Volver al foro
P
PedroVir
25/05/2005 15:07

Reunión del lunes

¿Por qué nadie habla de la reunión del lunes?

835 lecturas | 13 respuestas
Que pasa que nadie habla de la reunión del lunes?Se hablo tanto en el restaurante que nadie tiene palabras ya?. La verdad es que fue un poco larga...pero bueno, supongo que todo lo que se acordo sera para el bien de la comunidad, aunque en todo no se puede coincidir. Gracias a PHG por preocuparse tanto por todos los temas.
 
M
Mae
31/05/2005 22:57
Por cierto, Password, los pisos de Hercesa tb estan bastante bien, aunq nosotros nos quedamos con el nuestro, pq la urbanizacion por dentro es mas bonita, el salon mas amplio...vamos, q nos gusta mas Las Cañadas, pero no estan nada mal tampoco.
 
M
Mae
31/05/2005 22:55
Password, no me digas q estuviste en la reunion y no te acercaste a saludarme!!!!!!!!!!! Despues de tanto tiempo hablando, ya te vale ;) Pues nada, como tu ya sabes quien soy, espero que algun dia te dignes a preguntarme por mi mega-tendedero, jajaja. Un saludo a tod@s
 
R
rpd
31/05/2005 16:16
Asi que dime a que hora para preparar la camara.
 
R
rpd
31/05/2005 16:15
Frank, yo quiero ver como te tiras desde tu keli con la pata chula. Un saludo.
 
F
frank
31/05/2005 14:54
Ese presi es una machine!!! muy bien negociado, si apuramos en todas la obras un poquito seguro que el tobogán se puede poner... ;)

Para inagurar la piscina, me ofrezco voluntario, no hoy problema...
 
P
PHG
31/05/2005 14:46
Hola MAE,el traslado de los columpios estaba planificado para el lunes,pero me llamo la empresa que los trasladara para decirme que estaba chispeando y que el cesped se dañaria mas al estar demasiado blando ,tambien al no haber cortardo el riego el fin de semana, por lo que empezaran mañana ,al tener tiempo suficiente para la replantacion del cesped que se realizara el viernes y el sabado,teniendo una semana por delante para igualarlo antes de la inaguracion de la piscina.
Por cierto,se admite algun voluntario para ser el primero en estrenar la piscina el sabado 11.
Sobre el presupuesto de las puertas laterales de la rampa, hoy he cerrado el presupuesto final para que comienzen ha hacerlas ,con la empresa que trasladara los columpios, y el precio final es de 330eur mas IVA.La diferencia de 460eur por cada una, que nos planteo el primer cerrajero a 330 por las dos que se ha conseguido es abismal.
Frank, igual si seguimos apretando el presupuesto nos sobra y hacemos el tobogan desde tu balcon.
Un Saludo.
 
P
password
31/05/2005 14:44
hola vecinukis, la verdad esque por un poquito mas se podia haber puesto todo el cesped, y dejar todo bien, bueno para otra vez sera.

Mae......ya se quien eres...jeje, me hubiera gustado decirte. el....tendedero ¿Que tal? jaja, bueno a tu chico ya le conozco, por cierto, ¿que tal los pisos de vuestros amigos de hercesa?

Saludos parejita.
 
F
frank
30/05/2005 23:20
Yo apoyo la construcción de ese tobogán!!!! El señor presi estaría invitado, por supuesto...
También entra en la derrama, no?? jejeje!!!
 
M
Mae
30/05/2005 19:09
De nada, presi, y muy bien la gestion de la piscina (con derrama incluida), bajada del precio de las puertas, etc...Buen trabajo, una vez mas ;)

Sabes mas o menos cuando empiezan el traslado de los columpios??? Por cierto, sigue en pie lo de construir un tobogan desde mi balcon hasta la pisci para q nos tiremos directamente?jejeje, dejaremos a todos los vecinos que pasen...es broma, pero seria una idea c...jajaja

Saludos
 
P
PHG
30/05/2005 08:14
Hola MAE,ya esta colocada la lista en conserjeria de los telefonos de las empresas de servicios de nuestra comunidad, si faltase alguna mas por poner en el listado comunicamelo.
Gracias por aportar tus ideas, en beneficio de todos.
Un Saludo.
 
P
PHG
30/05/2005 08:07
Hola OskaryRebeca,las puertas laterales se van a colocar justo en las dos rampas de paso peatonal que hay una vez revasada la puerta corredera del garaje.Estas puertas la unica mision que tendran es evitar que los niños pequeños que ya hay en nuestra urbanizacion( mas los que faltan por venir,al ser una comunidad de propietarios de la mayoria jente muy joven),tengan paso libre por delante de la salida de vehiculos.El cierre sera algo sencillo que por ejemplo a los niños de dos a seis...años no puedan abrirla y los adultos no tengan que salvar otra nueva cerradura.Aparte que al cambiar el parque infantil, este quedara colocado cerca de una de las rampas y debemos evitar cualquier posible riesgo.
Estas puertas tenemos que tener la preocupacion, que los adultos que pasemos por ellas ,nos aseguramos de cerrarlas.
Referente al paso de vecinos por la salida del garaje, no deberian hacer su entrada de la forma que espones ,pero esto esta en el civismo de cada uno al ir en perjuicio de los demas vecinos.
Tambien quiero comentaros que el presupuesto que se presento en la junta sobre el coste de las dos puertas de 460 eur. por cada una, se ha conseguido rebajar a la mitad por lo que las dos nos saldran sobre esta cantidad aproximadamente.
Un Saludo.
 
O
OskaRyRebecA
29/05/2005 21:36
Hola PHG.
Me parece muy bien q ya esté todo en marcha y dispuesto, pero se me acaba de ocurrir una cosa en relación a las puertas laterales.

Tendrán estas algún tipo de candado o cerradura? pq no he podido evitar ver como hay gente q debe tener el portal en los extremos de la U q pasan por la puerta del garaje y luego por esos laterles para llegar "antes", y esto tiene varias consecuencias como el incremento de gasto de energía, la posibilidad de q se rompa antes esa puerta q seguro cuesta un pastón y pq no la posibilidad de q alguien se los lleve por delante al salir.
Quizás con un candado o cerradura se pueda evitar eso, no?

Un saludo
 
P
PHG
29/05/2005 21:31
Hola vecinos, ya se esta elaborando el acta de la ultima junta que en breve se os pasara.
Esta mensualidad se pasara la derrama de 22eur. aprobada, para el cambio de la zona infantil y la replantacion de la zona de jardin que se deteriorara al quitarlos y que ganaremos en espacio para la piscina .Tambien ya estan pedidas las puertas laterales para dar seguridad a la salida de vehiculos del garaje, de los mas peques.
Pedidas tambien estan las Sombrillas y tenemos ya la malla que nos tapara del exterior parte del recinto de la piscina que colocaremos en estos dias y todo lo necesario para poder poner en marcha la temporada de piscina, salvavidas,limpia fondos,cloro,etc...etc.
Un Saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 34 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento