Volver al foro
O
OskaRyRebecA
13/09/2004 12:03
Por cierto, hace un tiempo puse el link de una de estas empresas, en un post que creo que se llamaba "Servicios a la Comunidad" lo que pasa es q no tuvo mucho exito, a ver si ahora que se le ven las orejas al lobo nos vamos animando a pensar en estas cosillas
 
O
OskaRyRebecA
13/09/2004 11:36
Hola

Estamos completamente de acuerdo, lo mejor para este tipo de comunidades es contratar una empresa de servicios que lleve todo el tema, limpieza, piscina, mantenimiento y todo lo que necesitemos, sale mucho mas economico y no tenemos problemas de que se nos den de baja los "currantes".

Claro está que si encima nos unimos con la 2º fase pues posiblemente salga mas economico. Lo mejor creo es que nosotros lo hagamos cuando nos den el pisito y cuando se lo den a los de la 2º pues proponerlo a la empresa en cuestión, y a ver si conseguimos algo.

Lo de la llave es algo clave, imagino que si que habrá, si no me mosquea bastante, pero vamos que si no hay pues hay que ponerla y rapido.

Saludines
 
M
morgana
13/09/2004 11:24
Claro es mucho mejor contratar a una empresa de mantenimiento integral que se encarguen de jardines piscinas portales etc... como dice mipisito siempre te aseguras que no falten y todo este bajo contrato por si quieres reclamar.

lo de la llave del ascensor no todos los pisos la llevan, a unos amigos nuestros que les han dado la casa hace menos de un año, no la tenian, y la han tenido que poner ellos. pero vamos que a nosotros nos parece bien. OscarMB tiene razon con lo de la frecuencia de la puerta del garage, es bueno cambiarla de vez en cuando, por seguridad.

:-)
 
M
mipisito
13/09/2004 10:33
Hola vecinos, yo estoy con OscarMB. Donde vivo yo ahora, teniamos antes solo lo que era el que se encargaba de la piscina y el portero q supuestamente se tenia que encargar de el mantenimiento de la urbanizacion. Nunca lo hizo, se volvio a cometer el error de contratar a otro portero independiente y claro volvio a pasar lo mismo, el tio se nos subio a la chepa y para echarle nos costo un montón. ahora tenemos una empresa que se encarga de la seguridad y todo el mantenimiento y nos va fenomenal, siempre hay alguien trabajando por que de la otra forma si se te pone malo, no va nadie a sustituir. A mi me parece buena idea que se contrate una empresa para las dos, el coste será menor. Eso si, hay que buscar una buena. Lo de la llave del garaje esta bien tenerla pero vamos que si no se tiene tampoco pasa nada por que luego supongo que habra puertas con llave en el sotano para entrar a la zona de los trasteros y por supuesto para entrar en el garaje.
 
O
OscarMB
13/09/2004 10:02
Lo de la llave estáis seguros de que no la tiene?? prácticamente todos los pisos tienen esta llave, creo que en los nuestros tb vendrá, es una de las cosas que habrá que mirar, xo si no la tiene es una falta muy grave,, de todas formas el ultimo método de robo en garajes no es entrando por el ascensor sino entrando por la puerta misma del garaje. Mediante un aparatillo , cogen la frecuencia de los mandos del garaje, y tranquilamente una vez que la tienen entran como cualquiera de nosotros …..
En cuanto a los servicios que se puedan contratar en común, me parece perfecto, pero desde aki propongo ( como alguien dijo hace tiempo ) que se contrate todo por empresas particulares, con contratos de por medio, de tal manera que si no cumplen contrato, a la calle y se contrata otra. Si se contrata particulares lo único que se consigue es que se crean mas dueños de la finca que los propietarios...

Un saludo...
 
G
gallyart
13/09/2004 09:50
Muy buena idea :-P

A mi se me ocurre también la posibilidad de poner una llave en los ascensores para que solo los vecinos podamos bajar a los garajes.

Saludos
 

Fin del hilo
46  mensajes<12
Mensajes Relacionados
  • 51 (2005)
  • 29 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento