Volver al foro
V
vas
19/12/2005 21:42

Habrá un supermercado algún día?

¿Habrá un supermercado cerca? ¿Cuándo comenzarán las obras en el Soto del Henares?

648 lecturas | 4 respuestas
Alguién sabe si hai previsto la instalación de algún supermercado cerca???
La verdad es que tenemos pocas tiendas.
Sabe alguién cuando empezarán las obras en el soto del henares??
Creo que la mancha no estará completa mientras el soto no esté hecho.
Alguién opina como io ???
saluditos
 
A
alej_
04/01/2006 17:19
ya ubico la zona, la denominación Mancha Amarilla es demasiado amplia. Si pilla un tanto lejos. Pero de seguro que será una zona "movida" comercialmente, pero desgraciadamente las inversiones tardan en llegar a las nuevas zonas, ya que espera hasta una consolidación media-alta de la misma.
Paciencia¡¡ que es el amor de la ciencia.
Un saludo a todos, as
 
M
mipisito
04/01/2006 11:51
hola Alej, nosotros estamos un poquito mas lejos, digamos que estamos justamente en la continuación de la solana y pegados a las vallas donde estan con las obras del Soto. El mercadona nos queda mas o menos a 10-15 minutos andando. Yo he estado y esta muy bien, pero es cierto que no tenemos ninguna tienda digamos la tipica de " debajo de casa " donde poder comprar lo del dia sin tener que irnos tan lejos. Es lo que al menos echo de menos, hay demasiado bares y pocas tiendas..
 
A
alej_
04/01/2006 11:26

Acabo de leer en el foro que estais preguntando por los supermercados de la zona, yo vivo en Mancha Amarilla (antiguas fases entregadas hace aprox.8 años). Desconozco exactamente vuestra parcela y por tanto ubicación, pero os informo que hace un par de meses aprox. abrieron un centro comercial , con varias tiendas (ropa-regalos etc), un prox. gimnasio, y un Mercadona (Supermercado). Si conoceis la zona, está cerca del Polg. Industrial, donde han abierto hace un més un par de discotecas... (que suponemos no trairan nada bueno).


 
O
OscarMB
20/12/2005 00:00
En teoría la esquina de los pisos de Hercesa, frente al centro de salud es un supermercado, lo que no se sabe es cuando empezaran a hacerlo.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento