Volver al foro
R
rpd
20/09/2005 16:05

Plazas de garage

571 lecturas | 6 respuestas
Hola, me gustaria saber si con las plazas de las motos se sigue la misma política que con las plazas de coche que eran de la constructora ¿Se puede aparcar en ellas mientras que no se vendan? ¿Se ha vendido ya alguna? Gracias.
 
I
Ideafix
21/09/2005 11:25
Totalmente de acuerdo alondra, alberto y estela. No me parece para nada bien que se hagan las cosas asi, al final eso solo lleva a esos enfrentamientos que tan poco nos gustan. ¿Tan difícil es comprender que lo que es de la comunidad no es para uso público? ni para aparcar ni para guardar juguetes ni nada parecido, y si es así para unos que sea así para todos.
 
A
Alondra
21/09/2005 09:55
Hola a todos,
En mi opinión, este tema, si no se toma una decisión firme desde el principio va a terminar muy malamente. Si según le comentó el administrador al presi, en esas plazas, mientras sean de la comunidad puede aparcar cualquiera, todos los que tenemos 2 coches nos vamos a dar de tortas por ella.... en fin, que no creo que esa sea la mejor solución... Yo estoy de acuerdo con Alberto y Estela. Creo que habría que ver el tema con cuidado antes de tomar una decisión que nos va a afectar a todos. Si todos empezamos a dejar por ahí los coches al final esto va a parecer jauja...
 
A
Alberto y Estela
21/09/2005 09:30
Hola Vecinos, por lo que sobre entiendo que aunque sea una plaza destianda a motocicletas, se pueden aparcar coches¿?¿? Pues si es asi, creo que como yo, algun vecino tendra algun coche viejo o similar, pues ya sabeis vecinos, ha guardarlo en el garaje, que no pasa nada, que con ser vecino y tener llave del garaje podemos meter de todo, mientras entre por la puerta del garaje se admite de todo.
Seriamente, me parece que aunque no se pueda hacer nada legalmente, esto no se puede consentir, ya que me parece que se estan riendo de nosotros en nuestra propia cara, y si esta situacion continua, yo creo que se deberian de tomar medidas, hablar con nuestro administrador (supongo que el presidente ya lo habra hecho), para que mire todas las opciones posibles, que para algo se le paga, a pesar de que el Seat Ibiza en cuestion, sea de quien es.
 
P
PedroVir
21/09/2005 09:00
Pues si es legal aparcar ahí, ¡que aparque quien antes llegue¡ y no siempre el mismo ¿no?..
 
P
PHG
21/09/2005 07:51
Hola vecinos,quisiera informaros que como presidente de la comunidad y apeticion de varios vecinos pedi informacion a nuestro administrador si en las plazas de motos que son de la constructora ,se podian utilizar por los vecinos.Tambien le comente que en unas plazas de motos se estaba aparcando un vehiculo.Su respuesta fue la siguiente:`` Esas plazas tienen un propietario que es la constructora, que esta pagando una comunidad como todos los demas propietarios de plazas.Solo puede reclamar la ocupacion de esas plazas su propietario , la comunidad si entraria, encaso de que el vehiculo aparcado en esas plazas y invadiera zonas comunes o calles de paso,o tambien en el caso de que no fuera el propietario un vecino directamente´´.
Por lo tanto cualquier vecino puede hacer uso de estas, mientras la construtora no las venda y se este aparcando sin afectarle a ningun vecino, como ocurrio anteriormente cuando estaban sin vender las plazas de coches que tenia la constructora, y que fueron utilizadas por los vecinos.
Donde no se puede estacionar ningun vehiculo es entre las jaulas donde estan las maquinas de ventilacion del garaje.
La polemica y los enganchones verbales entre vecinos no llevan a ninguna parte, si algun vecino se siente perjudicado, antes de generar una polemica no cuesta nada comunicarlo a la direccion de la comunidad para intentar aclararlo, sin tener que llegar a los enfrentamientos entre vecinos.
Un Saludo.
 
M
My_little_house
20/09/2005 16:22
Pues yo no se si serán de la constructora o si ya están vendidas. El caso es que hay un jeta con un ibiza de color azul que aparca justo encima de las 3 plazas de moto que hay justo a la derecha de la puerta de entrada. Alguien sabe si se puede hacer algo?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento