Volver al foro
P
PHG
29/03/2005 14:46

Proximo corte en el suministro de Agua.

¿Por qué estará cortado el suministro de agua en nuestra finca del 31 de marzo al 1 de abril?

784 lecturas | 7 respuestas
Hola vecinos,el proximo dia 31 desde las 9 de la mañana,hasta el dia 1 de Abril a las 13h del medio dia,estara cortado el suministro de agua en nuestra finca.
Despues de sugerirle a la constructora que es necesario la colocacion de unas valvulas de regulacion de presion en la entrada de agua a nuestra finca por el exceso de presion que nos llega,(con la posibilidad de ocasionarnos algunos problemas por este exceso de presion),la constructora a decidido en estos dos dias realizar esta colocacion de las valvulas, por lo que necesitara cortar el suministro de agua en esta franja horaria.
Un Saludo.
 
O
OskaRyRebecA
01/04/2005 21:53
Muchas gracias Pedro.

Un saludo.
 
P
PHG
01/04/2005 20:24
Hola vecinos, ya estan colocadas las valvulas reductoras de presion,notareis al abrir los grifos una acumulacion de aire, pero es normal hasta que todo el aire salga de las tuberias.
Un Saludo.
 
P
PHG
30/03/2005 23:42
Password,referente a tu comentario sobre que hay mucha presion de agua y las calderas les cuesta calentar tanto caudal,creo que el caudal que entra a la caldera se puede regular desde esta, por lo que el tema de la presion no les afecta ya que la presion que tenemos es la que nos mandan las bombas de presion que tenemos en el cuarto de bombas y estas estan sobre 8 Bar.Las valvulas reductoras de presion que colocaran mañana ,son para que el exceso de presion que si entra por la toma general , no afecte a las electrovalvulas de los grupos de presion ,que esta presion nos a ocasionado ya una averia en una electrovalvula que la constructora nos va a reparar.Espero que la explicacion de como va el sistema la entiendas ,aunque entiendo que sin verlo es complicado.
La averia que tenemos en la electrovalvula del grupo de presion de los portales del 1 al 5 es importante sobre todo por seguridad,pero es compleja de explicar,si nos vemos el sabado ya la comentare si algun vecino esta interesado,pero ya esta en manos de la construtora para su reparacion, y uno de los pasos es la colocacion de las valvulas reductoras.
Un Saludo.
 
P
PHG
30/03/2005 23:15
Hola vecinos,las mangeras negras son de agua,las utiliza la constructora como agua de obra por lo que no afectan a nuestros contadores,estan antes. Una me dijo Angel,(la mas cercana a la esquina con la iglesia)es la que da agua a los servicios de los locales que tenian ellos cuando estaban en la obra,y que ya se va a quitar y la otra suministra agua de obra a la otra fase y que consultare hasta cuando va a estar enganchada a nuestra fachada.
Un Saludo.
 
P
PedroVir
30/03/2005 15:06
Yo creo que es una manguera de agua lo que cruza pero no lo puede confirmar 100x100. Respecto a lo de subir las vallas, habra opiniones de todos los gustos pero a nosotros nos parece bien como estan, sino parecera una cárcel. Ademas los arbolillos van creciendo rapidamente y en un tiempo llegaran hasta arriba. Asi que supongo que habra que votarlo en alguna reunion futura.
 
P
password
30/03/2005 14:31
gracias phg, es verdad que hay mucha presion, de echo a la caldera le cuesta calentar tanto caudal de agua, ah, referente a las calderas desde que subieron la chimenea, van estupendamente.

Cuando tengamos algo de dinero, tenemos que subir todas las vallas.

saludos.
 
O
OskaRyRebecA
30/03/2005 00:07
Una dudilla q me ha surgido con esto del agua, aunque a lo mejor no lo es.

Q es esa manguera negra q cruza desde la primera a la segunda fase? es una manguera de agua? el de luz? para q está ahi?

Gracias.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento