Volver al foro
M
MiguelMS
02/08/2005 10:16

PISCINA

686 lecturas | 4 respuestas
NO SABIA QUE SE PODIAN UTILIZAR ALETAS DE BUCEAR EN LA PISCINA?? Y TAMPOCO SABIA Q LA SOCORRISTA PODIA JUGAR A LA PELOTA CON LOS NIÑOS D LA COMUNIDAD DENTRO D LA PISCINA??LAS NORMAS NO SON PARAR TODOS??RESPETEMOLAS TODOS!!
 
O
OskaRyRebecA
03/08/2005 12:04
Si a mi me parece que la convivencia en general está bien, pero es cierto que hay cosas que no se entienden y q pueden dinamitar esto, todo eso que comentas "mipisito" es cierto y aunque es verdad que no es grave si que son cosas que como nos pongamos todos a hacer vamos mal, y no entiendo como la gente de verdad no se da cuenta de estas cosas.

Por ejemplo a mi no se me ocurre invitar a mis 15 familiares a la piscina pq si lo hacemos dos vecinos llenamos la piscina, pues hay gente que lo ha hecho, no se me ocurre ponerme unas aletas en la piscina ni estando vacia, simplemente no es normal, y desde luego no entiendo que los socorristas no puedan controlar unas tarjetitas que simplemente tienen que recoger y dejar en un cajoncito y puedan hacer de niñeras.

Sin embargo y para que veais que no es todo malo me alegro mucho de que dos vecinos que tenian colocado el aire mal lo hayan rectificado, ahora creo que solo queda uno, que fue el primero que lo hizo, o sea que aun habiendo estas cosillas las cosas no van mal y se van arreglando. Espero que todos nos vayamos entendiendo.

Saludos
 
M
mipisito
03/08/2005 11:09
lo siento pero no he podido controlar la risilla al leer este mensaje, yo la verdad es que ahora vivo en una comunidad de la que por suerte yo no me tengo que ocupar de nada y paso bastante de lo que sucede o no. Pero es que llevo leyendo y participando en este foro desde hace 1 año y pico y de verdad que a veces parece que somos todos un poco marcianos. Unas aletas en la piscina, una socorrista que en vez de trabajar se pasa las horas jugando, vecinos que van donde el presidente por cualquier tema en vez de ir directamente al vecino causante... taxis en el garage, fiestas que molestan o no molestan. Antenas parabolicas en los mini balcones ( no se si seguira estando pero la verdad, rompe la estetica por completo )..... y así podria seguir y seguir. Pero creo que ante tanta rareza, estamos juntos en esto asi que animo vecinos!!!! nos ha costado llegar mucho hasta aqui para que no podamos soportarnos los unos a los otros. Seguro que saldrán muy buenas relaciones de esta loca convivencia.... Un saludo a la 1era fase y para mis vecinos de la 2nda: PREPARAOS QUE AUN NO HA LLEGADO NUESTRO MOMENTO, jijijijijijijiji
 
M
MiguelMS
03/08/2005 09:59
SI ES MUY CURIOSO,SE DIJO EN LA REUNION Q ESE NO ERA SU TRABAJO (EL D PEDIR TARJETITAS),Y YO ME PREGUNTO,¿¿ES EL TRABAJO DEL SOCORRISTA CUIDAR D LOS HIJOS D LOS DEMAS?? XQ NO SABIA Q TUVIERAMOS UNA GUARDERIA.HABRA Q PLANTEARSELO PARA EL AÑO Q VIENE,YO TAMPOCO CREO Q SE ESTE HACIENDO BIEN LO DEL TEMA D LA PISCINA.
 
O
OskaRyRebecA
03/08/2005 09:18
Que curioso que el socorrista no pueda mirar carnets pq asi puede eludir sus responsabilidad si pasa algo pero si puede arriesgar de otras formas. Creo que hay que replantear este tema para el año que viene por lo menos, pq entre invitados no invitados y estas cosas no me parece que se esté llevando bien este tema.

Lo de las aletas es muy fuerte, imagino que es la buena fe.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 2 (2008)
  • 3 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento