Volver al foro
M
Mae
09/03/2005 20:58

Presupuesto tendedero

¿Qué consideraciones tener en cuenta para el cerramiento de los tendederos?

4.169 lecturas | 51 respuestas
A ver, he ido a tres sitios diferentes a pedir presupuesto sobre el cerramiento de los tendederos, espero q en breve me los den por escrito, pero a lo que voy, algunas puntualizaciones:

1. Supongo q los presupuestos la gente los pedira con el IVA incluido, de manera que nos den una factura q nos sirva para posibles reclamaciones.

2. Me han dicho q a los lados del tendedero es mejor poner una puerta abatible q dos ventanas pequeñas y correderas, pq ademas de q aisla mejor, al parecer es mas barato. En una de estas puertas deben ir las dos rejillas de ventilacion (una arriba y otra abajo) y deben salvar el tubo de gas que sale hacia el exterior.

3. En el frontal irian ventanas correderas. Si tenemos en cuenta que medirian 1,63 cm desde el poyete hasta el techo, yo creo q seria mejor (de cara a la limpieza de dichos cristales) que pusieramos dos ventanas de 1 metro y otras dos en la parte de arriba de 63 cm (todas ellas correderas, claro), pues aunq se incrementaria un poco mas el presupuesto son mas faciles de desmontar, no creeis?

4. Esta claro que los tendederos no seran exactamente iguales, por lo q a cada uno de vosotros os irian a medir, asi q por las medidas q yo estoy poniendo, tranquilos, son las del mio. Voy a escanear un dibujo para q os hagais una idea de lo q estoy exponiendo. Dadme un par de dias y lo mandare al webmaster.

5. Es importante a la hora de elegir la empresa q nos haga el cerramiento (y esto me lo ha dicho el presidente) el lacado del aluminio, debe ser resistente al agua, no sea q nos llueva y se oxide al tercer dia...asi q si pedir presupuesto aseguraos de q es un aluminio de calidad.


Pues eso, que me gustaria q me dierais vuestra opinion pq si me estoy olvidando de algo, ahora es el momento de q me lo recordeis, nuevas ideas o lo q sea para pedirlo en los presupuestos.

Presi, dame unos dias para recoger los presupuestos, al menos una semana, vale? Muchas gracias a todos y un saludo.
 
R
rpd
03/08/2005 10:43
Hos recuerdo que aprobamos el presupuesto a finales de Marzo y que hasta primeros de Julio no han empezado a poner los cerramientos y ademas los ponen mal y tardan como un mes en acabar la obra.
 
R
rpd
03/08/2005 10:41
Yo tambien queria irme habiendo sacado la caldera al tendedero, pero como han tardado tanto en terminar el cerramiento, me voy a tener que esperar hasta septiembre para que venga el fontanero y me haga la instalación, asi que yo voy a hacerles sufrir unos dias y si se quieren ir de vacaciones que se vayan. Un saludo.
 
M
mariayjavi
03/08/2005 08:33
Hola a tod@s. Os han llamado para que pagueis el tendedero??

Es que nos han llamado deprisa y corriendo para que paguemos corriendo pq quieren irse de vacaciones.
 
V
VITYOSC
14/07/2005 15:40
Pues eso parece, por que a nosotros nos llamaron ayer para decirnos que vendrian hoy a primera hora, sobre las 9:30 10:00 y a las 11:45 les llame para ver que pasaba, y si se les estropeo el camion en la carretera de valencia, pero si no les llamo yo ni me entero.
 
3
3Lunas
14/07/2005 11:31
Hola,

Hoy nos iban a hacer lo de los cerramientos pero me acaban de llamar que por lo visto se les ha estropeado el camión en la carretera y vendrán la semana que viene.
¿Alguien más lo tenía previsto para hoy?
¿Os han dicho lo mismo?
 
P
password
11/07/2005 13:01
hola vecinukis, me alegro que haya quedado terminado, a mi vienen en septiempbre, por cierto ¿0s han puesto los envellecedores de las ventanas? es el plastico negro o marron que va justo en el borde de cada ventana para que no se vea el tornillo.

saludos.
 
M
mariayjavi
08/07/2005 08:15
Hola de nuevo... Por fin nos han colocado el Tendedero y correctamente....

La verdad es que teneis todos razón, a unos ya nos lo han puesto a otros para más adelante, los que los pusieron mal ayer estuvieron en casa del Vicepresidente arreglandolo a otros otro dia...
Y solo van los Jueves y los Viernes...

La verdad es que nosotros no hemos pagado lo que falta y no lo pensamos pagar hasta que no nos llamen ; bastante me he preocupado yo llamando para que vengan ahora que se preocupen ellos para cobrar.
 
R
rpd
07/07/2005 15:41
A mi no me han dicho na, y eso que llevo dando la brasa desde el jueves pasado que me instalaron el cerramiento mal, sin correderas arriba. Ayer que llame y me dijeron que para la semana que viene vendrian a cambiarme las fijas por correderas. De todas maneras yo creo que lo mejor es que no paguemos ninguno hasta que acaben todos los cerramientos, por lo menos que se esperen a cobrar igual que algunos nos tendremos que esperar para tenerlo acabado.
 
P
password
07/07/2005 11:32
menudos capullos, ahora me confirman que a mi casa vienen en septiembre pero a otros lo haran hoy y mañana viernes, menudo canchondeo.

un abrazo y animo,
 
3
3Lunas
07/07/2005 10:38
A mi me han dicho que mi portal, el 7, estaba planificado para el jueves de la semana que viene. ¡Esperemos que sea así!
 
M
mariayjavi
07/07/2005 08:45
Creemos que hoy nos ponen el tendedero.... DIgo creemos pq esto es un cachondeo..

Después de tener que llamarles 3 veces para preguntar cuando vienen, me dicen que el Jueves por la mañana, nosotros le indicamos que por las mañanas no podemos y que tiene que ser de Lunes a Jueves por las tardes y me dice el colega que el Viernes por la mañana....
Parecia que nos estaban tomando el pelo pq después de decirle que tampoco podiamos que de Lunes a Jueves por la tarde nos dice que el Viernes por la tarde...
Como os lo cuento parece que nos estaban tomando el pelo....
Pero al final me dijo Jueves a las 15h.. ADJUDICADO.

Y nos han dicho que nos lo acristalan entero... No se pq el otro dia decia que nos lo dejaban a medias... ya os comento.

Si alguno sabe algo más.... Pq me da miedo pagarles a estos tios..
 
R
rpd
05/07/2005 16:04
Hola, yo en mi curro cuando me equivoco, a parte de llevarme una buena charla, pierdo el culo para arreglar el fallo. Yo creo que nos deberiamos poner algo farrucos y decirles que si no acaban antes de Agosto les denunciamos por daños y perjuicios (O algo de eso) y si nos dicen que no tienen el material que se busquen la vida como me la busco yo. Un saludo.
 
3
3Lunas
05/07/2005 09:16
Pues a mi me parece fatal, porque ya les hemos adelantado un tanto por ciento.
Además estas fechas son muy malas porque muchos nos iremos de vacaciones y no va a estar nadie para abrirles el piso.
 
J
JoseyMila
05/07/2005 08:31
Vaya gente ya se porque todavía no tengo noticias despues de llamarles 50 veces y decirme que venía esta semana respecto a la pasada y que ya me llamrían, con estos me parece que nos hemos acertado.
 
M
mariayjavi
04/07/2005 21:49
Pienso que los señores de Alsadi son unos impresentables...
Nos llaman el Miercoles para decir que vienen el Viernes, al no poder estar nos dicen que ya os llamaran.
Resulta que nos enteramos el fin de semana que han colocado mal los tendederos (menos mal que no pudimos ir el Viernes y pensamos que nos lo colocaran bien).

Llamo hoy para preguntar cuando van a venir y me comentan que el Jueves o el Viernes y que me van a montar la mitad del tendedero pq no sabe si tendran las ventanas correderas de arriba y que sino me montan una parte esta semana y la parte de arriba en Septiembre....
IMPRESIONANTE.

Les comento que NO,o vienen y me lo colocan todo o lo dejo para Septiembre todo.... la respuesta es que a lo lardo de la tarde me llamaban para confirmarme si venian esta semana y me lo montaban todo o ya pra Septimbre.

Les han llamado a ustedes?? Pues a mí tampoco.

Solo pido que no se les pague ni un duro a estos señores hasta que no tengan todo bien.
 
R
rpd
02/07/2005 08:40
Me alegra leer esto, ya creia que me habia mirado un tuerto, se me equivocan los del los muebles del comedor, se me equivocan los del tendedero, voy a esperar unos dias para pasar la revision del coche no sea que me lo dejen sin frenos o algo. Un saludo.
 
P
PHG
02/07/2005 00:45
Hola vecinos,hable con el representante de Alsadi sobre el frontal superior de los cerramientos que tienen que ser con correderas y no fijos como ya estan puestos algunos.Me comento que ha sido un error y que los cambiaran por correderas segun lo presupuestado.
UN SALUDO.
 
P
PHG
30/06/2005 14:31
Hola vecinos, por fin comenzaron los cerramientos de los tendederos.
UN SALUDO.
 
P
PHG
29/06/2005 14:29
Hola vecinos,ayer hable con Alsadi y pretenden hacer el cerramiento entre el jueves y el viernes,(pero creo que se demorara algun dia mas).
El quedar con tantos vecinos es bastante complicado,tenemos que intentar que el dia, y en la mañana o en la tarde que lo realizen intentar estar, ya que llevaran posiblemente una grua para las rejillas y no se puede demorar en muchos dias, al igual que no pueden hacer el cerramiento hoy a uno,mañana a dos,etc..etc..Intentemos facilitarles el cuadrar los horarios para que se demore lo menos posible.
El telefono de Alsadi es: 912009618. PREGUNTAR por Ivan o Javier.
UN SALUDO.
 
J
JoseyMila
29/06/2005 10:59
A mi ni me han avisado, por favor si alguno teneís el tfno. de Alsadi a mano, dejarmelo para llamarles. Gracias.
 
M
mariayjavi
29/06/2005 08:18
Hola a tod@s... Ayer nos llamaron los señores de Alsadi para decirnos que iban el Viernes a cerrar el tendedero... No seria mejor que empezaran un Luenes y se tiraran toda la semana haciendolo en toda la comunidad??
Da igual nosotros les hemos dicho que NO pq no estamos y no nos han dado opcion para otro dia nos dicen que ya nos avisaran.
Alguno le ha pasado lo mismo?? Y os han dicho que dia irian si no es el Viernes??
 
P
PHG
22/06/2005 17:24
Hola mariayjavi lo van ha hacer todo a la vez.Hoy hable con Alsadi y el cerramiento ya seguro es la proxima semana, quieren empezar por un orden por portales y hacerlo en un par de dias aproximadamente.
UN SALUDO.
 
M
mariayjavi
20/06/2005 10:48
Hola Pedro. Te han comentado si van a cerrar el tendedero o van ha hacer lo del hueco de la rejilla.

Lo que no entiendo es pq avisan con tan poco tiempo pq nosotros no se si podremos para esas fechas.
 
P
PHG
17/06/2005 16:28
Hola vecinos,hoy la empresa de los cerramientos me a comunicado que para finales de la proxima semana se realizaran los cerramientos de los tendederos,si fuese de esta manera,el martes empezarian a contactar con los vecinos para quedar el jueves o el viernes.
UN SALUDO.
 
M
mariayjavi
10/06/2005 15:47
Pues se les rogaria a los señores de ALSADI que avisen con tiempo para planificarnos.
Lo digo pq a nosotros nos avisaron la misma mañana que iban a medir y no estabamos alli ; y eso hay que avisarlo con tiempo.

 
J
JoseyMila
10/06/2005 09:08
Muchas Gracias Pedro.
 
P
PHG
09/06/2005 23:22
Hola joseymila, estoy en contacto casi diario con la empresa de los cerramientos, todo esta encaminado y posiblemente para la semana proxima se quiere empezar a marcar unas fechas para el cerramiento junto con la rejilla, todo depende del fabricante del aluminio, pero ALSADI, quiere intentar hacerlos para la semana del 22 al 24 de este mes.
UN SALUDO.
 
J
JoseyMila
09/06/2005 18:36
Como andas nuestros cerramientos alguien sabe algo, saben cuando viene a ponerlo o hacernos el agujero. Gracias de antemano.
 
P
PHG
31/05/2005 07:31
Hola joseymila,faltan por señalizar algunos vecinos pero estos ya nos comunicaron que lo realizaran en estos dias.
Respecto al llamarles ,de momento hay que esperar, yo estoy practicamente en contacto diario con ellos, en el momento que se marquen los dias en los que se haran las rejillas ya se os comunicara ,porque se quieren hacer antes que el cerramiento.
Un Saludo.
 
J
JoseyMila
30/05/2005 18:33
Presi como va el tema pagarón ya los que faltaban? Por cierto cuando tienen previsto venir mas o menos o es mejor llamarles para ver como va el asunto?. Gracias Pedro.
 
P
PHG
26/05/2005 14:18
Hola MAE,practicamente todos los vecinos lo señalizaron ya,faltan algunos, pero la empresa Alsadi, ya a pedido el aluminio a fabrica.
Un saludo.
 
M
Mae
25/05/2005 20:57
Muchas gracias, presi, que aunq ahora no tengo tiempo de entrar mucho al foro, te agradezco en interes y el tiempo que estas dedicando en esto. Por cierto, una preguntilla...ha pagado ya todo el mundo??? Gracias
 
P
PHG
17/05/2005 23:32
Hola vecinos ya estan entregados todos los presupuestos personalizados, solo falta los ingresos de las señalizaciones y una vez que esten todos, haran el pedido y tardara alrededor de 25 dias.
MAE tu cerramiento esta OK tal como me planteastes.
Un Saludo.
 
M
mariayjavi
16/05/2005 08:27
Muchas gracias presi....
Lo mejor seria que los reparieras el dia de la proxima reuinión que será el 23 de Mayo.
Por lo menos pq seria menos molesto para tí que estemos todos los vecinos dandote el coñazo todos los dias.

A parte del presumpusto, han indicado cuando podrian empezar la obra??
 
P
PHG
14/05/2005 07:16
Hola vecinos,tengo en mi poder los presupuestos personalizados de los cerramientos. Lo antes posible necesito contactar con los vecinos que no lo tengan para darles una copia y hacer el ingreso del 50% del coste, para que comienzen la fabricacion de los cerramientos y se demore lo menos posible.
La cifra de vecinos interesados a sufrido algunas bajas, por lo que el presupuesto sera sobre lo marcado entre 20 a 29 vecinos, ya que estamos sobre 24 vecinos,esto supone un pequeño aumento de 25eu., que es una de las ventajas que tenia este presupuesto sobre los demas, que en caso de darse de baja algunos vecinos la diferencia seria pequeña.
Un Saludo.
 
P
PHG
12/05/2005 23:23
Hola vecinos, hoy hable con la empresa de los cerramientos y me comentaron ,que mañana viernes por la tarde, tendremos los presupuestos personalizados, que la demora es debido a que faltan tres vecinos por medirles y que mañana al quedar con ellos, ya de paso dejan los presupuestos.
Un Saludo.
 
P
PHG
10/05/2005 23:59
Hola MAE,mañana hablare con la empresa de los cerramientos por que quedaron que el martes los tendriamos.
Los dejaran al conserje para darselos a los propietarios segun acorde yo con ellos.Estoy metiendoles prisa para agilizarlo todo lo posible.
Un Saludo.
 
M
Mae
10/05/2005 21:29
Hola a todos, PHG el presupuesto personalizado nos lo mandan a casa o te los dan a ti?? Muchas gracias y a ver si se agiliza un poco esto, q al final nos da el veranito y estamos de obras :S
Alguien falta por irle a medir?

Saludos
 
P
PHG
07/05/2005 07:37
Hola vecinos,hable ayer con la empresa de los cerramientos y el martes tendremos los informes personalizados de cada vecino para ver si esta preparado con los detalles de cada uno, y para realizar si esta correcto la señalizacion para empezar a fabricarlos.
Un Saludo.
 

Fin del hilo
52  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento