Volver al foro
A
Alberto y Estela
07/12/2004 11:45

FUNCIONA ALGO?

¿Algunos problemas en mi casa o en toda la comunidad?

5.347 lecturas | 44 respuestas
Hola Vecinos, os querria hacer una serie de consultas (yo ya tengo el pisito), ya que algunas cosas no me funcionan y no se si es de mi casa o de toda la comunidad.
La antena de la televison no me funciona, es solo a mi o a todo el edificio?
El portero automatico, solo me funciona el de la puesta de acceso por la calle principal, el de mi portal no va.
Teneis alguna persona gas?
Otro tema, es el de la tarima, la de mi casa tiene mas cola por fuera que debajo del suelo. Tambien me han dicho que la semana viene un tecnico a revisarla, ya que en lugar de ser flotante es anti-gravedad (ya que al andar hace oleaje, fundamentalmente en el pasillo).
Tambien el tema de los sanitarios, alguno teneis alguno roto o picado, yo he tenido la suerte de que el hidromasaje esta picado.
Saludos.
 
O
OskaRyRebecA
27/12/2004 23:02
Pues si, me temo q es asi en todos los portales, no estaria mal q se comentase por el tema de la seguridad mas q nada, imagino q este es un tema q nos interesa a todos.
 
T
taganga
27/12/2004 13:21
muchas gracias. No se si os habreis fijado pero en la escalera que baja al garage hay una ventana que da a la calle sin ninguna verja ni nada,por lo menos en el portal 1, si algun dia se queda abierta por algun motivo se entra directamente al portal.
Supongo que cuando hagamos la primera junta tambien habra que incluirlo en el orden del dia.
un saludo.
 
M
mariayjavi
27/12/2004 13:06
Efectivamente ´´taganga´´ tienes que abrir la llave general que estará en el cuarto de contadores al lado del portal... Se supone que aunque llevan unas llaves especiales se puede abrir con unos alicates (asi lo hicimos nosotros) y tb he visto a gente que ha hecho lo mismo en otros cuartos de contadores...
Espero que podais hacerlo.
 
T
taganga
27/12/2004 10:11
hola vecinos, queria saber, para los que ya teneis agua,si el cuarto de contadores esta cerrado con llave y si es asi quien tiene la llave, a mi me deberian haber dado ya el agua pero tengo que abrir la llave general.
un saludo y gracias.
 
I
illo
17/12/2004 18:58
Entonces por encima del espejo que hay a la entrada y alredeor de la puerta tambien hay marmol ¿No?
 
O
OskaRyRebecA
17/12/2004 18:53
Hola illo
Si estan enteros de marmol, excepto donde los buzones q esta la pared normal pintada de ese rosa, rojo?
 
I
illo
17/12/2004 17:32
Hola otra vez, antes he preguntado que si vuestros portales estan forrados enteros de marmol ¿Podría alguién decirme algo?
Gracias.
Un Saludo.
 
O
OscarMB
17/12/2004 16:16
Pues lo que cuentas es muy normal, no he visto ni un baño con la luz centrada pq casi siempre las luces van en el espejo o se ponene halogenos en la zona del espejo, date cuenta que en el baño hay falso techo de escayola por lo que mover el punto de luz cuesta muy poco con la herramienta adecuada..

Un saludo..
 
M
mipisito
17/12/2004 14:17
Supongo que solo hay un enchufe en el baño no??? pues chicas ya podemos comprar secadores de pelo con cable largo por que si no para peinarnos............
 
M
mipisito
17/12/2004 14:00
Oye y que es que el enchufe esta muy alejado del lavabo???
 
O
OskaRyRebecA
17/12/2004 13:41
En efecto mipisito, es asi como lo cuentas, eso esta regulado por ley, la cosa es q en el baño hay humedad en el ambiente y para seguridad por si algun aparato crease un cortocircuito o una chispa se establece esa distancia de seguridad, aunque creo q por lo menos podian haberlo avisado o buscar alguna otra alternativa a la distrubucion del baño.
 
M
mipisito
17/12/2004 12:25
Hola illo. Yo entiendo que lo del enchufe a un metro de la bañera es por seguridad. Vamos a ver, tipica imagen de bañera llenandose o alguien bañandose en su estupendo hidromasaje y el otro secandose el pelo o con una maquinilla electrica. Si no esta a la suficiente distancia, puede haber accidentes causando electrocutaciones. El enchufe al lado del una toma, ( aki ya no tengo mucho conocimiento, pero deduzco ) no hay peligro pues la toma va directamente por un tubo hasta el interior del electrodomestico no?? corregirme si me equivoco.
 
I
illo
17/12/2004 12:24
Espero que asi sea, una preguntilla ¿Vuetros portales estan forrados enteros de marmol o tienen una especie de papel por encima y por los lados del espejo como el mio?
 
O
OscarMB
17/12/2004 12:07
Eso lo han dicho para quitarse el marron de encima, ha sido un error ponerlo en ese lugar y pto...
Es como al que le dijeron que tenia que poner calefactores a toda potencia durante X dias para que se asiente la tarima....
A quien pretenden engañar?? la tarima no esta asentada pq no han dejado la suficiente holgura y claro choca la tarima con las paredes y por eso salen chepas por falta de espacio...Si pones un listonde tarima de 20cm, en un espacio de 19,5 cm es medio cm sale de chepa,, no se si me explico...

Pero no hay que preocuparse que poco a poco y dando caña reparan todo..

Un saludo.
 
I
illo
17/12/2004 12:00
Hola, he leido un comentario anterior en el que se dice que el enchufe del baño tiene que estar a 1 m de la bañera, entonces ¿No es raro que las tomas de agua del lavavajillas y la de la lavadora esten justo al aldo de sus enchufes?

Un Saludo.
 
O
OskaRyRebecA
15/12/2004 15:34
Nosotros ya vimos q para salir no habia forma sin llave, pero ya teniamos pensado proponerlo en la junta o directamente en la obra, pq ya que estan pues q se pongan a ello.
Un saludo
 
A
AGF
15/12/2004 12:13
Hola vecinos,parece que las cosas van saliendo!!
Nosotros ya tenemos agua, luz y gas, sólo nos falta la caldera que venian hoy a ponerla en marcha!
Medoal, nosotros también pensamos que las puertas son una birria y que deberiamos cambiar las puertas de entrada porque con estas de seguridad, nada de nada, pero bueno cuando haya la primera reunión de vecinos lo propondremos y despues de votar pues ya veremos que decidimos todos los vecinos!! Lo importante esque tengamos una urbanización cerrada y con seguridad claro!
 
M
medoal
15/12/2004 10:15
hola vecinos quiero comentar que no se a vostros pero para nosotros la puerta de entrada es una birria, no vale para nada ni cierra ni abre, si está cerrada pones la llave en el pestillo y se abre con cualquiera, no creeis que nos deberian de poner una puerta nueva, mejor porque total para tener eso es como no tener nada, a y se han olvidado de poner los interruptores para salir a la calle desde dentro de la urbanización, que pensais vosotros.
 
M
Mae
14/12/2004 22:00
Nosotros tb tenemos ya gas y agua, q maravilla, menos mal q todo se va solucionando. Mañana llamaremos al tecnico de la caldera, a ver cuanto tardan ahora en venir. Por cierto, donde se ha metido Password???? hace mucho q no comenta nada, estas por ahi???

Saludos
 
O
OskaRyRebecA
14/12/2004 15:04
Pues teneis razon, era la llave del contador de abajo la q estba cerrada, el agua teoricamente esta desde el viernes, vaya rollo pq nos hemos tirado todo el finde sin agua sin saberlo, pero bueno ya esta en marcha.
Gracias
 
M
mariayjavi
14/12/2004 09:25
Lo siento, se me olvidaba. Nosotros ya tenemos agua y luz, solo nos falta el gas y María ha ido hoy porque nos handicho que venían a instalarlo de 9 a 18h. Si a las 11h no han venido Maria se tiene que ir a trabajar. Y encima, una vez que tengas el gas hay que llamar al instalador de la caldera para que la ponga en funcionamiento. Un rollo, pero hay que aguantar.
 
M
mariayjavi
14/12/2004 09:22
El agua te la conesctan sin necesidad de estar en casa, pero dejan cerrada la llave de paso del contador de tu vivienda, hay que bajar al cuarto de contadores de agua de tu bloque y abrirla. Y si has cerrado la de tu vivienda tambien tienes que abrirla.
 
P
PHG
14/12/2004 08:52
OscaryRebeca,yo solicite el agua el jueves,hoy llame al canal y me confirman que esta desprencintado desde el viernes, que solo hay que abrirla en el cuarto de contadores.Un Saludo.
 
P
PHG
14/12/2004 08:17
Hola Vecinos,cuando dices que la llave esta cerrada del agua,¿que llave es?,la que esta en el interior de la vivienda o en el cuarto de contadores del agua.Yo tambien la solicite el jueves y no tengo tampoco agua.
 
O
OskaRyRebecA
13/12/2004 22:05
Gracias vecinukis, me imaginaba q la llave la habria dejado como no tenia q ser, pero aun asi no tenemos agua y es raro pq llame el jueves.....mañana teoricamente se les cumple el plazo y volvere a llamar.
 
J
JoseyMila
13/12/2004 19:00
Por cierto OcaryRebeka el agua la tenias puesta lo que mpasa que la llave la tenias cerrada, a mi tb me la cerraron lo se por eso, y la llave la tienes que girar en sentido contarrio a las agujas del reloj.
 
O
OskaRyRebecA
13/12/2004 15:30
hombre es una gran putada, pero aqui hay q reconocer q la culpa no es de pronorte, ya q si no te dan el telefono es pq a la compañia telefonica no le da la gana de mandar un tio para una instalacion, q es la leche, ademas quien te toma los recados de las llamadas q pierdes en esos dias de transicion? diles q te pongan un/a secretario/a.
por cierto, alguien ha preguntado si se puede poner con madritel?
 
P
PHG
13/12/2004 14:50
Hola vecinos,¿alguien a solicitado el telefono?Yo lo solicite, hara unos 15 dias.Hoy llame a telefonica, por que la primera vez que hable con ellos me dijeron que en 10 dias me hacian el traslado de numero y hoy despues de 15 dias me dicen que no me lo pueden poner por que tienen que enganchar la linea con el edificio y que posiblemente comienzen cuando tengan mas pedidos de altas.ALUCINANTE.
Yo en unos dias tengo que dejar mi actual domicilio y me dicen``tedamos de baja tu numero,mientras se realiza el enganche y luego se da nuevamente de alta sin ningun coste´´ que jodios,esto es demasiado, nos dan unas viviendas y no tenemos ni Gas,ni Agua,ni Telefono.El mayor problema es que no tendre internet,no podre entrar en el foro...........hay que tomarselo a cachondeo por que si no estas todo el dia cagandote en............
 
O
OskaRyRebecA
10/12/2004 23:44
Vaya, pues a nosotros el agua no nos lo han puesto aun, asi q hasta el lunes por lo menos nada, a no ser q me haya equivocado y haya dejado la llave cerrada, por cierto cerrada es paralela al suelo o perpendicular?
Lo del gas yo ya es q ni llamo, me da hasta cosa, esperare otra semana, como todavia no nos es muy necesario, pero vamos q no tienen vergüenza.

Lo q si me alegro es q haya funcionado lo q les dije a los de la oficina y hayan limpiado algo el portal, pq estaba asquerosito.
 
M
Mae
10/12/2004 22:25
Y si no pasa nada, q hacen entonces abriendonos la calle otra vez? pq esta tarde habia dos furgonetas de gas natural picando en la acera...
 
E
escocia
10/12/2004 19:37
pues a mi, respecto a lo del gas, hoy en la oficina d gas natural de torrejon, m dijeron q todo estaba ok, q únicamente sucede q el instalador tiene la agenda repleta, pero q no pasa d esta semana.

parece q a cada uno le cuentan una historia.......
 
J
JoseyMila
10/12/2004 17:34
Por cierto lo del gas ni de coña nos lo ponen, hoy he vuelto a reclamar y me dicen que no hay suministro de GAS NATURAL y que hasta dentro de 5 o 10 días nos olvidemos. Por lo menos tenemos agua ya, menos mal, por cierto hay que dar la paliza sino no hay manera de contratar nada de nada.
 
J
JoseyMila
10/12/2004 17:28
La mia tb esta ok, había un pequeño cerro pero lo arreglaron con los fallos, lo unico es una esquinita, pero eso si puede ser hasta que se asiente, pero yo lo envio con los fallos. Por lo demas todo bastante contento y encima limpiaron ayer un poco el portal, pero no mucho, pero quitaron los mas gordos.
 
P
PedroVir
10/12/2004 08:17
la nuestra esta perfecta tambien. Llamad a pronorte y que os lo arreglen que para eso hemos pagado, a ver si ahora que tienen las pelas se van a portar mal..
 
O
OskaRyRebecA
09/12/2004 22:11
No te creas nada, nuestra tarima esta perfecta y no creo q hayan puesto calefactores antes de darnos el piso, eso es q lo han puesto mal y punto, llama a pronorte y enviales un fax con el tema y q se espabilen, ve a la obra tambien y dales caña, si no se es pesado no se consigue nada.
 
K
KELER
09/12/2004 22:06
buenas noches. es la primera vez que escribimos en el foro aunque lo seguimos bastante, pero no podemos utilizarlo en el trabajo...La razón de escribir este mensajito es saber si, en el tema de la tarima súper súper flotante que nos han puesto, a vosotros os la han puesto tan rematadamente mal como a nosotros (ni a posta la ponen peor).Lo nuestro no es una pista de skate, es la estación de BAQUEIRA BERET. Y lo peor no es eso, sino que hemos conseguido hablar con la persona de El Corte Inglés que es supuesto respinsable de este desaguisado y va el buen hombre y nos dice tan pancho que para que se asiente la tarima tenemos que meter en casa durante 2 meses varios calafactores a todo trapo las 24 horas del día (claro, y la factura de la luz la paga Bill Gates). Dice que esto es perfectamente normal. A alguien más le han dicho que para poderse ir a vivir a tu casita tienes que estar 2 meses sin poder entrar en ella y arriesgarte a que se incendie y a arruinarte en recibos de la luz?? No sé a vosotros pero creíamos que era una broma del programa de los 40 principales "Anda ya"...
 
M
Mae
09/12/2004 20:06
Gracias OskaryRebeca, esta misma mañana he llamado y, efectivamente, solo me han pedido la fecha en q firmamos el contrato de compra-venta...a ver cuanto tardan.

Gracias y un saludo
 
J
JoseyMila
09/12/2004 19:33
MariyJavi el vecino era yo y voy de camino haber si tengo agua me han confirmado que sy no era hoy, estaría mañana sin falta pero vete a saber, con respecto al gas me dicen que hasta la semana que viene me olvide, que me llaman mañana para dareme cita y que eso de los 10 días es mentira, haber si por fín se soluciona todo. Y con respecto a la suciedad por lo menos en el portal 9 es tremendo. Lo limpiaron paro los fallos y luego se han olvidado de pasar otra vez el cepillo. Mañana os canatré si tengo agua y gas.
 
M
mariayjavi
09/12/2004 10:21
Los del Canal son unos capullos... llevamos llamando toda la semana pasada y nos dicen que todavia no se puede contratar, y resulta que ayer nos dice un vecino que el ha ido a Snta Engracia y que iban a ponerle el agua hoy o mañana...
Efecitvamente se ha pasado Javi esta mañana por alli y ya nos han hecho el contrato y nos han dicho que como máximo 3 dias, pero que como no hace falta que estemos en casa no hay ningun problema.

En el Gas luego os cuento pq también ha ido Javi a Cargarse en su P... Madre, pq ayer nos dieron una direccion de una oficina y resulta que está cerrada asi que se ha ido a otra... Que está al lado de Santa Engracia... al ladito del Canal ;luego os cuento.
 

Fin del hilo
45  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento