Volver al foro
M
mipisito
05/12/2005 17:34

Toma de decisiones

¿Cuáles son los temas decididos para la colocación de aires acondicionados, color de toldos y presupuestos finales de la comunidad?

585 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos, queria dirigirme a la junta directiva, perdonar que sea a traves de la web, pero no se ni quien es el presidente ni los vocales. Agradeceria pasaran acta de la primera reunion o alguna notificacion para estar al tanto. Queria saber sobre todo si ya se han decidido los temas de la colocacion de aires acondicionados, color de toldos y presupuestos finales de la comunidad. Yo ya he facilitado los datos bancarios y personalmente no se exactamente lo que voy a pagar. Para el tema de los aires acondicionados creo que se deberia hacer una reunion por bloque antes de decidir nada, debido a que no todos los bloques tienen la misma distribución. Es posible que una decision general pueda causar molestias a vecinos, como el tener los aparatos de unos vecinos al lado de ventanas de otros. Gracias por tomar en cuenta estos comentarios.
 
M
mipisito
09/12/2005 10:02
En efecto ya he visto un aire colocado y esto quiere decir que ya se ha decidido no??? no me parece bien ni normal que unos vecinos sepan lo que se puede hacer y otro no!! Me gustaria que si alguien que lee el foro y sabe que piso es el presidente que lo comunique para poder ponernos en contacto con el. El tema de los aires es peliagudo. En mi bloque, hay una letra que el dormitorio principal da con el salon del vecino. Esto quiere decir que si el vecino pone el aire, nos lo pone al lado de nuestra ventana. Por favor informen de todas las decisiones que se toman por nosotros...
 
F
Fony
09/12/2005 09:05
Hola "mipisito", estoy de acuerdo contigo en hacer una reunión por bloque para ajustar bien la colocación de los Aires Acondicionados (aunque algunos vecinos ya los están colocando). Por otro lado no tenemos noticias acerca del acta de la primera reunión ni de quién compone la junta directiva, ni de si la Junta directiva está mirando presupuestos para el cierre de tendederos, toldos, etc... a alguna empresa que nos haga un presupuesto económico por tratarse de una comunidad de vecinos, o si por el contrario vamos a hacerlo de manera individual.
Tampoco sabemos cuándo van a empezar a limpiar la urbanización, ¡están los portales azquerozitos!
Bueno, a ver si nos enteramos de alguna cosilla por ahí...
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento