Volver al foro
M
mipisito
03/03/2006 17:27

reunion urgente II fase ya!!!!!!

¿Hay anarquía vecinal en la urbanización? ¿No tenemos seguro en la comunidad?

1.385 lecturas | 15 respuestas
Buenas tardes a todos. Vengo poco por la urbanizacion pero cada vez que vengo me llevo "gratas" sorpresas. He observado que un vecino ha colocado una parabolica en el balcón cuando eso ya sabemos que esta prohibido, por no hablar de las personas que han instalado cuerdas para tender en los balcones del salón cuando sabemos tambien que no está permitido. A lo mejor estoy equivocada pero creo que hay una pequeña "anarquia" vecinal que no va a traer mas que problemas. Por otro lado me gustaria saber si es cierto el rumor que dice que no tenemos seguro en la comunidad, porque si es así podemos llegar a tener muchos problemas. Me dirijo al presidente en este caso para ver que es lo que ha aprobado en el presupuesto 2006 pues si no hay seguro no sé porque estoy pagando lo mismo que se estimó en la reunión de diciembre. Tambien le pregunto al presidente o algún vocal que lea el foro porque no se ha convocado ninguna reunión para explicarnos lo que se ha contratado, lo que no, el lugar de colocación de los aires..., en fin, que no hay ninguna información de como se está gestionando la comunidad. Espero que se solucione pronto y nos convoquen a una reunión urgente
 
I
illo
27/03/2006 18:20
Hola otra vez Mayco, aqui tienes en n.º del administrador: 91 433 08 10. Confiad en el, a nosotros no esta funcionando muy bien. Un saludo y animo que al final todo se soluciona.
 
M
Mayco
27/03/2006 16:53
hola, estoy interesada en el tema de parabolica, me podrias indicar cual es la ley que prohibe totalmente colgar las antenas de las ventanas? Desconozco si la ley existe y si se aplica tanto para las ventanas que den a calles exteriores y como a patios interiores, aun asi espero que pronto dispongamos de una parabolica comunitaria y todos nos podamos enganchar alli. Me podeis facilitar el tfno del administrador para asesorarme sobre este y otros temas mas importantes hasta que venga la esperada reunion??
Gracias
 
U
uvm
14/03/2006 17:58
Me uno a este foro en primer lugar para dejar patente mi total desconcierto ante la falta de interés y de respeto hacia la comunidad que están demostrando los miembros de la presidencia, vicepresidencia y vocales. De hecho es como si no los tuviéramos porque las críticas son apabullantes y, sin embargo, no hay ni asomo de respuestas a tantas cuestiones importantes que tratar. La decisión de convocar una reunión con urgencia para que se nos escuche no es desatinada ya que debido a esta falta de actuaciones por parte de los responsables noto que se está caldeando elambiente entre todos nosotros que nos está perjudicando sin siquiera conocernos. Considero que la educación de las personas en general se demuestra por el trato que dispensan al resto, desde luego no por los estudios que se tengan o lo culto que se crea ser. En este sentido Jarake tiene bastante que aprender.
Por otro lado el asunto de si se puede o no tender en los balconcillos de cada salón, esto debería ser asunto de cada vecino/a, ya que es un espacio exclusivo suyo y no del resto. Si atendemos a la estética, con no tender la ropa fuera de su balcón -lo que no he visto en nadie-sería suficiente puesto que no excede los límites de lo que es suyo por derecho y a nadie debería incumbir. SEAMOS SERIOS, esto no es una dictadura y hay ciertos límites que se deben respetar y se ha de ser tolerantes para que la convivencia sea efectiva.Si a alguien le molesta (por supuesto, ése no es mi caso, me parece perfecto que lo diga y a lo mejor hay alguien sigue su ejemplo, pero no por eso se puede IMPONER a un propietario qué debe o puede hacer DENTRO de los límites de su vivienda, pagada íntegramente con su esfuerzo sea el balcón, la cocina o el pasillo. Eso sí es una falta de educación. Lógicamente entiendo que haya gente que no haya visto a sus padres o a sus abuelos tender (hay casos), pero en Torrejón de Ardoz no tenemos la suerte que tienen los que viven el La Moraleja (con sus lindas casitas bien pertrechadas para que no puedas ver ni a la chica de la limpieza o "chacha" como las llaman algunas, pero claro, ESO SE PAGA, Y NO CUESTA LO QUE A NOSOTROS NOS CUESTA.
 
R
romho
14/03/2006 13:53
Jarake... al lorito con los comentarios ofensivos que me puedo cagar en la puta madre... OJO
 
J
jarake
14/03/2006 13:50
De verdad que lo flipo con la poca educacion de la gente.. y la puta mala suerte que estamos teniendo en esta nueva comunidad.. en la que nada va bien.. un portero mas Vago y Estupido... y un presidente y vicepresidente que no les debe interesar para nada que todo los que vivimos ahi podamos estar un poco tranquilos de lo que se esta haceindo.. y de lo que estamos pagando!!!
Estoy indignadisimo..
Y tu Romho!! Si hijo.. sigue colgando la ropa en el balcon.. que aqui hay que hacer cada uno lo que quiera .. y te habran educado asi de mal!!!! Supongo que tambien oleras mal.. y al que no le guste.. pues que no huela, no??? Que fuerteeeeeeeeeeee!!!!!!!!!
 
R
romho
14/03/2006 13:00
Hola mipisito:

Te puedo asegurar que seguiré colgando mi ropa en mi balcón y al que no le guste que no mire o que me compre un ático con terraza para poder tender con más espacio.

Un saludo.
 
M
mipisito
14/03/2006 09:56
No me gustaria tener que empezar un debate sobre si se puede/debe colgar la ropa en el balcón. Pero hay que dejar clara una cosa y es que sea grande o pequeño el tendedero es lo que hay, pues los ayuntamientos estipulan que no se puede colgar hacia la calle, en este caso da dentro de la casa pero entonces deberian tapar la visibilidad del balcon pues toda la ropa se ve desde la calle, ya no te cuento si es un piso bajo. No es agradable ver como la ropa interior de la gente se puede ver perfectamente desde la calle. Por otro lado, quería preguntar porque no se permite poner en la caseta del portero un cartel de que alquilo plaza de garaje. eso es de uso comunitario. Asi que no creo que el presidente lea esto, pero quiero preguntar que criterio se coge para que yo no me pueda anunciar.
 
R
romho
14/03/2006 08:56
Hola a todos:

Estoy de acuerdo en la mayoría de lo que escribís, quizá estemos bastante faltos de información, tanto por los presidentes y vocales como por el administrador. Con que hubieran puesto en cada portal una circular informando sobre las medidas o trabajos que se están realizando creo que habría sido suficiente. Espero que se organice una reunión lo antes posible para ir zanjando temas... todavía estoy a la espera de que se indique dónde hay que situar el compresor del aire acondicionado en la fachada salón, arriba, abajo a la dcha...

En cuanto a lo de tender la ropa en los balcones del salón, creo que no es un tema importante como para tratar, ya que con el "minitendedero" de la cocina no cabe una colada ni por asomo, en cuanto laves ropa de cama, ya ni te cuento. Lo de tenderlo en la bañera, o con un tendedero dentro del salón, es solución cuando llueve, pero no de forma continua.

Un saludo.
 
M
mipisito
13/03/2006 17:53
Hola, me gustaría saber si de todo lo que se está pidiendo presupuesto se va a votar en una reunión o nos lo va a imponer la junta. Espero que el vecino que se niega a pagar la comunidad la acabe pagando porque se le podría denunciar. Tambien por unanimidad hay que decidir si los gastos de comunidad son a partes iguales o por coeficiente, el portero entra en este gasto, y ya se dijo en la primera reunion que no se dividiria a partes iguales. No sé aqui porque se sigue dando vueltas a un mismo tema cuando hay demasiadas cosas que hacer. En referencia a lo que dice Siline de las luces de noche, es totalmente cierto que por las noches siempre están apagadas y se puede entender las farolas, pero que pasa con los farollilos que hay en cada portal?? hay que ahorrar pero por favor no juguemos con la seguridad de las personas. Sigo insistiendo, donde estan las firmas para hacer una reunión?? Da igual que esten pidiendo presupuestos, queremos que nos informen ya....
 
S
siline
11/03/2006 22:08
hola..... lo primero estoy con PHG en lo de la piscina, aunque todavia no se sabe si la podremos abrir por lo de la sequia.. lo de cerrar los laterales del garaje no me parece mala idea siempre que se haga una puerta al exterior,, hay mas aparcamientos en la parte de atras que en la de delante.... la junta estuvo criticando la colocacion de algunos aires en las fachadas, no esta mal teniendo en cuenta q todavia estamos esperando que nos digan donde hay que ponerlos ; igual deberian mirar tembien la ropa en los salones (residencial de lujo???) lo de la luz esta bien, pero sabes q normalmente tenemos la urbanizacion completamente a oscuras de madrugada???? ahi ya ahorramos pero yo me acojono cuando vuelvo de trabajar.. la reunion es necesaria ya... los portales siguen negros, no limpian con maquinas y con fregonas eso no saldra nunca... yo no quisiera estar en el puesto de la junta, pero si te presentas voluntario es porque tienes tiempo y ganas
 
P
PHG
11/03/2006 21:40
Hola davida, quiero comentarte que si quereis quitar la valla que bordea todo el recinto de la piscina, os recomiendo que no lo hagais, por que cuando paseis la inspecciòn del ayuntamiento para daros la licencia de apertura de la piscina para la temporada proxima, directamente os la cerrarian. Todos los vasos de las piscinas tienen que estar cerrados por un vallado desde el final de las losas de las duchas y todas las entradas que tengan tienen que tener un pediluvio con duchas.
Nosotros cuando pasamos la inspeccion,nos hicieron acondicionar los vestuarios,jaboneras,papel para los servicios con sus respectivos expendedores, otro dosificador de cloro aparte del que monta la constructora, etc.....
Un Saludo.
 
I
istapar
09/03/2006 19:44
Buenas tardes a todos:desde hace tiempo tengo la misma sensación de desinformación que teneís vosotros .Hace tres semanas mi paciencia se colmó cuando pillé a un grupo de adolescentes saltando desde la ventana que da acceso al portal 2.Llamé al administrador para decirle que era urgente convocar una Junta de la comunidad para tratar ésyte y muchos otro temas.Le comenté que resultaba imposible localizar al presidente.Me contestó que el único modo de pedir como propietaria una junta era solicitar la firma del 25% de los propietarios.Me pusé manos a la obra.Al hablar con el vocal de mi portal de todo esto me dijó que no me preocupará,que le diera unos días para poder localizar al presidente y que si no lo conseguía continuariamos la recogida de firmas.El vocal de mi portal pudó contactar con el presidente y me ha informado que hoy se reunen los vocales,presidente y vicepresidente para organizar una junta,cosa que supongo sucedera en breve,en caso contrario seguiremos con la recogida de firmas de propietarios.Un saludo a todos.
 
O
OscarMB
09/03/2006 16:29
Si, seria bueno una reunion y poner al día de todo lo realizado.Por cierto cuantos recibos de la comunidad os han pasado por el banco ? lei una carta que decia algo de que faltaba gente por dar el numero de cuenta o algo asi.
Otro tema a preguntar.

un saludo
 
M
mipisito
08/03/2006 11:28
Buenos dias, según el administrador, el seguro se firmó el virnes con Ocaso. Me gustaria saber si alguien lleva lo de las firmas para convocar una reunión. Me gustaria firmar.
Saludos
 
R
RAYMAG
06/03/2006 15:11
Estoy de acuerdo con vosotros. YO ya he hablado con el administrador unas cuantas veces (la última creo que fue hace unas 2 semanas)para comentarle la falta de información y la dejadez por parte del presidente y vicepresidente y me dijo que a él tampoco le informaban de nada, que les había llamado en inumerables ocasiones pero que o no le cogían el telefono o le decían que todavía no habían decidido nada. Me comento que efectivamente estabamos sin seguro pero que no hacían caso y tambien me dijo que había muchos vecinos descontentos con el comportamiento tanto del presidente como del vicepresidente pero que él no podía hacer nada, que la única solución sería convocar una reunión urgente pero para eso él necesitaba o que lo convocara el presidente (que no creo que lo haga puesto que le afecta a él) o que el 25% de los vecinos (creo que era este %) se lo pidieran, asi que yo creo que lo mejor es que todo aquel que este a favor de convocar una reunión le mande un correo al administrador solicitandoselo y a ver lo que nos dice.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento