Volver al foro
P
PHG
05/11/2004 18:56

POR FIN FECHA DE ESCRITURAS.

¿Cuándo es el primer día para escriturar en CC? Notificación recibida

1.655 lecturas | 27 respuestas
Hola vecinos.NOTICIAS DE ULTIMA HORA.CC ya tiene notificacion del primer dia para escriturar,hay un listado de unos 30 vecinos y el dia marcado es.....................25-11-2004.Tambien estaba marcado, el dia 26,pero como primer dia el 25.Entonces para algunos solo nos quedan 19 dias, yo me incluyo ya directamente por que estaba en el listado,NO falta NADA.UN SALUDO.
 
P
PHG
25/11/2004 07:52
Hola vecinos,llego el gran dia,hoy comienza el final de nuestra larga espera,para algunos incluso con adelanto, otros como yo, con un pequeño retraso en la entrega.Despues de 2 años y 3 meses desde la compra, de mi piso, en mi caso, a merecido la espera.Creo que en general hemos tenido mas alegrias que disgustos y no suele ser lo normal.En mi nombre y creo que el de muchos de vosotros, me gustaria dar las gracias por su exquisita atencion a Isabel de Pronorte,por su dedicacion y sobre todo su amabilidad con la que nos a tratado, por lo menos en mi caso y creo que tambien el de muchos otros vecinos.Espero que apartir de la entrega de nuestros pisos y los problemillas que empezaran a surgir por la construcion, que siempre surge alguno y esperemos que sean pocos,este buen rollo con pronorte sea igual.UN SALUDO Y ENORABUENA A TODOS.
 
O
OskaRyRebecA
19/11/2004 19:09
Pues si, algo hay q hacer, pq parece q somos bastantes para el 26 a las 9 y media, yo propongo q alguien diga una frase algo asi como:

pues parece q se va a quedar buena tarde con la marea fresca..

por supuesto haga el tiempo q haga, y asi los demas q pregunten: sois del foro? que bien, pues nosotros somos OskaryRebeca, y vosotros?

 
P
PHG
19/11/2004 18:39
Vityoso,las llaves las tendremos nada mas firmar,despues para nuestros pisitos.UN SALUDO.
 
V
VITYOSC
19/11/2004 17:43
Por fin ya tenemos fecha nosotros tambien, por lo que veo vamos a estar unos cuantos el mismo dia y a la misma hora para firmar, el 26 a las 09:30, nos conoceremos alli.
tendriamos que hacer una lista con nicks para saber quienes somos cada uno o una pegatina en las chaquetas como las fiestas de los antiguos alumnos jjajajajaj.
Lo que si me gustaria saber es que si te dan las llaves cuando hechas las firmas o quedan otro dia para dartelas??????
Un saludo y enhorabuena a todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
P
PHG
19/11/2004 16:51
Hola vecinos,ya tengo dia ,hora y lugar confirmado por pronorte para la entrega del piso.Como comente cuando abri este asunto del foro ,el dia es el 26 a las 9h en la calle Almagro nº23 primera planta.YA practicamente lo tenemos.UN Saludo y buen fin de semana`` el ultimo de la espera.´´
 
P
PHG
18/11/2004 12:41
OscarMB,yo llevo 12 años pagando piso y logimante pase por la situacion de muchos de vosotros, aunque estaba en otro momento la compra de la vivienda.UN SALUDO.
 
O
OscarMB
18/11/2004 09:36
Mas o menos, muchas gracias....
Joer , en dos años pagas todo, ojala estuviera yo en ese caso, pq me veo pagando como minimo 20 años y si me va bien la cosa jejeje...

Animo, que ya lo teneis...

 
P
PHG
18/11/2004 07:42
OscarMB,en relacion a tus preguntas te comento.Aparte del credito del piso con CC,yo les pedi una ampliacion de unos 24000 eur. mas para ir amueblando,pintando.......ME lo concedieron pero con unas nuevas condiciones que negocie sobre el credito hipotecario, pues me subieron el euribor.Aparte tengo que pagar en la firma unos gastos por modificar el credito, ya vistos con cc.Tambien supongo, que a no todo el que lo pida se lo concederan, todo ira en funcion de las posibilidades, que ya se encargan de estudiar ,de cada uno.YO en mi caso, incluso tengo hablado con ellos ,que en dos años me tengo que quitar el prestamo y en el primero ya una parte y sere de los primeros en comprobar ,si respetan la palabra dada de cancelacion 0.Espero haberte aclarado algo.UN SALUDO.
 
O
OskaRyRebecA
18/11/2004 07:22
Holaaa

Pues a nosotros nos han dicho q firmamos el viernes 26!!!! a las 9 y media, o sea q tambien prontito, esto está hecho, eso si no creo q duerma mucho de aqui a..... 8 DIAS!!!!!

 
H
Helen_pisazo
17/11/2004 15:56
Hola,
Yo llamé para ver cuándo me tocaba firmar y me dijeron que todavía no había nada oficial. Que nos llamarían a lo largo de esta semana o principios de la otra.
 
E
escocia
17/11/2004 15:32
q tal vecinos??

yo firmo el dia 25 a las 9 d la mañana, debo ser d los primeros, no?

ahora si q no queda nada

salu2
 
O
OscarMB
17/11/2004 09:31
Te refieres a que pediste mas de lo que en principio ellos te daban?? esa es la cantidad?? no hay problema para aumentar la cantidad a pedir no?? supongo que pagas la ampliacion y pto no??

Un saludo...
 
P
PHG
17/11/2004 07:40
Hola vecinos,el lunes me llamaron de CC para confirmar la cantidad que tenia pedida de ampliacion sobre el prestamo,en unos dias nos comunicaran lo que nos piden para todo el tema de gastos de escrituracion.UN SALUDO.
 
P
PHG
11/11/2004 17:16
Hola vecinos,yo tambien tengo fecha ,pero como dice mariayjavi aun no esta todo el planning cerrado, faltan los que contestaron a ultima hora de querer la entrega en Noviembre.La mia tambien es el dia 26 a las 9.30. UN SALUDO.
 
M
mariayjavi
11/11/2004 10:25
He hablado esta mañana con PRONORTE y ya tengo fecha de escritura, el viernes 26/11. Me han dicho que aun no tenían todo el planning de fechas confeccionado, pero como yo no resido en Madrid mi fecha tenía que ser un viernes. Aun me tienen que decir los importes a pagar, que supongo coincidiran con los calculos que nosotros tenemos. Solo variara el adelanto de la letra de noviembre y diciembre.
 
P
PedroVir
11/11/2004 09:20
pues ya quedan 14 diítas nada mas y nada menos para los primeros afortunados
 
P
PedroVir
10/11/2004 13:23
Eso coincide mas con lo quen nos dijeron a nosotros. Nadie salvo causa excepcional podia escriturar en enero. Asi que ya podemos ir comprando los muebles¡¡. Asi que recordad que hoy es el ultimo dia para solicitar el adelanto de la entrega de llaves.
 
M
mariayjavi
10/11/2004 12:29
Hola a todos! Hemos estado hablando esta mañana con la promotora con respecto a las fechas de entrega de la vivienda ; nosotros queriamos la vivienda para Enero pero nos han comentado que es imposible que solo se lo dejan firmar en Enero a los que han aplazado la entrega de las viviendas (me imagino que serán a los de Octubre). Que las fechas que tienen pensado para la firma son entre el 24 de Noviembre y el 2 de Diciembre, he incluso les hemos tanteado para ver si podria ser después del puente y nos han comentado que no. Que en esa semana quieren tener todo firmado... Asi que enviaremos hoy el fax pq llamamos el Lunes pero debian de estar de puente y hemos esperado al último día.
 
S
SMoreno
09/11/2004 12:14
Como dato para las estadisticas, yo tengo la firma de escrituras el día 3 de enero o, a más tardar (por las fiestas) el 10 de enero.

Me llamaron para cambiar la fecha de la ultima letra y ya zanjamos el tema de la fecha de escrituras de paso.

El cambio lo pedi yo porque me venía mejor esa fecha.

Saludos
 
P
PHG
08/11/2004 23:48
password,en relacion a la firma,normalmente las notarias organizan la escrituracion en uno o varios dias,cuando en un solo dia firman muchos vecinos,suelen citar a lo largo d todo el dia y vas pasando por diferentes salas unos seguidos d otros,primero nos daran las escrituras para leerlas,si estamos d acuerdo nos pasan al notario q nos las volvera a leer junto al representante del banco y d la promotora y una vez firmadas nos pasaran seguramente a otra sala donde nos den las llaves,mando o llave del garaje y casi seguro una hoja para exponer posibles defectos q podremos entregar en un plazo determinado al encargado o jefe d obra.Normalmente todos estos arreglos suelen hacerlos en un mes o poco mas.Todo esto q t comento puede tener alguna variacion pero normalmente suele ser mas o menos en estos terminos,segun las notarias y segun las promotoras.UN SALUDO.
 
P
password
08/11/2004 21:20
Gracias PHG, pero....¿como pueden firmar 80 vecinos por dia? madre mia,,, 2 mtos con cada uno y...a tu pisin, yo mande el fax a pronorte para comunicar mi decision de adelantarlo lo antes posible, y...segun tu, ¿puede ser que firmemos mezclados cc y otros bancos?ojala, por cierto PHG, cuando nos den el pisin y veamos fallos, supongo que hay que llamar al servicio de postventa, y...segun tu experiencia ¿suelen ser rapidos? Experiencia por que has comprado algun que otro pisin.

Muchas gracias.
 
P
PHG
07/11/2004 20:15
password,los que firmaran en los dias de finales de Noviembre ,seran todos los que hemos comunicado a Pronorte que estamos de acuardo con la entrega a finales de Noviembre,tanto los subrogados con CC ,como los que teneis el prestamo con otra entidad ,siempre que lo tengais concedido y comunicado y digo que tambien presentado a pronorte, por que ellos tienen que hacer la cancelacion con CC.El tema de cuantos firmaran por dia, eso depende de la notaria.Yo en otras firmas e visto en un mismo dia firmar los 80 vecinos, durante todo el dia, en nuestro caso no hara falta por que hay vecinos que quieren firmar en diciembre y creo que no podran obligarlos a firmar antes .Pronorte ya esta preguntando quien se subroga o quien no.UN SALUDO
 
P
password
07/11/2004 14:58
Gracias PHG,pero...yo por ejemplo, la hipoteca la hago con otro banco, y la firma la tenia el 31 Diciembre, entonces primero firmaran los que se hayan subrogado a cc y luego los demas.porque esa lista seran los que se subroguen a cc.... y por otro lado ...¿cuantas personas pueden firmar por dia?

Gracias PHG.
 
P
PHG
06/11/2004 08:13
Hola vecinos,no puedo daros mas informacion que la que os comento,coincidio que pregunte en CC si sabian algo de la entrega y me comentaron que acababan de recibir el listado,me lo enseñaron por encima comprobando que yo estaba en esa lista, logicamente pero no puedo asegurarlo,pero tienen que ser: vecinos que tengan ya solucionado el tema del prestamo,y que confirmamos que queriamos escriturar en la ultima semana de noviembre,pero esto no puedo cerciorarlo, incluso esa lista seguramente aumentara en estos dias.
LOS que queremos firmar en Noviembre esta claro que el pisete lo tendremos el 25,26....UN SALUDO.-
 
P
password
05/11/2004 23:29
hola PHG,respecto a esta lista,....que son unos 30 vecinos, ¿son los primeros por subrogarse a caja cataluña?
¿cada dia cuantos escrituran? Porfa...dime algo.

Gracias.
 
P
PHG
05/11/2004 22:38
Pregunte en CC que si sabian algo sobre la firma,y el subdirector me comento que acababan de recibir una circular de pronorte con un listado que me enseño,en el que estaba mi nombre y unos 30 mas,con una fecha de escrituracion apartir del 25.No puedo confirmar si solo estaban los de la entrega en octubre,nosotros si la teniamos en octubre.UN SALUDO.
 
F
frank
05/11/2004 19:12
CÓMO SABES QUIÉN ESTÁ EN EL LISTADO?? me imagino que serán los que tengan fecha de octubre, no?
dime algo más!!!por fa!!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento