Volver al foro
M
mariayjavi
18/10/2004 13:36

HEMOS VISTO EL PISO

¿Cómo es el piso que he visto?

6.307 lecturas | 126 respuestas
Hola a todos:
Por fin he visto el piso.
La verdad es que muy bien, eso de que te dijan 20 minutos es un poco relativo pq yo he llegado antes y nos han hecho pasar y hemos estado el rato que hemos querido.
La verdad es que solo he encontrado un fallo en una moldura en una puerta.

La cocina es impresionante (por lo menos la nuestra) muy espaciosa, los muebles gigantes, la caldera no molesta nada... lo peor el radiador en medio de la pared, es decir que si quires poner una mesa es un poco complicado y el tendedero pq solo cabe un cubo de basura... y no exagero.

Los cuartos de baños no se veian nada pq no hay luz, pero llevabamos una linterna y lo poco que se veia parece que estaban bien... lo peor solo hay un enchufe para la luz en cada cuarto de baño... si quereis poner más es cosa de cada uno.

Las habitaciones muy bien, tienen unas cuantas tomas de luz, antena, tlf... Los armarios muy bien acabados o por lo menos eso es lo que dice mi padre que es el que entiende, rematados, con sus cajoneras y sus barras.

El salón es muy grande y tiene mucha luz, por el ventanal, muy correcto.

El pasillo es una cosa media, ni muy gande, ni tampoco pequeño... Lo único que tienen puesta en la entrada un radiador de 2 que sinceramente no se para que lo ponen.

La pintura aparentemente esta correcta... menos en una esquina de una de las habitaciones, pero no ha merecido la pena ponerlo como fallo pq a la larga se va a poner igual, lo mejor es poner una esquinera.

Tambíen hemos bajado al trastero... muy correcto y la plaza de garaje tb muy bien, estaban los obreros remantando en el gargaje.

El Portal es pequeñito con un espejo que grande a un lado con los buzones de color madera al lado de las escaleras... al otro lado una puerta que baja al garaje y la puerta del ascensor.

Un pregrunta... Los telefonillos de los pisos tenian videoportero?? Pq en las casas son normales y sin embargo abajo en la entrada al edificio (no al portal de cada uno) hay para el videoportero y hemos preguntado y nos dicen que es para el garito de porteria... Menuda mierda. Al portero le da igual la cara que tenga cada uno.

También he hecho muchas fotos... intentaré subir algunas no todas pq hay unas 40, pq seguero que alguién sube alguna más.

Un saludo a todos
 
P
PHG
07/11/2004 20:33
OscarMB, los radidores en las cocinas siempre los suelen poner unos 10cm aproximadamente por debajo de la altura de las encimeras por lo que una mesa te entrara casi seguro.UN SALUDO.
 
P
PHG
07/11/2004 20:26
OscarMB,me imagino que habra diferentes cocinas, en mi caso el radiador esta debajo de la ventana y no me estorba por que la ventana esta enfrente de la puerta,y los muebles iran a un lado y al contrario.UN SALUDO.
 
O
OscarMB
07/11/2004 17:17
Segun he leido, en la cocina hay un radiador justo en el lugar que iria una mesa de cocina.
Sabria alguien decirme si la altura de este radiador es la justa para que entre una mesa??, o habra problemas para que el radiador quede debajo de la mesa..
Comento esto, pq me parece que es el unico lugar para poner la mesa...

un saludo.
 
O
OskaRyRebecA
02/11/2004 14:28
Yo creo q el cerrarlo por arriba es viable, con algun tipo de aluminio, cristal o similar, quizas haya q poner su ventilacion, pero lo de cambiar las lamas ya me parece mas complicado, al afectar a la estetica de la fachada general se tendra que proponer en la comunidad, es como lo de los aires acondicionados.
 
O
OscarMB
02/11/2004 14:14
En esto ultimo ya no tengo ni idea, creo que a parte de estar toda la comunidad de vecinos de acuerdo, el ayuntamiento tendra algo que decir, creo que no se pueden cambiar estas cosas asi sin mas...Pq supongo que el proyecto que se entrega en el ayuntamiento pondra que los tendederos estan cerrados por lamas, bla,bla,bla...

En fin , seria interesante poder cerrarlos y poner un mini-mirador con persianas o lo que sea...

Un saludo
 
A
Alondra
02/11/2004 14:04
no es que me extrañe de lo pequeño que es. Viendo el plano ya se sabía, pero viéndolo de verdad da la impresión de ser minúsculo... en cuando a lo de cerrarlo, yo estoy de acuerdo, por lo menos así se podrá aprovechar algo. Es mas, yo creo que si se pudiera, le quitaría las láminas que tiene y lo cerraría de otra forma, así por lo menos ganaría luz para la cocina...
 
O
OscarMB
02/11/2004 11:04
Por eso no hay problema, se cierra todo y se deja arriba preparado para la salida de gases, hay muchos tendederos que tienen este sistema, por eso preguntaba antes que si habia salida de gases...

Un saludo.
 
T
taganga
02/11/2004 10:57
supongo que el tendedero no se podra cerrar porque la puerta tiene 4 aberturas para salidas de gases, que supongo que siempre deberan estar libres.
un saludo
 
O
OscarMB
02/11/2004 10:50
Yo no lo he visto en vivo, pero "leyendo" el plano sabia perfectamente lo qye habia..
Yo no se si entrara mucha o poka agua, pero teniendo en cuenta lo pequeño que es el tendedero, veo mejor cerrarlo de aluminio ( no sera muy caro por lo chiquitin que es ) y asi se aisla del ruido ,del frio, humedad etc,etc...


Un saludo...
 
O
OskaRyRebecA
02/11/2004 10:05
Nosotros preguntamos cuando vimos como lo hacian y nos dijeron algo del respiradero, aunque no se, de todas formas no entrara mas agua en el tendedero q en cualquier terraza normal, no creo q sea para preocuparse mucho aunque ya veremos si se cierra o no.

Por cierto, de verdad os extrañó el tendedero? es exactamente igual a como viene en el plano, no? a ver si ahora es q tenemos planos distintos cada vecino.

Saludos
 
O
OscarMB
02/11/2004 09:39
Estais comentando que entra agua en el Mini-Tendedero... Que vais a hacer al respecto ??, lo vais a cerrar con aluminio todo dejando respiracion arriba ??? ,, que pensais hacer, pq se comento de cerrar solo lo de arriba pero si entra agua supongo que mejor es cerrar todo.. Sabeis si hay que dejar obligatoriamente un respiradero arriba por ley ?? o no hace falta??.....

Un saludo..
 
A
Alondra
02/11/2004 09:13
Hola Password, el piso chulísimo. Prácticamente sin fallos, alguna rozadura en la pared, alguna puerta... pero en general bastante bien, incluso mucho mejor de lo que me esperaba... aunque eso sí, yo no se si será por verlo vacío o por qué será, pero me pareció un pelín pequeño. Aunque mirándolo por el lado bueno... así tenemos menos que limpiar.. je je.
En cuanto al "tendedero" (por llamarlo de alguna forma), menudo chasco!! es minúsculo!!! y encima se mete todo el agua... en fin, lo superaré algún día, no todo va a ser perfecto, no?, el resto de la casa perfecta, incluso la plaza de garage... peaso plaza...casi caben 2 coches!!

Pues nada, que ahora si que si, EMPIEZA LA CUENTA ATRÁS... quedan 24 DÍAS para la entrega de llaves!!! (ir preparando los dineros...)
 
P
password
29/10/2004 22:44
alondra, ¿que tal ese peazo piso tuyo? ¿te gusto?¿apreciastes algun fallo? y.....¿¿que tal duermesss????


un abrazo.
 
O
OscarMB
28/10/2004 15:54
No te asustes "Helen_pisazo", es una chorrada lo del desnivel...
Para fijarte mira la fachada del edificio, trazando una linea imaginaria cojiendo como referencia las terrazas por ejemplo, veras que a la altura de uno de los portales,que unas terrazas estan mas latas que otras...
 
A
Alondra
28/10/2004 15:02
Si, el desnivel se encuentra justo en los portáles 3 y 4, ya que mi garaje si tiene desnivel

Un saludo
 
H
Helen_pisazo
28/10/2004 14:53
Hola, nuestro piso es del portal 7 y no he encontrado ningún tipo de desnivel en los garajes. Tampoco he encontrado ningún tipo de humedades. Yo creo que si que nos fijamos bien, pero eso del desnivel me ha dejado descolocada...
 
M
medoal
28/10/2004 13:09
Yo lo que digo es que me sorprendio porque nunca lo habia visto de esa manera pero los pasillos me encantan tienen una gran amplitud para no tener que hacer ningun tipo de maniobra, el mio está en cuesta que mala suerte aunque casi no se nota.

Habeis tenido alguno humedades en los trasteros, yo encontré ayer una.

Que tal vuestros pisos en el mio la pintura un poco chapuza pero bueno.
 
O
OscarMB
28/10/2004 12:04
Es normal, pq todo el edificio tiene desnivel.. Han tenido que adaptarse al terreno...Supongo que el desnivel estara por los portales 7 y el 3 aproximadamente no?? fijaros en el exterior...

Y como salvan este desnivel??? una rampa pequeña??


un saludo...
 
A
Alondra
28/10/2004 11:34
El los garajes, hay algunos que pilla en la cuesta y estan en desnivel, por ejemplo el mio.
Además me comentarosn que las rayas de entrada o salida no las han pintado hasta que se realize la reunion de vecinos y se decida cual es la puerta de entrada y cual la de salida
 
M
mipisito
28/10/2004 11:29
DE QUE DESNIVEL HABLAIS???
 
A
Alondra
28/10/2004 11:17
Lo del desnivel, me ha sorprendido, pero tampoco le di importancia, tampoco es mucho el desnivel.
 
M
medoal
28/10/2004 11:10
Esque a nadie le ha sorprendido que los garajes no este en llano o es a mi sola?.

Mi piso genial con los tipicos fallos.
 
T
taganga
27/10/2004 13:14
si Alguien necesita mas sitio, yo alquilo, habitaciones, baño, armarios empotrados, trastero y garage
 
T
taganga
27/10/2004 13:12
El lunes vi el piso y todo bastante bien, menos la pintura
yo lo deje liso y creo que le falta una capa porque aparte
de los pegotes tenia pequeños agujeritos una esquina estaba bastante mal y un trozo de pared se veia el yeso, lo demas muy bien, las habitaciones parecen mas pequeñas de lo que son porque echando cuentas y midiendo te caben muebles grandecitos.
 
M
mipisito
27/10/2004 10:52
hola oscarmb. Mi plato no se cuanto mide tendria que mirarlo, pero yo creia que a los que pediais el cambio de bañera a ducha, os pondrian el mismo plato de ducha que el de los pisos que los traen de "serie". y si dices que mide eso, no creo que sea lo mismo por que la mia es mas pqueña seguro.
 
O
OscarMB
27/10/2004 10:27
Los de 2 habitaciones tiene plato de "serie", yo tengo un 3 habitaciones y pedi plato.Cuanto miden los vuestros??..

El plato es de 90x70, es bastante grande , creo que la mas grande es de 90x90... Yo tengo en casa, una de 90, pero no es rectangular, es de las que hacen curva y hay espacio de sobra..

Un saludo..
 
M
mipisito
27/10/2004 10:05
Gracias adaymoon. Yo no se de aki a que me lo den pero lo que tengo seguro es que a dia de hoy no me puedo permitir esa obra, entonces lo que a mi mas me interesa saber es si una persona cabe bien o es tan sumamente pequeña q se pueda dar con la mampara al enjabonarse y esas cosas. Otra pregunta, el tendedero tiene algun enchufe??
 
J
JoseyMila
26/10/2004 18:46
La bañera me parece que mide 1,70 o 1,75, yo no entro del todo pero de pequeñas no me parece que sean, la de hidromasaje, si es algo mas pequeña, pero no lo se seguro me parecio a simple vista.
 
M
mipisito
26/10/2004 17:51
Hola de nuevo, cuando alguno vaya a ver el piso, puede meterse dentro de la ducha?? se cabe bien?? yo no se si es que hoy estoy negativa o que pero la veo tb muy pequeña, jajajaja como estoy hoy!!!
 
M
mipisito
26/10/2004 17:21
Hola a todos, despues de 10 dias sin leeros por estar de vacaciones, me ha costado ponerme al dia en vuestra opinion sobre los pisos, por lo que veo estais todos contentisimos y me alegro y os felicito. Yo por mi parte me he llevado un poco de desilusion. Aunque en plano se ve poco mas o menos como es la casa, no contaba con que los armarios iban a ser tan pequeños. A mi parecer no son suficientemente grandes como para poder guardar la ropa por ejemplo de una pareja y ya menos si tiene hijos. De todas formas tambien estoy asi por que mi piso es de los mas pequeños y viendo las fotos, me imagino que mi casa va a ser extremadamente pequeña. Supongo que tendre que esperar a que me la den para opinar. Por si alguien propietario de un 2 dormitorios pequeño me lee. Como ha ido esa visita??? hay alguna foto para poderme orientar un poco??? por lo demas creo que vamos a tener una urbanizacion envidiable!!.
 
P
password
26/10/2004 14:50
hola vecinukis, me alegro agf que todo este bien, aunque si es verdad que el dormitorio un poco chiquitin.

respecto a los garajes, la linea horizontal, la que va de una columna a otra, va desde la colunma o tiene unos cm mas para afuera.

saludos.
 
A
AGF
26/10/2004 12:43
buenas vecinukis ,si si nosotros ayer fuimos a ver el piso Portal 1 3ºB Y la verdad es que me encanto el piso y todo muy bien muy bien , sin ningun desperfecto que resaltar simplemente los tipicos arañazos en la pared y algun remate por ahi, pero bueno como nosotros lo pedimos sin gotele al pintarlo quedara todo estupendo, lo unico que me quede un poco desilusionado es con la habitacion de matrimonio ,,,, le hacian falta un par de metros cuadrados mas por que se ve algo pequeña ... pero en general muy bien .

el garage pintado practicamente todo, con sus numeritos y todo
bueno chavalitos que nos queda muy muy muy poquito

 
P
password
25/10/2004 22:48
hola vecinos, como dice escocia ¿hoy no a ido nadie a ver el piso? esta mañana me pensaba que vaya guarrada, porque estaba todo el dia lloviendo, pero bueno seguro que mañana hace un buen dia y tu escocia veras tu pisin precioso, a porfa mira si han pintado ya el garaje, y si puedes unas fotitos...aunque hay suficiente siempre hace cantidad de ilusion. Escocia que disfrutes mañana.

PHG, esas fotitos, que las estoy esperando,jajajaja,

un fuerte abrazo a todos/as.


P.D. Se nota que estamos un poco de capa caida, sera por el dia, bueno......ya me queda menos, para ver mi pisin, y para firmar,......que nervios, por dio......

 
E
escocia
25/10/2004 22:01
pero bueno!!!!
hoy no ha ido nadie a ver el piso q quiera informarnos??´

yo voy mañana, spero q todo esté genial

salu2
 
P
PHG
22/10/2004 21:19
Hola vecinos.Password,yo cuando fui a informarme sobre el atico duplex,los dos estaban vendidos y me dijeron q si a la firma del contrato alguno se echaba atras m avisarian y asi fue,encima me dejaron el q tenia la orientacion q mas nos gustaba,justo mirando hacia Madrid es la primera esquina del edificio.Tiene tres cuartos d baño,dos en la primera planta y el otro en la de arriba.Si he sacado fotos ,pero no se si podre meterlas en el foro.Ya me huele a barbacoa.
Un Saludo.
 
P
password
22/10/2004 16:56
PHG, hola vecinuki, si vi el plano y era impresionante, por lo menos media 100m2 utiles, pero duplex, no recuerdo porque no tenia ninguna escalera, y solo recuedo 2 cuarto de baño, bueno por lo menos no te preocupara el tema del tendedero, jajajaja.

saludos. ¿has sacado alguna fotillo?
 
O
OscarMB
22/10/2004 10:30
OK, eso es mas normal, lo que extrañaba es que en la cocina hubiera una tuberia por fuera y de color cobre..

un saludo.
 
P
PedroVir
22/10/2004 08:27
Lo del color del fondo de los buzones no es tan fuerte como se aprecia en la foto y queda muy chulo, tranquilos. Lo de la tubería del gas de la cocina suscribo que va por fuera pegada al techo desde el balcon hasta la caldera, pintada de blanco creo, y la continuación por el exterior en el balcon hasta la llave de paso del gas esta en color cobre, así que tendremos que pintarlo nosotros. Me alegro de que no encontreís fallos de consideración, y que esté todo genial.
 
O
OskaRyRebecA
21/10/2004 23:49
Vaya vaya, aqui parece que no duerme nadie, casi parece un chat, me parece genial que vayamos contando todos nuestras impresiones...

PHG, cuando huela a choricito no te extrañe que te invadamos el resto de vecinos.

Pasen pasen que al fondo hay sitio.
 

Fin del hilo
127  mensajes1234>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento