Volver al foro
4
494
21/09/2005 14:12

plazas de garaje

¿Quién es responsable de las polémicas plazas de moto en la comunidad?

639 lecturas | 3 respuestas
A todos los vecinos que se han sentido de alguna forma molestos por el tema de las polémicas plazas de moto comunicarles que en ningún momento nuestro fin ha sido ser mas listos que nadie ni por supuestos “jetas” que no lo somos alguno de vosotros tiene que dirigir su cólera o su enfado, háganlo a pronorte,es decir, la constructora que es la que ha empezado a jugar sucio y a vender sin contar con nadie dos plazas de garaje a un mismo vecino no para su uso y disfrute, como es lógico ya que son plazas para residentes, sino para especular con ellas cobrando 100 € por cada una. Por lo tanto si ha alguien hay que llamar jetas deberíamos hacerlo con otras personas. En conclusión esa plaza es de la constructora y puede aparcar cualquier residente de la comunidad pero para guardar coches no juguetes ni objetos como se han comentado.
Por otro lado, a estos señores que tanto critican, en lugar de resaltar tanto lo malo, que colaboren en el buen funcionamiento de la comunidad que tiene su trabajo y tanto ha costado poner en marcha. Hay que ser mas positivos para lo bueno y menos negativos para lo malo. La comunidad no solo se compone de un garaje, sino de mas cosas que debemos ir solventando con buen rollo y no con tanto critiqueo.
Para terminar no pretendemos ofender a nadie ni crear enfrentamientos, por lo tanto si el primer mensaje ofendió a alguien pedimos disculpas.
 
P
PHG
22/09/2005 14:55
Hola Ideafix, que facil es criticar desde el anonimato.
Te recuerdo, que si tienes tantas cosas en las que estas en desacuerdo es tan facil como contactar con la direccion de la comunidad y en este caso yo como presidente, no tengo ningun incoveniente de escuchar tus puntos de vista y tus posibles ideas pero en persona, no atraves de un foro en el que se juzga sin conocer el porque de las actuaciones de esta direccion de la comunidad.En todo momento entiendo que puedan existir errores en decisiones que se tienen que tomar sobre la marcha, pero que en la proxima junta se podran cambiar o no segun el voto de la mayoria.
En lo que no estoy nada deacuerdo es que pienses que actuamos para o hacia nuestro interes.El funcionamiento de nuestra comunidad, no es solo unos pequeños detalles de situaciones que van surgiendo, si no un cumulo de circustancias y de horas de dedicacion para que todo funcione medianamente bien y creo que muy mal no es que este funcionando.
Un Saludo.
 
I
Ideafix
22/09/2005 09:30
Pues si davida, hay muchas cosas para flipar.

El problema es que la vuestra también es una comunidad y me parece inevitable que estas cosas pasen al final, y todos tiran hacia su lado de lo que les interesa, pero a lo mejor teneis suerte.

Con respecto a lo del seguro tienes razón, no se hará responsable si pasa algo que se origine en esa plaza.
 
I
Ideafix
21/09/2005 14:39
Ahi tienes razon, el problema surgió cuando la promotora hizo el juego sucio con la venta de las plazas que muchos llevabamos solicitando desde hacia dos años y pico cuando compramos el piso, lo que pasa ahora no es más que la consecuencia de aquello.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento