Volver al foro
P
PHG
18/05/2005 14:33

Piscina

¿Cuándo se abrirá y cerrará la temporada de la piscina?

2.924 lecturas | 34 respuestas
Hola vecinos,hoy empezaron a limpiar la piscina y una vez limpia comenzara la comprobacion del funcionamiento de todo el sistema.
El dia señalado para la apertura es el 11 de Junio y el cierre de la temporada el 11 de Septiembre.El proximo dia en la junta se decidira el horario, invitaciones, alguna reforma,..etc....
 
J
JoseyMila
17/06/2005 08:23
Las sombrillas que las van a poner hoy? Haber si las estrenamos este finde con las fiestas y el calor que hace, que ganas de mojarme el culo que tengo!!!.
 
V
VITYOSC
15/06/2005 15:00
Me parece bien sobre todo por la gente que viene por la tarde de currar y no tiene casi un sitio de sol, la otra sombrilla si se puede poner en el otro lado para la gente que baje por la mañana.
 
P
PHG
15/06/2005 08:04
Hola vecinos,ya tenemos las sombrillas para el cesped.
Antes del fin de semana estaran ya colocadas,pero ayer me comentaron algunos vecinos que si colocamos las dos sombrillas en el lado donde el sol da por la tarde,una en cada parcela, posiblemente luego tengamos poca zona de sol por la tarde, ya que el otro sector(zona de portales -6,7,8)solo tiene sol de mañana.Me propusieron poner una sombrilla en ambos lados de la piscina y la idea no me parece mala.Ante la duda ,creo que lo mejor es de momento poner una sola sombrilla en el sector(portales-3,4.)y despues de unos dias ver como queda la situacion para ubicar la segunda.
Estas dos sombrillas van sujetas al suelo, por lo que una vez colocadas el quitarlas seria levantar nuevamente el cesped, de hay que es mejor ver como queda la primera, antes de colocar la segunda.
¿Que os parece esta alternativa?.
UN SALUDO.
 
P
PHG
12/06/2005 21:57
Hola vecinos,al trasladar los columpios ,creo que la zona de cesped esta mucho mas aprovechada y amplia.
El cesped replantado esta todavia un poco blando y falta un poco mas de tiempo para que se iguale al resto.
La zona infantil,(los columpios) practicamente ya esta acabada, faltan unicamente las dos puertas que cortaran el paso a los mas peques, por delante de la salida del garaje.
Tambien se van a colocar unas tiras antideslizante en las rampas pequeñas ,que hay en las puertas de salida desde los portales a los garajes, ya que a mas de un vecino ha estado apunto de ocasionarle una caida.
UN SALUDO.
 
V
VITYOSC
11/06/2005 18:49
Po zi esta de lujo, parece Beberly hills, pedazo de piscina oiga, solo tiene un pequeño problema que el sol desaparece de la piscina (dentro del agua) a las 18:35, pero no me importa, hemos disfrutado del primer dia de piscina y como dices PHG esta de muerte el agua, tambien esta bien la de la ducha.
 
P
PHG
11/06/2005 16:19
Hola vecinos , ya esta abierta la piscina, y el agua esta buenisima.Todo esta funcionando sin ningun problema, depuradora,socorristas..etc.Faltan las sombrillas, que creemos que para la proxima semana las tendremos,al pedirlas despues de ser aprobadas en la junta y darnos un plazo de entrega de unos 20 dias.Que la disfruteis, UN SALUDO.
 
I
illo
11/06/2005 08:23
Me parece normal, hace tiempo que perdi la fe en la policia local, solo estan para ver si te pillan en un renuncio y pueden "recaudar" algo para el bien del ciudadano.
 
M
MarkosGemma
10/06/2005 18:42
SABEIS Q YA HA HABIDO GENTE Q SE HA COLADO Y SE A BAÑADO?
Y SE LLAMO A LA POLI Y NOS DIJERON Q NOS BUSCARAMOS LA VIDA Q LE ECHARAMOS NOSOTROS,Q OS PARECE?
 
P
PedroVir
10/06/2005 08:45
Por nuestra parte mas de los mismo, no compartimos lo de no permitir el "baño libre" cuando no haya socorrista, pero respetamos la opinión, que no se si es la de la mayoría o no. Faltaría mas, esto es una comunidad y debemos acatar unas normas, nos gusten o no. Por lo demas, genial tu trabajo al frente de la comunidad desde nuestro punto de vista, claro está.
 
M
mariayjavi
09/06/2005 18:53
Ojo... que yo no he dicho que no vaya a respetarlas... tan solo digo que si es verdad que si un dia llegas tarde el no poder bañarte me parece una guarrada....

Y no me molestan tus comentarios.

 
P
PHG
09/06/2005 17:24
Hola Mariayjavi,las normas para el recinto ya estan elaboradas y en breve se pondran en varios puntos de la finca, son normas basicas establecidas para cualquier piscina publica o de una comunidad de vecinos.
Quisiera preguntarte despues de haber leido tu anterior comentario,``habrà que tener unas normas para el recinto de la piscina.´´Como quieres que se pongan unas normas que en teoria se tienen que respetar, y en cambio una de las principales normas de la piscina, que es el horario de apertura y de cierre ,que estaran expuestas en la normativa, pues como que no estas muy por la labor de respetarlas.
Con este comentario espero que no te moleste porque respeto tu punto de vista como el de otros vecinos, pero no lo comparto.
UN SALUDO.
 
I
illo
09/06/2005 16:27
Y no te olvides de una cosa importante, el que fume que se baje su cenicerito para llevarse sus collilas. ¿no?
 
M
mariayjavi
09/06/2005 10:25
Hola Pedrovir:

Eso que propones, lo dije yo en la primera reunión y por poco me pegan (unos cuantos vecinos me abuchearon....y me quede con sus caras, je,je,) ; pero lo dije en el buen sentido pq donde vivimos te puedes bañar fuera de horario bajo tu responsabilidad y me dijeron que ´´NO´´.

Pero es eso mismo que si llegas un dia a las 21:15 h ; todo jodido del curro y no te puedas dar un chapuzón me parece una guarrada.

Yo stoy contigo ; eso si ; dejando bien clarito que la responsabilidad es de cada uno ; que luego si pasa algo...
Por cierto me imagino que habrá que tener unas normas para el recinto dentro de la piscina que te tendrá que poner en la entrada:
-no se pueden pasar comida o bebidas al recinto.
-no se puede jugar a la pelota, ni meter colchonetas.
-etc...

Cosas de esas que se suelen poner....
 
P
PedroVir
08/06/2005 20:45
De todas formas yo aunquellegue un pelin tarde a la reunion, para la votacion del horario de la piscina y todo eso llegue, pero sobre todo de cara a tener socorrista, pero realmente yo creo que no se voto si se podía bañar algun vecino fuera de horas no?Yo creo que se dio por supuesto.Con esto no quiero invitar a que se haga fuera del horario,pero ya he dado mi opinión de que no me parece incorrecto. Por ejemplo en la hora de cierre de la comida no nos vamos a poder bañar??y si llegas a esa hora de currar, te esperas una horita o te metes a la bañera?Repito que soobre gustos los colores...
 
M
Mae
08/06/2005 20:38
Jeje, Escocia tienes razon ;) lo de q no es tu piscina me refiero a solo tu piscina, es decir, que es de todos, por eso hay normas...

Me ha gustado tu apunte del director del banco...jajaja

Saludos
 
E
escocia
07/06/2005 23:00
ya pero si nos ponemos en ese plan......los q podrían ir a bañarse serían los directores de los bancos donde tenemos nuestras hipotecas, pq nosotros no somos ni siquiera propietarios del piso....no crees Mae? Disfrutaré de "mi" piscina, q del mismo modo es de los demas vecinos.
 
M
Mae
07/06/2005 19:27
Hola vecinos:

No estoy de acuerdo contigo, mi querido Pedrovir ;) Bueno, en lo de que es una putada si, por supuesto, lo es, pero no comparto lo de "no me puedo dar un baño en mi piscina" pq no es tu piscina, sino la piscina de la comunidad, por eso hay unas normas y unos horarios. En los chalets si que te puedes bañar cuando te viene en gana, que para eso es tu piscina, pero vivimos en comunidad, señores, y hay que respetar los acuerdos de la mayoria. PHG, completamente de acuerdo contigo.

Saludos
 
P
PedroVir
07/06/2005 15:25
Buenas a todos.Yo opino que las normas estan para respetarlas, pero de la misma manera, mi opinión respecto a lo de bañarse en la piscina fuera del horario de apertura, en el cual habra socorrista, es que debería permitirse bajo la responsabilidad de cada vecino. Se que seguramente no se permitirá, pero es una putada que vecinos que pagan lo mismo que nosotros no puedan aprovecharse de un baño a las 22.00 h cuando llegan del curro por ejemplo, o si nos entra una calorina a las 5.00 am.Claro esta que sin montar jaleo saltando y haciendo plof¡, pero sin armar bulla no estaria nada mal. Esto es tan solo una opinión...
 
P
password
07/06/2005 14:23
phg, mi querido presidente, eres un fenomeno, muy bien la lona, y gracias por tu trabajo.

saludos
 
P
password
07/06/2005 14:20
Hola soida, como que estrenaron nuestra piscinuki, como vea algun listo le echo la charla o le tiro un jarro desde mi balcon.

illo, no te preocupes, el domingo nos echamos unos largos y olvidamos lo duro que es la semana, eso si...acompañados de unas cervecitas, fuera de la piscina.

un abrazo a todos vecinukis.

illo, tu tienes un woswagen polo blanco, es que no se quien es pero es un tio majete.
 
S
soida
07/06/2005 09:45
Hola vecinos, os habeis enterado de que ayer estrenaron nuestra piscina? eso si que da rabia, eh!!!, mi novio les vio y bajo para hablar con ellos, tb. bajo otro vecino,....., parece ser que un bañito en nuestra piscina es lo que manda a la salida del instituto,....habrá que ver la manera de controlarlo.
Me apunto para la fiesta!! lo digo en serio, me parece muy buena idea
Un saludo,

 
I
illo
07/06/2005 08:45
Hola a todos, Keler y Escocia, yo entro a currar a las 8:00 y salgo a las 21:00 (Paro una hora para comer), ademas de currar los sabados por la mañana desde las 8 hasta la 13, pero me apaño con mi jefe para poder ir a las reuniones, me quedo una horita el dia antes o la recupero como sea, el caso es que me las arreglo para ir a las reuniones. En cuanto al horario de la piscina, pues ya veis que yo solo podre usarla los Sabados por la tarde y los Domingos, pero cuando me compre el piso sabia que tenia piscina, sabia que tenia que pagar su mantenimiento y sabia que no me iba a poder bañar cuando yo quisiera, asi que me conformare con disfrutarla cuando tenga tiempo libre, lo siento si con mi mensaje de antes he levantado vuestras iras, no era mi intencion, era una forma de hablar. Un saludo y nos vemos en la pisci.
 
P
PHG
07/06/2005 07:57
Hola vecinos,tranquilidad, no empezemos polemicas entre vecinos sin sentido,las temperaturas suben y todos nos alteramos.La critica tiene que ser respetada, siempre y cuando no se falte al respeto.
KELER entiendo tu situacion,que es la misma de otros muchos vecinos, pero teneis que entender que hay que partir de unas normas minimas para el funcionamiento de la comunidad,si no cada uno hace lo que quiere y comienza el caos.Si hay vecinos que por norma ,ya sea por sus situaciones laborales o por otras causas no respetan, o mejor dicho, se saltan unos orarios marcados por la mayoria y continuamente utilizan la piscina fuera de hora, entonces en el mismo derecho esta el vecino que entra por la puerta de garaje que no corresponde, porque le interesa o el que sale andando por la rampa,o el que pone el aparato de aire donde quiere y de la forma que quiere,el que no respeta unos orarios de silencio, etc..etc...
Tenemos que intentar adaptarnos a unas normas minimas marcadas en comunidad,siempre con una flexibilidad y que sobre todo no afecte al resto de vecinos.
Teneis que tener en cuenta que yo como presidente no puedo dar carta libre para que cada uno actue como quiera, pero cualquier vecino que se salte unas pautas marcadas por la comunidad estara actuando bajo su responsabilidad y no respetando acuerdos aprobados en mayoria, que pueden causar perjuicios para todos.
UN SALUDO.
 
E
escocia
06/06/2005 23:24
para q luego nos quejemos algunos.....eso si q es un horario horrible, sin un solo dia libre en toda la semana para poder bajar a la piscina,,, yo por lo menos libro los martes, q será el día q m pase entero en la piscina, los demas dias ni verla......ya vendrán tiempos mejores, ánimo keler
 
K
KELER
06/06/2005 22:32
Hola. Me alegra ver que tenemos vecinos tan comprensivos con los que no podemos asistir a las reuniones de vecinos y no hacemos más que quejarnos. Es posible que si no asisto a las reuniones es porque salgo de trabajar a las 9 de la noche y la única forma de expresar mi opinión sea fuera de las reuniones, no te parece? Igualmente tampoco podré utilizar la piscina por la cual he pagado porque mi horario de trabajo me impide estar cuando se abre y antes de que se cierre. Ya sé que no asisto a las reuniones, pero os habéis planteado el caso de gente como yo? Me podría bañar bajo mi responsabilidad y sin moletar a los vecinos como hacen en muchos otros sitios. Supongo que el presidente no querrá tener en su currículum un accidente de un vecino, por lo que creo que se negará a barajar esa opción, pero a mí me gustaría poder bañarme en mi piscina.
 
I
illo
06/06/2005 08:42
Hola, yo tambien he visto la lona y queda muy bien, y estoy tranquilo pero es que ya estoy un poco harto de que la gente se queje por todo y luego ni siquiera asista a las reuniones. Un saludo.
 
M
Mae
03/06/2005 21:38
Me parece muy buena idea, vityosc, nosotros desde luego la secundamos, es una buena forma de conocernos mejor y pasar un rato divertido. Enterate y nos lo comentas para el proximo año.

Illo...estoy de acuerdo contigo ;) jajajaja, pero tranqui, he visto la lona y queda bien (y ademas la ha puesto el presi), gracias a esa lona al menos tendremos algo mas de intimidad.

Un saludo a todos
 
V
VITYOSC
03/06/2005 17:15
Hola a todos hacia tiempo que no escribiamos y quiero antes de nada dar las gracias a pedro por todo lo que esta haciendo por la comunidad, y mostrar nuestro apoyo a lo que se esta haciendo con el tema de la piscina, que por cierto tengo ganas de tirarme cada vez que vengo de trabajar a eso de las dos de la tarde con todo el calor.
Lo de la lona me parece que queda de puta madre.

Me gustaria proponer una cosilla para el tema de la piscina no creo que se pueda hacer ya este año pero para los proximos, si la gente se anima, es que el dia de apertura de la piscina se podia hacer una especie de fiesta con barbacoa y que cada vecino pusiese algo, no se unos las tortillas otros las patatas otros las aceitunas y la carne se pagaria entre todos con la bebida pero es una idea que he visto en otras urbanizaciones y si os parece bien les preguntare como lo organizan para proximos años.
 
I
illo
03/06/2005 15:55
Hola, te digo una cosa PHG, al que no le guste, que se joda o que se compre un chalet.

Un saludo.
 
P
PHG
03/06/2005 13:14
HOLA vecinos,ya esta colocada la malla en los dos frentes de la piscina para que nos de mas intimidad hacia el exterior, creo que queda bastante bien y discreta ,espero que a la mayoria de los vecinos les guste.
Un Saludo.
 
P
PHG
02/06/2005 07:40
Hola vecinos,ya se esta llenando la piscina y posiblemente esta tarde se pondra en funcionamiento la depuradora.
El traslado de los columpios, arenero y tobogan tambien esta hecho, falta que apartir de mañana empiezen a realizar la replantacion del cesped en esta zona.
Las dos sombrillas que estan pedidas para esta zona de jardin, no estaran posiblemente antes de la replantacion por lo que despues tendremos que colocarlas y hacer un pequeño agujero para los tubos donde van sujetas.
La zona donde se trasladaron los columpios se terminara en unos pocos dias y creo que va ha quedar muy bien , dandole al cesped de la piscina bastante espacio.
Un Saludo.
 
P
PHG
30/05/2005 07:33
Hola vecinos, el horario que se acordo en la ultima junta fue el siguiente:
Desde las 11 de la mañana hasta las 15.00h.
De las 15.00h a las 16.00h se cerrara.
Se volvera abrir desde las 16.00h, hasta las 21.00h que sera el cierre de la jornada.
Un Saludo.
 
P
PHG
26/05/2005 14:12
Hola MAE, no tengo constancia de ningun tipo de retraso si una fecha marcada de apertura que es el 11 de Junio.
Un Saludo.
 
M
Mae
25/05/2005 21:00
Me han dicho que este año por el tema de la falta de agua, igual se retrasan los permisos de apertura de las piscinas, por el ahorro y esas cosas...tu sabes algo de esto PHG???

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento