Volver al foro
M
mariayjavi
09/12/2004 11:06

LLAMAR TODOS A PRONORTE

¿Por qué es imposible dar de alta el gas en algunos portales?

614 lecturas | 5 respuestas
El Gas es imposible que nos lo den de alta.
Como bien dice VITYOSC en otro post hay un problemilla en los portales...En unos hay fuga de gas y en otros no llega el suministro pero no es problema de Gas Natural sino de la contrucctora y del instalador que ha hecho la obra...
Por favor vamos a llamar todos a Pronorte para que esto lo soluciones cuanto antes.
 
A
AGF
09/12/2004 17:34
Hola vecinos,
Por favor alguién me puede confirmar si ya han arreglado la fuga del gas?? De nuevo llamo a Gas Natural y me dicen que me pueden mandar un técnico a casa a desprecintar el contador pero tengo que confirmarles 100% que ya no existe la fuga, estoy llamando a Pronorte y nada, no me lo cogen! Por favor alguién ha hablado con Eloy o tiene su número de teléfono?? Alguién tiene ya concertada la visita con el técnico?? Por favor esto es una locura, odio a los del Gas!!
Por cierto, eso de que los portales los dieron limpio...ja ja ja me rio, con mas porquería imposible!!
Suerte a todos, vecinos!!
 
M
mariayjavi
09/12/2004 15:43
NOTICIAS DEL GAS:
Despues de todo el lio de esta mañana, hemos ido a la obra y alli nos han comentado que era problema del Gas Natural y no de ellos (vamos que se deben pasar la bola unos a otros).
Lo único que sabemos que habia gente del Gas trabajando allí, espero que esto sea el principio del fin.

Por cierto en la obra nos han dado una llave del buzón.
 
O
OskaRyRebecA
09/12/2004 14:58
Hola
Yo he estado esta mañana en la oficina y me han dicho q era cosa de gas natural, de hecho mientras estaba alli ha llegado un tecnico de gas natural a revisarlo, espero q hayan solucionado algo.
Lo del agua y la inundacion decian q no sabian nada, y claro he alucinado, me ha dicho q iba a hablarlo con Eloy.

Por cierto lo de la suciedad de los portales parece q tampoco sabia nada, dice q ya estaban limpios cuando los dieron y q habremos sido los vecinos los q lo hemos ensuciado, por supuesto le he dicho q eso ya estaba asi hace dos semanas cuando firmamos la entrega, y ha quedado q iba a hablar con los de la limpieza.

De todas formas voy a llamar a pronorte y contarles todo
 
A
AGF
09/12/2004 13:02
Hola vecinos,
Nosotros hemos llamado a Pronorte y hemos hablado con Isabel para decirle lo del Gas y lo de las inundaciones de los trasteros del portal 1, y nos han dicho que ya han dado aviso en Gas Natural para poder arreglarlo y que en los pisos habian mandado a un fontanero, para ver que pasa con lo de nuestros trasteros!
Les he dicho que hagan el favor de tener en cuenta los faxes que enviamos los vecinos poniendo las reclamaciones y también la limpieza de los propios portales porque es una autentica verüenza de lo sucio que están!
Me han dicho que arreglaran todo, por lo menos eso esperamos!!!!
 
M
mariayjavi
09/12/2004 12:46
Hemos llamado a Pronorte y nos dicen que no saben nada y que hablemos con los de la obra.
Nosotros les hemos dicho que si hay un departamento de Postventa que es problema suyo y que lo tienen que solucionar ellos y no nosotros.
Una vez que nos han pasado con el departamento de Postventa nos dicen que se pondrian en comunicacion con ellos, de todas formas lo vamos a decir en la obra.
Cuando tenga más informacion os lo comunico.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento