Volver al foro
A
AGF
15/12/2004 14:47

PROBLEMAS CON LA CALDERA

¿Por qué la caldera recién instalada no funciona y necesitamos piezas de repuesto?

1.234 lecturas | 14 respuestas
Hola vecinos,
Que horror, de nuevo problemas y más problemas! Resulta que hoy iba el técnico de la caldera a ponerla en marcha, pues después de esperarle 2 horas y pico sube a casa y dice que porque no tenemos puesto un termostato en el salón?? y nos lo pregunta a nosotros?? y lo más fuerte: que tenemos roto el panel de la caldera y que no funciona que nos tienen que pedir unas piezas y que no sabe cuando tendremos la caldera en marcha!!
Hay que joderse, después de esperar un par de semanas, primero al del gas y ahora a tener calefación resulta que la maldita caldera está rota desde que la pusierón!! Y nosotros que culpa tenemos?? De verdad esto es un auténtico desastre si no es por una cosa es por otra...en conclusión montamos un circo y nos crecen los enanos, claro!!
 
O
OskaRyRebecA
22/12/2004 15:32
Hola
Por supuesto q no nos importa, el modelo es Siemens Rev23, y lo hemos comprado en LeryMerlin, tienen distintos modelos, a nosotros nos gustó este pq te permite hacer programas diarios y en distintos tramos del dia, aunque los hay mas sencillos, eso depende de las necesidades.
Si necesitais mas ayuda, a montarlo o lo q sea, no dudeis en decirnoslo.

Un saludo
 
O
OskaRyRebecA
20/12/2004 11:22
Hola
A proposito de la caldera me comento el tecnico de roca q era recomendable cambiar el termostato pq ese era una castaña segun el y fallaba mas q una escopeta de feria.
Yo ya le he puesto otro y va genial, los radiadores se calientan enseguida.

Saludos
 
O
OskaRyRebecA
17/12/2004 15:21
Bueno, pues esta mañana por fin ha venido el señor de roca a enchufar la caldera y ya tengo agua calentita, q bien! ya esta todo, solo queda meter muebles, electrodomesticos..................................buf
 
O
OskaRyRebecA
16/12/2004 18:28
Pues si, era el susodicho, pero he llamado y me han dicho q ya me llamara de nuevo, asi q de nuevo a esperar, aunque he estado el dia entero en el piso y no ha aparecido nadie.

Muchas gracias mariayjavi
 
A
AGF
16/12/2004 18:28
Lo conseguimos hoy por fin tengo la caldera en funcionamiento .la verdad es que estoy muy agradecido de la rapidez con la que se ha resuelto el tema la verdad es que no todo es pegas y fallos

enhorabuena a prnorte y a Roca por su rapidez
 
A
AGF
16/12/2004 10:24
Hola chicos.... me acaban de llamar de roca y me han dicho que a la una vienen a cambiarme la pieza defectuosa de la caldera y que el termostato lo han debido robar ,por que en otras dos viviendas tampoco lo tienen (por lo menos eso me dice la empresa que instalo las calderas) aunque creo que en el mercado negro los termostatos no es que sean unas piezas muy codiciadas..... pero bueno lo mas triste de todo esto es que si no llega mi novia a ponerles las pilas bien puestas a Pronorte a lo mejor la semana que viene me hubieran llamado , pero como a nadie le gusta que le echen la bronca ,ayer por la tarde ya me llamaron de la caldera para tratar de solucionarlo


pero bueno que por lo menos han reaccionado bien y esperemos que se solucione pronto un saludo ...
 
M
mariayjavi
16/12/2004 10:20
Pues no te estrañe que sea él, pq a mi me llamaron ayer y era un número oculto... Despues de todo el rollo me dice que me llama después de un rato (para que me diera tiempo a localizar a alguien que fuera en mi lugar) y el muy.... no me llamó... claro stá que tampoco mande a nadie.
Tengo cita para hoy de 13h a 15h... si eso llama al 91 882 72 00 y le comentas lo que te ha pasado.
 
O
OskaRyRebecA
16/12/2004 10:00
Esto es la leche, como pueden decirte eso y quedarse tan tranquilos? si no tiene q tener termostato, entonces q te expliquen como funciona la caldera pq ni el tecnico de la misma sabe, no?

Por cierto, cuando llama el tecnico, lo hace desde un numero oculto? pq me han llamado hace un rato y no lo he oido y a ver si va a ser el señorito.
gracias
 
M
mipisito
15/12/2004 19:21
Hola a todos, la verdad es que estoy bastante sorprendida de lo que estoy leyendo aki. Como es posible que todo haya ido tanbien en estos dos años y la fastidien ahora?? AGF lo del termostato no tiene sentido lo que te han dicho. Si no es calefaccion central se tiene que tener termostato, o que pasa que la caldera es inteligente y calienta lo que ella cree que tu quieres?? esto no s logico asi que yo hablaria de nuvo con pronorte pr que desde luegono es normal que nos tomen el pelo ahora no creeis?? Yo por lo que veo, cuando me den la mia, si se adelanta no voy a aceptar la entrega ante pues ellos ya se desentienden cuando todavia hay muchas cosas por hacer. Me esta pareciendo un poco vergonzoso la verdad!!.
 
A
AGF
15/12/2004 17:50
Esto es increíble!! Llamo a Pronorte, les cuento mi historia y me dicen que NO todas los pisos tienen termostato que si no lo tengo será por algo y lo de la caldera que cuando Eloy pueda (porque hay cosas más importantes) ya me llamará para pasarme por mi piso par ver que hacen con la caldera!! No me lo puedo creer, da ganas de ..... y claro que no es su problema que esperemos 3 horas al técnico ,claro que no lo es, pero sí es SU GRAN PROBLEMA que me den la caldera rota o no??
Vecinos, necesito que me deis el número de Eloy para ver si puedo arreglarlo cuanto antes porque al final dormimos con pingüinos!!
 
X
xerjio
15/12/2004 15:58
Pues siento dar mas malas noticias pero a nosotros nos saltó el diferencial cuando el técnico de Iberdrola nos dió el alta de la luz por, según el, culpa de la caldera. La verdad es que solo saltaba cuando la enchufaba. El problema es que como los "señores" de Gas Natural aún no han venido a darnos el alta no podemos llamar al instalador para que la revise y nos diga si es cierto.
Hay alguien mas con el mismo problema ???

 
O
OskaRyRebecA
15/12/2004 15:39
Nosotros tambien tenemos el termostato en el salon, me parece increible q no os lo hayan puesto, yo q vosotros llamaria sin falta a pronorte a ver q narices pasa con eso.
 
V
VITYOSC
15/12/2004 15:02
Vaya guarrada pos llamate a pronorte y quejate, deberias tener termostato, creo que todos tenemos uno en el salon y lo de la caldera que te la cambien entera por una nueva, los de pronorte, ya veremos si a nosotros nos pasa algo similar, por que con la suerte que tenemos no se yo mañana o pasado vienen a ver lo de la caldera ya os contare.
 
E
escocia
15/12/2004 14:54
yo si tengo el termostato, pensaba q lo tendríamos todos.

La verdad es q t desespera!! a mi ni siquiera m pueden poner el gas d momento.

paciencia....
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 4 (2006)
  • 25 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento