Volver al foro
M
miriamllerca
04/10/2004 09:52

Pinos en el jardin ¿que opinas?

¿Fue una buena elección plantar pinos cerca de la piscina?

1.461 lecturas | 18 respuestas
¡BUENOS DÍAS CHICOS ¡ hay novedades, el sábado estuve en la obra y pude ver que ya está terminado el jardín, con su cesped, florecillas y demás... pero UPS¡¡ nos han plantado tres PINOS MUY CERCA DE LA PISCINA lo que implica que las hojas estas en forma de pinchitos van a caer en el cesped y piscina , ¿no creeis que hubiese sido mejor otro arbol menos sucio ???

UN SALUDO A TODOS
 
O
OscarMB
12/10/2004 20:26
Si mirais bien las fotos del eidificio, han puesto dos antenas parabolicas. Sabeis si tendremos algun canal via satelite gratis ( conexion al astra o hispasat y ver canales gratuitos )??, o dejan la instalacion por si la comunidad decide instalar la television via satelite??..

Un saludo...
 
P
password
12/10/2004 14:51
Enhorabuena, Oscarmb, por esas fotos impresionantes, te voy a recomendar para national Greographic, hoy me has echo feliz, y ya sabeis, la colocare de escritorio, jajajaja, saludos a todos.

Morgana, ya queda menos para ese daiquiri.UFFFF, QUE NERVIOS.

En la antigua roma cuando se despedian decian, Buena salud a ustedes, (Tengan un buen dia), eso es mi deseo para todos vosotros.
 
O
OscarMB
12/10/2004 14:02
Solo pude hacer estas fotos pq no me gusta colarme, son un poco lejanas que se le va a hacer...


Un saludo..
 
P
password
12/10/2004 14:00
hey, chicos estamos conectados a la vez, mae, joseymila, jajaja,que bueno, por cierto, ayer estuve por la tarde y fenomenal, ademas reconozcon humildemente que soy un Plasta de la vaca, y muy pijotero para todo, y de verdad los pisos estan quedando muy bien, de echo fui con un amigo, podria ser mi padre que ha sido jefe de obra y...me dijo que tenian muy buena pinta, de echo le gusto mucho tambien me hablo bien de los de hercesa, un dato, el ladrillo es un poco mas estrecho que lo habitual y contra mas estrecho mas calidad, el color naranja es a causa de la cocion, si a esto va unido una impregmacion al ladrillo, tanto el frio, pero mas el calor es un aislante fantastico. pequeños datos que hacen mas valioso nuestros queridos pisos.


Otro dato...la piscina, IMPRESIONANTE, ES CASI OLIMPICA,(bueno...me hace mucha ilusion) ademas la vi llena. y....estuve viendo donde va ubicado las salidas, maquinas de la piscina y muy bien aislado, y maquinaria muy buena, la electronica fiable.(Me defiendo)y poco decibelios. Segun el nuevo Plan de prevencion de Riesgos laborales de construccion, aprueba con Sobresaliente.

Vi muchos detalles muy buenos. Saludos.
 
J
JoseyMila
12/10/2004 13:40
Se salen las fotillos los pinos chulos y lo demas inmpecable ademas creo que lo de la valla lo arrglarna creo que estan cuidando hasta el último detalle. Vaya pisazos chicos.
 
M
Mae
12/10/2004 13:35
Gracias por las fotos!!!!!!!!!!! Que ilusion, chic@s, dentro de nada ya tendremos nuestro piso...q nervios!!!
 
M
miriamllerca
05/10/2004 13:01
Yo no soy una experta JARDINERA pero eran CHIQUITITOS, el tronco de unos 10 cm y de altura más o menos 1.50 mtos. pero no os espereis que den sombra porque está pelaos, tiene dos ramitas de nada...

ja ja ja les vamos a tener que abonar y animar para que crezcan para el verano que viene...
 
M
miriamllerca
05/10/2004 09:52
buenos días chicos¡¡ si , si habeis leido bien son TRES PINOS , a mi lo que me preocupa es lo que comentáis , están bastante cerca de la piscina y su hoja puede dar problemas con la depuradora ...

sobre el Cesped lo han plantado a ambos lados de la piscina , solo han dejado para arbustos y otras plantas la parte de la entrada a los garajes, y la verdad no lo entiendo porque pienso yo , ¿no hubiera sido mejor plantar hay los pinos y otro tipo de arbol en la parte de la piscina?? en fin, si pudieramos cambiar ahora de àrbol haciendo alguna llamaditaaaa ...

En fin, nos tendremos que conformar.
 
O
OskaRyRebecA
05/10/2004 08:47
a ver si me acerco y les hecho un hojo....
 
O
OscarMB
05/10/2004 08:30
Seguro que son pinos??? yo no entiendo mucho de estas cosas, pero se que los pinos tardan muchisimos años en crecer, y me extraña que planten algo de que crezca lentamente.. Lo mismo es una variedad parecida y de crecimiento rapido y no suelta tanta hoja...

Un saludo..
 
O
OskaRyRebecA
05/10/2004 08:07
Bueno, puede ser que los pinos no sean los arboles mas limpios, pero por lo menos tenemos arbolitos, que yo pensaba q no tendriamos, y como bien dices son de hoja perenne y en invierno por la ventana veremos arboles verdes y no secos, asi q algo bueno tienen.

Un saludin
 
P
password
04/10/2004 23:28
porfaaaaaaaaa, unas fotitos,,,Oscarmb, unas fotos porfa, haz varias, cuelate por dios haz algo.

gracias miriamllerca, gracias por tu descripcion, por cierto....¿hay poco cesped o...sufieciente para todos?

El tema de los pinos, esperemos que no nos caiga las piñas encima de la cabeza, pero bueno, lo que me preocupa que las raices no intenten buscar la humedad y rompa el cesped, baldosas y tuberias, bueno buscare algo de los pinos. Tambien algo positivo que los pinos duran mucho y es dificil que se sequen.

Saludos vecinukis
 
M
miriamllerca
04/10/2004 12:18
La verdad es que no pudimos tirar fotos porque era de noche y ya no se veía nada, las cámaras digitales son una birria para hacer fotos de noche...

Por cierto, riego tiene que tener porque toqué el cesped con la mano y estaba como recien regado me imagino que habrá aspersores o algo así, lo que me llamó también la atención es que han puesto un trozo de jardín y lo han llenado de arena ¡¡ como un terrario ¡¡ ¿será para que jueguen los niños no???
 
M
morgana
04/10/2004 11:21
Ayyyyy que ilusion, yo tambien dudaba si nos plantarian algo o nos tendriamos que encargar nosotros, jijij tenemos cesped ya !!!!

:-P
 
O
OskaRyRebecA
04/10/2004 11:18
y no hicisteis fotitos????


jaja, es q esto del foro da mono....


gracias
 
O
OscarMB
04/10/2004 11:09
Me alegro de que todo lo esten haciendo de la forma que se debe hacer...

Ahora solo falta el temilla de la valla....

Un saludo..
 
M
miriamllerca
04/10/2004 10:53
La verdad , yo vi ya todo el edificio terminado practicamente , telefonillos, farolas, jardineras con sus plantitas... AH¡ Por cierto, se me olvidó deciros antes, nos han plantado ARIZÓNICAS en la parte de los garajes así no se nos verá desde la calle cuando nos peguemos los chapuzones en la pisci...
 
O
OskaRyRebecA
04/10/2004 10:38
Hola

Pues yo me alegro q hayan plantado algun arbolito, me da un poco igual pino q otra cosa, aunque por sombra otro arbol hubiese dado algo mas, pero bueno, mejor eso q nada, yo siempre me habia preguntado lo de los arbolitos.

Venga, q ya no queda ná de ná....q nerviosss

gracias
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 10 (2004)
  • 14 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento