Volver al foro
F
Fony
11/07/2005 09:59

¿QUÉ TAL REMATADOS ESTÁN LOS PISOS DE LA II FASE?

1.406 lecturas | 19 respuestas
Buenos días,
Ya sé que algunos habéis ido ya a la revisión del piso.
¿Estáis contentos en general? ¿Qué os ha gustado más? ¿Qué os ha decepcionado?
Ya nos contaréis.
Un saludo.
 
S
siline
24/07/2005 16:21
hola yo tembien vi el piso.... el suelo perfecto y muchas tonterias. yo ademas de azulejos rayados tengo la encimera pintada y rayada.. las paredes con golpes y algo sucia alrededor de las ventanas. una ventana que no cierra, un enchufe sin poner(se les olvido y se ven los cables. pero me gusto mucho... el salon muy grande.. lo unico que no me gusta nada es que hay un cajetin de plastico en medio del pasillo que me han qxplicado que creen que es algo de tomas o no se que... yo en mi actual casa no tengo nada de eso y queda bastante feo... el tendedero(por llamarlo de alguna manera) una porqueria. un saludo
 
M
mipisito
23/07/2005 13:31
Hola!! He tardado un poquito en leeros a todos pero me alegra ver que estais en general muy contentos. Como ya os comente, eran cosas muy pequeñas, pero lo mio de la pared, no es para el diferencial, es un boquete como si se hubieran equivocado para poner el telefonillo y luego lo hubieran dejado sin cerrar. Lo que se me olvido mirar fueron los enchufes, vamos que los vi pero no mire a fondo para ver lo que decis de que estan sueltos... La verdad es que no parecen que vayan a tener mucho trabajo pues hemos debido de anotar chorraditas
 
A
AbsoluteNeo
22/07/2005 08:08
El piso en general esta muy bien tiene los tipicos picotazos en las puertas de la cocina y en el yeso. pero los armarios y el suelo perfectos. Algunos azulejos d la cocina tb estan rotos. Os dejo fotos de mi piso en la galeria. un saludo.
 
O
OscarMB
21/07/2005 19:55
No merece la pena pedir que te hagan los agujeros, vamos que han cogido y en la tabla del fregadero en la parte mas pegada a la pared hay un tablita de 3 o 4 cm de ancho que recorre todo el mueble fregadero y en los extremos han dado un golpe y han roto la madera.
Vamos que no es nada fino, por lo que si lo podéis hacer vosotros os va a quedar mejor.

Por lo que comentáis el problema de los azulejos de la cocina es común.
En fin yo pedí que me repasasen todos los enchufes pq estaban la mayoría mal.Pero bueno que no me quejo, que el nuestro estaba bastante bien.

Un saludo.
 
R
rpd
21/07/2005 16:04
Hola, una cosa, mirar a ver si debajo del fregadero hos han hecho los agujeros para pasar los tubos del de la lavadora y el lavavanjillas hasta la toma de agua. A mi no me los hicieron y ya hos digo que luego tardan bastante hasta que te hacen caso y teneis tener en cuenta que una vez acabados vuestros pisos no hay otra fase en la que vayan a continuar durante un año osea que se piran y no les veis el pelo. Un saludo.
 
M
mayjuca
20/07/2005 23:01
Hola, bueno nosotros ya hemos visto el piso hoy y en general bastante bien, pequeños roces en los azulejos de la cocina, algo de pintura en general, los enchufes algun agujero pequeño que tienen que tapar, fijaros en las tomas de agua y desaguas de la cocina y baños que han cortado mas azulejo de la cuenta y eso lo tienen que tapar, bueno luego alguna chorrada, el agujerito de la puerta del salon que ya nos lo haran a todos, bastante bien creia que iba a estar peor.

El salon me ha gustado mucho, la plaza de garaje y el trastero me han encantado.

El cespe ya nos lo pondran en septiembre por que ahora se secaria.

Un saludo a todos y ojala no tengais muchas cosas por arreglar. Bueno ya nos iremos conociendo las caras a partir de septiembre.


 
R
rpd
20/07/2005 14:55
Es cierto, pero yo he tenido suerte y al final me lo han arreglado todo. La verdad es que el servicio post-venta deja bastante que desear. Un saludo.
 
T
taganga
20/07/2005 10:16
pues yo rdp no puedo decir lo mismo de los fallos, tardan en arreglar los fallos lo hacen con desgana y al final me dicen que me los arregle yo.
 
O
OscarMB
19/07/2005 17:40
Ufff, ya hemos visto el piso, estaba prácticamente perfecto.
Típicos fallos de picotazos y falta de lechada mínima en los azulejos. Lo de los enchufes.... estaban prácticamente todos mal, pero esto es una tontería.
Alguna plaqueta de la cocina con arañazos ( habrá que cambiarla pq se le ha quitado el lacado ) y un cajón de la cocina que roza.
Lo demás perfecto, la plaza de garaje enorme, aunque al lado de la nuestra hay una gigantesca, y el trastero fenomenal.

En fin muy contentos, la tarima muy bien y el rodapié igual, hemos tenido suerte en esto.

En general, le doy buena nota al acabado y a lo limpio que estaba.

Un saludo.
 
R
rpd
19/07/2005 16:13
Hola, nosotros tenemos un piso en la 1.ª fase, el boquete de al lado del telefonillo, creo que es el que tenia yo y es para poner el diferencial cuando deis de alta la luz y nos hos preocupeis por los demas fallos, tardan, pero los acaban arreglando. ¿Que tal vuestras tarimas?.
 
M
markfany
18/07/2005 20:06
Nosotros hemos sacado un monton, pero como estoy en el trabajo no me he traido los utensilios necesarios.... Mañana me traigo todo y subo algunas fotillos.

Un saludo.
 
O
OscarMB
18/07/2005 15:26
Me alegro y me tranquilizas pq si me encuentro un agujero como le paso a "mipisito" me da algo, aunque sigo diciendo que para lo que cuesta un piso la calidad / precio brilla por su ausencia.
Nosotros vamos mañana, tengo unas ganas enormes, yo he ido por la obra casi semanalmente, pero aun no lo he visto por dentro.
Solo espero encontrarme, las típicas tonterías de pintura y poco mas, aparte del agujero de la puerta del salón que falta en todos los pisos , increíble....

Por cierto, nadie va a subir fotitos?

Un saludo.
 
M
markfany
18/07/2005 15:09
Hola vecinos ¡ ¡ ¡ ¡. Esta mañana hemos estado viendo los fallos del piso y la verdad no han sido tantos.
Lo que mas son picotazos en la pared y en los enchufes les faltaba un poco de masilla ya que por alrededor tenian huecos, luego las dos ventanas de los dos cuartos pequeños que costaba mucho cerrarlas, y la puerta que esta encima de la campana de la cocina tambien rozaba un poco, pero por lo demas hemos salido bastante contentos.
Tambien lo que comentaba "mipisito" del agujero de la puerta del salon, pero como ha subido el jefe de obra con nosotros ya nos ha advertido que faltaba ese agujero y que en esta semana vendria el carpintero.
Coincido con "mipisito" en que los trasteros estan genial ¡ ¡.
Nosotros a parte de escribirlo en la hoja que te dan hemos ido dejando post-it para que vean bien donde se encuentran los fallos.
Si me acuerdo de alguno mas ya os lo comento.

Saludos ¡ ¡.
 
M
mipisito
15/07/2005 15:06
me he acordado de mas, las ventanas, comprobar que no quedan holgadas y que cierran y abren sin problemas, las persianas subir y bajar hasta arriba, si cuando estan abajo se ven filas abiertas, es por que no son lo sufieciente largas. probar los muebles de la cocina, que las puertas no rocen, las mias rozan 2, abrir el horno, cajones.... Luego pues en los baños, que no haya roto ningun baldosin, que los lavabos, baños .... no bailen.. ahora si que os dejo. FELIZ VERANO!!!!
 
M
mipisito
15/07/2005 14:26
HOla Oscarmb, la verdad es que si tenia bastantes fallos, pero tambien he de decir que muchos son pequeñeces y por eso no cuento todos. Hombre debes mirar bien los armarios, en los dos que tengo hay algo, en el principal los cajones y en el pequeño una puerta desnivelada. Lo del agujerito tambien le ha pasado a mi hermana que ya fue a ver el piso la semana pasada, asi que tambien lo miraria por si acaso. Que mas que mas.....buenoo lo de la pintura lo he antado en la hoja que te dan porque ellos no estan contigo mientras que ves el piso. No se que me diran pero mas les vale pintarlo porque eso si que esta francamente mal. Bueno, tengo fe, sobre todo en el maravilloso boquete, que oye a lo mejor es para poner las llaves y no me he dado cuenta! jejejeje. Bueno esperemos que todo quede bien. Ahh mirar a ver las bañeras, la mia viene un poco rayada. eso o que es suciedad que no se quita. Bueno si se me ocurre algo mas ya lo digo. De todas formas ya os leere en agosto pues me voy de vacas y no voy a tener internet. Suerte a todos vecinos!!!!!!!
 
O
OscarMB
15/07/2005 09:05
Porque dices que nos aburrirías?? tantos fallos tenia ?? no me asustes que voy el martes, dime todos lo que puedas para mirarlos.
Lo del agujerito de la puerta será un despiste.
Por cierto le comentaste que te lo pintaran y que te contestaron? como me encuentre un boquete en algún sitio me da algo, de esto que te comento?.

Yo se lo voy a dejar muy clarito al jefe de obra,, este piso nos ha costado ( nos costara pagarlo al banco ) mucho dinero y su deber es entregarlo casi perfecto, y si ponen pegas pongo a la abogada ( mi hermana ) a funcionar...

Un saludo.
 
M
mipisito
15/07/2005 08:20
Buenos dias a todos, yo estuve ayer por la tarde y al igual que Raymag, pude estar todo lo que quise, baje tanto al garage como a los trasteros. Mi opinion es que esta bastante bien aunque en mi casa se han lucido. La pintura esta echa un asco en general en toda la casa, desconchones en el techo, picotazos por todas las paredes...en fin que he pedido que la pinten de nuevo. Hay una cosa curiosa y es que en la puerta del salon , no han hecho el agujerito para enganchar la puerta en el suelo. Tambien habria que pedirlo. Y bueno no os voy a aburrir con todo lo que encontre en mi casa, que aunque estoy muy contenta, el que me dejaran un boquete al lado del telefonillo... pues me dejo alucinada ya del todo. Por cierto, los trasteros estan fenomenal!!!!
 
R
RAYMAG
14/07/2005 11:50
HOLA A TODOS, SOMOS DE LA 2º FASE DEL PORTAL 7, ANTES DE NADA DAR LAS GRACIAS A TODOS LOS DE ESTE FORO, PORQUE LO SEGUIMOS DESDE HACE TIEMPO PERO ES AL 1º VEZ QUE INTERVENIMOS.
EL LUNES FUIMOS A VER LOS FALLOS Y SALIMOS MUY CONTENTOS, NOS DEJARON EL TIEMPO QUE QUISIMOS CERCA DE 1H IMEDIA, EN GENERAL ESTA BASTANTE LIMPIO Y EN NUESTRA CASA NO HABIA GRANDES FALLOS, LO QUE MAS HABIA ERAN PICOTAZON EL LAS PAREDES Y 3 O 4 CHORRADILLAS QUE REPARARAN SIN PROBLEMAS ESPERO. POR CIERTO EL HOMBRE QUE NOS LO ENSEÑO NOS TRATO MUY BIEN.
LO QUE NO HAY ES LUZ POR LO QUE NO PUDIMOS REVISAR LOS ENCHUFES, PERO SI HAY AGUA.
LOS PISOS EN GENERAL ESTAN MUY BIEN REMATADOS.
UN SALUDO Y AQUI ESTAMOS PARA LAS DUDAS QUE TENGAIS.
 
T
taganga
12/07/2005 09:43
Los de la segunda no lo se , pero yo soy de la primera y sigo esperando que me arreglen fallos y la ultima vez que los vi el pelo fue en febrero que ademas me dijeron que no era para tanto y que me los arreglara yo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento