Volver al foro
O
OskaRyRebecA
27/09/2004 16:38

SEGUNDA CARTA DE PRONORTE

¿Las obras de Pronorte se están adelantando?

738 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos, hemos recibido otra carta de pronorte, esta vez un poco mas esperanzadora q la ultima. Nos dicen q la CC se pondra en contacto en nosotros para lo del prestamo, pero MAS IMPORTANTE, nos informan de q las obras se estan realizando con adelanto respecto a los plazos establecidos. Asi q por lo menos el mosqueo q tuvimos con la anterior , en la q nos retrasaban la ultima letra a enero, se pasa un poco, ya q ponen por escrito q se van a adelantar. Suponemos q deben estar mas seguros para decirlo en firme.

Asi q animo, q parece q todo va segun lo previsto.
Un saludo.
 
O
OskaRyRebecA
28/09/2004 07:42
No se yo si esas cuentas con los fallos pueden salir asi, yo sinceramente espero que no, ademas alguien sabe como va a ir lo de los fallos?
Pq por ejemplo yo conozco dos metodos de como lo hacen las constructoras.
1. El malo a mi ver- >te enseñan la casa en un rato, una hora o asi, tu ves lo mas gordo, si es que lo ves, y se lo comentas, entonces ellos se supone que lo arreglan y un mes y medio o dos meses despues te dan el piso, pq mientras van con la cedula de habitabilidad y papeleos varios. Por supuesto si luego ves algo en el piso te lo arreglan, pero ya has esperado todo ese tiempo.
2. El bueno, mejor y mas rapido- >Te enseñan el piso, como mero tramite, no dices nada de los fallos, o por lo menos no se lo apuntas a ellos, una semana despues firmas y YA TIENES CASA, o sea te puedes ir a dormir aunque sea en un saco de dormir. Entonces tranquilamente te pones a ver fallos y te dan como un mes para que se los des a la constructora, luego ellos los van arreglando, y tu puedes estar en el piso viendolo si quieres pq ya es tuyo y tienes las llaves, ademas puedes darle la vara al que te esta arreglando el marco que te han dejado descolgado.


Yo espero que sea de esta 2º forma, es mejor para todos, ademas segun dicen que se estan adelantando puede ser que lo hagan asi realmente.

Un saludo vecinos y animo que cuanto antes mejor....o no? ;-)
 
P
password
27/09/2004 22:12
hola vecinukis, si joseymila, hoy me ha llegado la carta por correo normal.

Adaymoon, mi opinion de la porrita esque los pisos lo entregaran la 2 semana de Diciembre, no se...segun mis calculos.. creo que si.

Ya queda poquito......

Por cierto, gracias Oscarmb, por informarnos de las obras casi a tiempo real, por cierto e llamado a pronorte para el tema de las vallas y me han dicho que llame a Eloy.

bueno a ver si le llamo, la ultima vez se mosqueo un poco y no quiero enfadarle mas.

saludos.
 
J
JoseyMila
27/09/2004 19:00
Buenas nervisosiiiiiisiiimos vecinos, yo he estado hablando con Gema de CC de Torrejon y quieren cerrar para bien o para mal lo de las hipotecas lo antes posible y efectivamente me ha dicho que las obras van adelantadas, lo que no significa que nos de los pisos antes de Diciembre. Yo tengo el Letron en Diciembre, pero me de a mí que por mucho que corran hasta Finales de Diciembre o principiso de enero no daran el piso po 2 sencilla razones. Una todavía no hemos visto los fallos del piso, que aunque supongamos que tengan pocos o ninguno necesitan 2 semanas mas o menos para verlos todos y si tienen que arreglar algún fallito se les va otroa mes en arreglarlo y luego darles el OK y conseguir la licecias de habitabilidad. Sin contar son que dejen pasar a los tasadores de aquellos de no se subrroguen a CC. Por lo tanto calcular 3 mese que con las fiestas de Diciembre, nos sale Enero. Pero tranquis que nos queda naaa.
PD- Esta carta llega por correo normal no?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento