y me han dicho que alrededor de la fecha de la visita de fallos se dejaran caer (normal porque en ese momento estaremos a un mes escaso de la entrega).
...bueno, Y LAS AFOTOS QUE FALTAN, PA CUANDOOOOO????!!!!!
Saluditos
 
J
JoseyMila
07/09/2004 12:46
En eso del hueco que comentas me fije yo tb, pero no le dí importancia pense que le pondían valla, creo que irá porque tb había trozos en los cuales faltaba algún trozo de reja. Por cierto que fuerte lo de perseguir, los vigilantes de diario no suelen decir nada los de fin de semana si que tengo al menos yo problemillas, ya lo he dicho alguna vez. Con respecto a lo de la visita en la caseta me informaron de eso que os he contado y el tio me dijo que había sido pronorte quien se lo había dicho. Aunque por dentro quedan cosillas. De cualquier manera en fecha aparentemente va, así que sin prisa pero sin pausa. Por cierto se me ocurre que aquellos que esteís interesados en otra plaza de garaje llamar a la caseta o a pronorte. Saludos.
 
O
OskaRyRebecA
07/09/2004 09:00
No, si yo no digo que ninguno mienta, si los vistes es que estaban ahi, pero me extrañaba que ayer no hubiese mas que el hueco que había antes, como dices espero que sea que la pieza no quedaba bien y la están rehaciendo, no obstante si alguno vais mas por alli y podeis pasar, a nosotros se nos quitan las ganas pq no hay día que no nos persiga el guarda, lo de ayer que nos perseguía el coche fue muy fuerte, en fin si os colais y eso miradlo pq el hecho de que eso esté así es como comentaba una escalera para que la gente pase a la urbanización.
 
O
OscarMB
07/09/2004 08:40
Como ya comente en un mensaje anterior, el hueco lo estaban cerrando cuando yo pase el otro día.
Lo que les ha podido pasar es que se hayan equivocado en las medidas o cualquier otra cosa y estén adaptando la pieza en el taller. Pero te prometo "OskaryRebeca" que estaba trabajando una persona con un trozo pequeño de valla justo encima del cuadro de la luz a la derecha de la puerta de acceso al garaje.
Lo que si es cierto es que me parecio que le faltaba un poste pequeño para poder unir este trozo al siguiente trozo de valla.
Seguro que el proxímo día esta puesto, como dices es una autentica chapuza dejar ese hueco libre.

Un saludo.
 
S
SMoreno
07/09/2004 08:31
...para mi que cada vez que llamamos a la promotora lo pilla una persona distinta y nos cuenta lo que sale del pie...creo que lo único que podemos dar por cierto es lo de avisar con 8 días de antelación si no nos vamos a subrrogar y que nos enviarán la carta para revisión de fallos...pero a saber cuando...
 
O
OskaRyRebecA
07/09/2004 08:17
Por cierto estuvimos viendo, por fuera nosotros no podemos entrar (de hecho solo pasando con el coche ya nos persiguen los "guardas"), que el hueco encima del cajetin de la luz que hay al lado de la puerta del garaje, lo de la foto, no lo han tapado ni parece que haya intención de taparlo, por esa zona todo está terminado y no creo que se les haya olvidado, simplemente lo van a dejar así, o sea que tendremos una escalerita para que la gente salte tranquilamente a no ser que nosotros hagamos algo.
Eso si el chico que está ahora en la oficina nos dijo que si lo taparían, aunque de querer hacerlo ya lo habrían hecho digo yo.
 
O
OskaRyRebecA
06/09/2004 23:20
Vaya cosas, nosotros hemos estado hoy tambien y nos han contado que la revision será para finales de noviembre y la entrega en diciembre, que nada de adelantarse, esperábamos mejores noticias pero esto es lo que hay.
Lo curioso es q a unos os digan una cosa y a otros otra, pero bueno ya veremos.

Un saludo
 

Fin del hilo
58  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento