Volver al foro
P
PHG
09/03/2005 14:38
Hola vecinos,el tema del aire es complicado,pero tenemos que intentar hacerlo de la mejor forma posible.Lo mas rapido posible, se expondra en el tablon de anuncios de la comunidad junto a la coserjeria, una orientacion de la colocacion de las maquinas.Por lo que creo,ventanas solo hay en la parte exterior de la urbanizacion,en el interior son balcones de salon y tendederos,por lo visto en algunos pisos visitados, la maquina del salon en los balcones del interior de la urbanizacion que daria mejor situada ,por la colocacion del aparato del interior,en el lado.............ejemplo:B. del tendedero-B. del salon-seguido maquina de aire,entrarian los tubos en el lado del aparato del aire colocado en el interior.Este fin de semana intentaremos concretar las situaciones de las maquinas.Un saludo.
 
M
mariayjavi
08/03/2005 08:42
Muchas gracias por la aclaración PHG, pero solo comentas donde iran los aires de la gente que dan las ventanas al interior de la urbanización... Y de los demás??
Nosotros nos da el tendedero y el balcón del salón al interior y no se sabe donde se pondria...
Comentamos en una reunión que podria ir entre los dos pero eso dependiendo si es legal con respecto a las distancias obligatorias.
 
P
PHG
07/03/2005 14:35
Hola vecinos,mariayjavi en referencia a lo que me preguntas te comento, no todas las viviendas dan al interior de la urbanizacion y las ventanas que me refiero son las viviendas que parte de su casa dan al exterior de la urbanizacion, y que en la mayoria son ventanas, esas ventanas las maquinas que se pongan tienen que ir debajo de esta, por que para sujetarlas los instaladores es la zona que te aconsejan y la mas facil de trabajar desde el interior y seria una buena forma de por lo menos alinear las maquinas que se pongan.Un Saludo.
 
C
Climacity
07/03/2005 10:49
Mensaje Patrocinado


OFERTA SISTEMA DE CLIMATIZACIÓN
 
Estimado Vecino de Residencial Las Cañadas,
 
Climacity S.L ofrece a sus propietarios un descuento especial del 5% sobre nuestros excelentes precios en la compra de acumuladores de calor, emisores termoeléctricos y/o aire acondicionado.
 
Hemos decidido facilitarle la tarea de encontrar el mejor sistema de climatización y por eso ofrecemos este descuento especial para toda la  comunidad. Cada propietario podrá contactar de manera individual con CLIMACITY S.L para la elaboración del presupuesto, respetando los descuentos que se ofrecen como comunidad.
 
Además te ofrecemos Grandes facilidades de pago adecuadas a sus necesidades.
 
Puede consultar los productos en nuestra tienda online, obteniendo un 5% de descuento.
 
Código de Descuento  5%: 4105
Teléfono de Contacto y Asesoramiento Comercial:
902.175.000 - 913.920.500
Catálogo de Productos:
www.climacity.com
 
Oferta válida hasta 05/2005
 
M
mariayjavi
07/03/2005 08:58
PARA PHG:

No entiendo eso de poner el aparato debajo de la ventana.
Se supone que los aires van a ir en las fachadas dentro de la urbanización y que nosotros sepamos casi todo el mundo tiene el tendedero y salón, pero no da ninguna ventana.
Podrias especificar más??
 
P
PHG
06/03/2005 23:30
Hola vecinos, en relacion al aire sobre la colocacion de los aparatos hay unas normas claras establecidas por la comunidad en la ultima junta.Estamos intentando reunirnos con los vocales de cada portal para marcar una ubicacion,por lo visto de momento una primera forma de colocacion es situar las maquinas de exterior debajo de las ventanas y los pisos con terraza en el lado del balcon mas cercano al lado donde estara la maquina en el interior.Lo que no puede ir por la fachada es la canaleta, la tuberia tiene que ir por el interior,Los vecinos que ya lo montaron se hablara con ellos.Un Saludo.
 
M
medoal
03/03/2005 13:28
Hola vecino lo del aire se concreto que seria por dentro y los que lo han hecho fuera esta mal. Yo me he estado informando en el Ayuntamiento sobre este tema, y me han dicho que se pude pedir licencia para colocar los aparatos como comunidad, y que el que no respete esto se le puede denunciar y estaria obligado a retirar el aire si esta mal puesto sin afectar en nada al resto de vecino si lo tien bien colocado. Todo esto de la colocacion estara reflejado en los estatutos de la comunidad y el que no los respete estara cometiendo una infraccion. Bueno eso es lo que han informado, lo que esta claro es que no se puede hacer las cosas como si vivieras tu solo en medio del campo.

Saludos
 

Fin del hilo
47  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento