Volver al foro
P
PHG
09/05/2005 23:37
Hola,joseymila ya tiene el jefe de obra una lista de los vecinos que me pasaron sus datos para cambiarles el diferencial.
Un saludo.
 
J
JoseyMila
09/05/2005 12:27
Te deje una hoja, un poquito cutre con mis datos Pedro, la reco´giste o la vistes. Gracias por todo de antemano y no se enfade usted. Por cierto te comentare lo de los vecinos que me tiran la ceniza, para ver si se les puede comentar algo. Muchas gracias.
 
P
PHG
07/05/2005 07:31
Hola vecinos,llevamos una semana que no saltaron los diferenciales, ni los que se les cambiaro, ni a los vecinos que esta sin cambiar el diferencial.
La constructora quiere cambiar los diferenciales de los vecinos que les saltaban con frecuencia.Cuando tengan un listado de por lo menos 10 vecinos mas vendra a cambiarlos, por lo que hay que dejar los datos de la vivienda en el buzon de la comunidad o darselos al conserje.
Un saludo.
 
Y
Yolifb
04/05/2005 17:19
Hola a todos
Ya hace tiempo que abrí este "post", y parece que el tema no tiene fácil solución, no? A mi tampoco me han cambiado el diferencial, pero tampoco me ha saltado este puente. Me saltó el fin de semana anterior, el domingo por la tarde, y la madrugada del domingo al lunes. Afortunadamente lo conectamos a tiempo de que no se estropease nada, pero es una gracia estar todo el día en la oficina, pensando si tendrás algo para comer cuando llegues a casa por la noche, o estará todo para tirar a la basura.
Presi, espero que no se me olvide dejarte esta noche, en el buzón de la comunidad, mis datos por si tienen que hacer algo en casa. A ver si se arregla pronto.
 
J
JoseyMila
04/05/2005 16:55
Buenas Yo he estapo este puente y no ha saltado el diferencial, y ami me saltaba y NO me lo han cambiado. Me parece que esto es un cachondeo ya. Voy a llamar a Eloy y a ver lo que me dice, luego os comentare. Para mas inri no ha saltado en toda la semana. Por cierto una cosilla más el telefonillo este puente no funcionaba del todo bien por lo menos el mio. Gracias por aguantar mis charlas.
 
M
Mae
01/05/2005 16:18
PHG, nosotros estamos este puente en el piso y no nos ha saltado el diferencial (y nos lo han cambiado tambien)...ojala se haya solucionado, pq menuda lata. Muchas gracias por todo, PHG (por cierto presi, a ver si nos vemos y hablamos de la carta q te entregue sobre el aire acondicionado en mi portal, vale?)

Un saludo
 
P
PHG
30/04/2005 17:58
Hola vecinos,consulte a dos vecinos esta mañana, el primero le cambiaron el diferencial como a mi y a el no le habia saltado, y al segundo vecino no le habian cambiado el diferencial, pero si es de los vecinos que les salta con frecuencia y tampoco le salto por lo que deduzco que el salto de mi automatico a podido ser solo a mi, por alguna causa, diferente a lo que nos esta ocurriendo.
Despues del puente, comentarme como os encontrasteis los diferenciales, y si son de los vecinos que se les a cambiado o no.
Un Saludo.
 
P
PHG
30/04/2005 08:22
Quiero informaros que nada mas terminar el anterior correo, me a saltado el automatico,justo a la hora que muchos dias salta sobre las 8 de la mañana por lo que todo lo comentado anteriormente creo que no vale para nada,hoy consultara con algun vecino si tambien le a ocurrido y con lo que sea el miercoles hablare con pronorte y ya os comentare.
Un Saludo.
 
P
PHG
30/04/2005 08:04
Hola vecinos,el informe de la empresa que nos instalo los diferenciales ya creo que lo tiene Eloy, pero el viernes no estaba en la obra por lo que no lo pude ver.El viernes estubieron cambiando diferenciales a los vecinos que pudieron contactar y que se sabia que les saltaba ,por lo que interpreto que el problema este en los diferenciales, que se tendran que cambiar a todos los vecinos que les saltan con frecuencia.Todo el vecino que su diferencial le salte con frecuencia, tiene que comunicarselo a Rafael nuestro conserje, o dejar una nota en el buzon de la comunidad con el portal,piso,letra y telefono de conctacto.
Referente a los telefonillos y la T.V se esta contratando los servicios de una empresa que nos llevara el mantenimiento, con un servicio que cubrira praticamente todo,mano de obra,piezas,desplazamientos y una garantia de subsanar en un plazo de 24 Hrs. en dias laborables cualquier averia que se les comunique.
Un Saludo.
 
J
JoseyMila
28/04/2005 12:13
Por cierto sabemos algo ya del informe de la empresa de electricidad. De mometo esta semana no ha saltado. basta para que no se este en cas para que este todo el día saltando, sera cabronazo. Por cierto una cosilla mas me gustaría saber como va el tema de la TV y el telefonillo, porque creo que deberíamos insistirle mas a la empresa para que nos arregle del todo la TV y el telefonillo, a mi este último me funciona Bien, pero creo que al resto o algunos vecinos no.
 
3
3Lunas
25/04/2005 16:34
Si, también es un fastidio estar durmiendo con tu calefacción, calentitos, y quedarte toda la noche congelados, porque te ha saltado el interruptor.
 
Y
Yolifb
25/04/2005 16:12
Hola a todos.
La verdad es que lo del automático es un cachondeo. A nosotros ya nos ha saltado tres veces este fin de semana, y hemos tenido suerte de llegar al poco rato, con lo cual no hemos tenido que tirar nada, pero es una gracia llegar a casa, y ver que has perdido mil años en el super, para tener que tirarlo todo.
 
J
JoseyMila
25/04/2005 10:16
Buenas vecinukis!! ayer volvio a saltar el diferencial, lo digo por si alguno no estaba en casa y se le decongela la nevera, un consejo guardar los tickets por si hay que reclamar, ya que tuve que tirar toda la comida el otro día ya que se me descongelo el congelador. a ver si ya tenemos dentro de poco el informe y sabemos a quien matar jaja!! Bueno paciencia y comprando la comida justa. Saludos a todos.
 
P
PedroVir
21/04/2005 11:51
Gracias a todos una vez mas. Supongo que ¿diferencial es igual a magnetotermico no?, o sea , para entendernos el segundo que se baja no, empezando por la izquierda, claro esta. Y ICP es el ¿primero?.
 
S
soida
20/04/2005 16:20
hola,
A nosotros en las dos ultimas semanas nos ha saltado casi a diario, incluso dos veces en un mismo dia
un saludo
 
J
JoseyMila
20/04/2005 15:51
Gracias Pedro, esperaremos el informe, pero como adelanto, por lo visto hoy en día en viviendas de nueva construcción al final acaba poniendo diferenciales blindados contra armónicos, ya que con eso se evitan bastante problemas, el nuestro no lo es, así que probablemente les rtocara cambiarlo a la contructora. Por cierto mi ICP si es unipolar, así que supongo que todos los seran. Otra cosa OscaryRebeca hay veces que saltan unos y otros no, porque a mi llevaba sin saltarme cosa de dos meses, depende de la sesibilidad del difencial, pero estaros atentos que un día nos quedamos sin congelador ni nevera. Saludos y gracias a todos.
 
P
PedroVir
20/04/2005 15:30
Gracias Davida. Pues me da que van a ser unipolar el interrruptor de control de potencia.
 
P
PedroVir
19/04/2005 10:43
Una preguntilla de electricidad, que no creo que tenga que ver con lo que comentais, pero lo digo por si alguien sabes si esto que paso a contar es normal. El otro dia poniendo una lámpara me paso lo siguiente. Baje el ICP para no quedarme pegado, el resto de diferenciales y magnetotermicos los deje subidos, y no se encendia ninguan bombilla porque logicamente no habia corriente en casa. Pero cual fue mi sorpresa cuando al cruzar el cable de toma de tierra con uno de corriente(marrón o azul, igual daba), SALTO el magnetotérmico.¿Es esto normal?Yo creo que si no hay corriente no puede haber ninguna derivacion ni cortocircuito y no debe saltar el magnetotérmico. Alguien sabe si esto es normal? Gracias vecinos.
 
P
PHG
18/04/2005 23:04
Hola vecinos,hoy saltaron nuevamente los diferenciales en algunos viviendas.Desde el viernes pasado y durante el fin de semana hasta hoy lunes,colocaron en mi casa ,la empresa que a suministrado los equipos electricos en nuestras viviendas, diferenciales...etc..etc.LEGRA,un aparato conectado al diferencial que a controlado todas las alteraciones de corriente en la entrada de mi casa.Con estos datos que han recogido, incluyendo el salto del diferencial esta misma mañana, pasaran un informe a la constructora.
Segun Legra ,los diferenciales y demas equipos electricos que tenemos tanto en las propias viviendas como en el cuarto principal de luz, son todo aparatos homologados y que estan funcionando en otros sitios perfectamente, ellos piensan que son picos de luz que tiene que controlar iberdrola ,y si es de esta manera podremos reclamarles con el informe que prepararan.Os pido un pelin de paciencia por que se esta intentando encontrar la solucion lo mas rapido posible.
Legra ,a querido hacer este seguimiento, despues de comunicarles que estuvieron operarios de iberdrola y nos dijeron que por su parte estaba todo correcto y que el problema ellos pensaban que venia por la calidad de los elementos colocados por la constructora.
Un Saludo.
 
M
Mae
18/04/2005 20:34
Si, de nuevo saltan...por lo menos en nuestra casa tambien. Esto es un coñazo (con perdon), asi no podemos seguir.

Un saludo
 
O
OskaRyRebecA
18/04/2005 20:18
Hola JoseyMila
El nuestro no ha salatado por si te sirve de algo, y estamos cerquita.

Saludo
 
J
JoseyMila
18/04/2005 18:36
De nuevo vuelven a saltar los automáticos no? ha saltado este fin de semana de nuevo? por lo menos el mio si que ha saltado. por favor Pedro si ha saltado el vuestro o de algúa otro vecino, rogaría lo dijeraís por aquí, para volver a llamar a Iberdrola, pronorte o quien sea, porque no estoy dispuesto a que salte constantemente y joda la comida.
 
P
PHG
16/03/2005 07:38
Hola vecinos,este tema de la luz es demasiado importamte como para descuidarlo.Se a pasado por escrito a pronorte una informacion de lo que ocurre y en breve se pondran con ello.
De momento cualquier anomalia que esta surgiendo en nuestra comunidad la promotora siempre nos esta respondiendo y actuando.
Un Saludo.
 
J
JoseyMila
15/03/2005 19:07
Buenas vecinukis, estuve hablando esta mañana con el administrador para que de nota a la constructora, ya que he considerado que es un problema que nos ataña a todos. De cualquier manera si siguen saltando o Pedro o alguno de los que estaís siempre ahi notaís que salta llamar o decirlo por aquí para llamra directamente a Pronorte. Cuidado con esto que como han dicgo es una putada grande, no dejarlo por favor. Gracias
 
V
vanjord
15/03/2005 18:45
Solo estabamos probando. Hace tanto tiempo que no escribimos que se nos había olvidado la password.
Nosotros no podemos decir nada al respecto porque aún no vivimos y por seguridad cada vez que nos vamos quitamos los plomos, pero en las tardes que hemos estado en el piso no hemos tenido problemas.
En cualquier caso, este problema no es nuevo para nosotros, pues a mi hermana le pasa lo mismo en su piso. DESDE HACE TRES AÑOS. Hay que estar atentos porque a ellos la red eléctrica les dijo tambien que era problema de la instalación eléctrica de la comunidad. Cuando reclamaron a la constructora esta estuvo revisando la instalación y dojo que esta estaba bien y dijo que era un problema de la compañía eléctrica. Y así, pasandose la pelota de unos a otros llevan ya tres años. Os podeis imaginar el incordio que es para mi hermana el que cada vez que van a pasar un fin de semana fuera tienen que dejar todo el frigorífico vacío porque sino cuando vuelven se encuentran con todo descongelado y listo para ser archivado en la basura.
Vamos, que todo esto es para decir que tenemos que andarnos con ojo (aunque hasta ahora la constructora siempre a respondido bien) de que no empiecen a pasarse la pelota sino queremos tener problemas.
Sr Presi de esta nuestra comunidad, podría ser una buena idea reclamar a través del administrador, pues según veo es un problema que afecta a muchos y supongo que el administrador sabrá mejor como afrontar el problema. Es solo una sugerencia, puede no ser necesario. En todo caso, hay que alzar las voces.
 
V
vanjord
15/03/2005 18:37
Hola a todos
 
P
PHG
15/03/2005 07:42
Hola vecinos, ayer estubieron los de iberdrola y comprobaron que los cortes se estan generando por la baja calidad de los tranformadores,de todo el sistemas de tension electrica que entra a nuestra finca.Hoy mismo se lo comunicaremos a pronorte para su solucion.
Un Saludo.
 
M
Mae
14/03/2005 20:19
A nosotros tb nos pasa y la verdad es q es un incordio por lo q dicen, se te descongela lo del frigo. Esperemos q se solucione en breve!!!
 
J
JoseyMila
14/03/2005 17:45
Estoy con ello vecinos, estoy haber si Iberdrolan me da contestación, pero me dicen que llamemos cuando nos ocurra, para ellos comprobar el estado de la red. Por cierto se van a pasar a lo largo del día de hoy para resolverlo, o eso al menos me ha dicho, pero es muy importante sobre todo los que vivís allí que llameís en cuanto ocurra.
 
Y
Yolifb
14/03/2005 15:14
Hola PHG. Por tu contestación puedo suponer que no hace falta que llame a Pronorte y que se va a solucionar a través de la comunidad? Es que nos queremos mudar dentro de poco, y no me gustaría que saltara cada cinco minutos.
 
P
PHG
14/03/2005 14:36
Hola vecinos.El problema de los automaticos saltados es general, se esta consultando con hiberdrola, por que puede ser que tenemos entradas de picos altos de tension, ya se comunicara en breve que solucion nos dan.Un Saludo.
 
S
soida
14/03/2005 13:51
Hola, nosotros somos del portal 2 y por lo que contais veo que tenemos el mismo problema.
un saludo,
 
A
Alondra
14/03/2005 13:15
pues a nosotros nos pasa también desde el mes pasado. Ya nos ha saltado 3 o 4 veces ...
 
Y
Yolifb
14/03/2005 12:31
Hola adaymoon y alondra
Hace mucho tiempo que os pasa? A nosotros al principio nos funcionaba bien, pero estas tres o cuatro últimas semanas nos encontramos con que ha saltado sin motivo aparente.
Nosotros ya pensábamos llamar a Pronorte, pero antes queríamos saber si éramos los únicos.
 
A
Alondra
14/03/2005 11:55
A nosotros también nos ha pasado alguna vez.
 

Fin del hilo
75  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento