ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Las Cañadas Las Cañadas

Las Cañadas

Viviendas en Torrejón de Ardoz
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

PROBLEMAS CON VECINO DE ARRIBA!!

Actualizado 29/06/2006
1983 lecturas acumuladas
28  mensajes< Anterior12
Autor
Tema
Fecha
oct.-2004
37 mens.
Usuario Ocasional
11/04/2006 16:54
Hola mi pisito,

¿Te acuerdas de mi? Hace tiempo puse un mensaje diciendo lo del tema de la insonorización, que era una castaña y que mis paredes retumbaban por la música de los vecinos.
Aquí se me tildó de exagerada. Pero veo que al final todos tenemos el mismo problema.
oct.-2004
37 mens.
Usuario Ocasional
11/04/2006 17:27
Creo que deberíamos unirnos para intentar cambiar algo. Lo de los baños no es normal. Creo que el problema viene por el falso techo, que lo han dejado hueco.
En fin, lo dicho, deberíamos reunirnos para tratar este tema.
may.-2004
218 mens.
Usuario Habitual
11/04/2006 17:47
Estoy de acuerdo contigo Helen_pisazo en reunirnos, es mas yo tengo problema de ruidos desde que nos dieron la casa, por lo que no recuerdo que hubiera sido yo la que dijera que eras exagerada! ;) de todas formas la insonorización en general es mala mala porque la verdad es que ya no solo los baños, es que yo escucho a los vecinos una conversación en un tono normal si estamos en habitaciones colindantes, no hay privacidad!!!
sep.-2005
8 mens.
Usuario Circunstancial
27/06/2006 01:10
Jajajajajjajaja, yo me parto, en serio. Ya se hace apología a los veinteañeros con que se drogan. Ains......que triste resulta la ignorancia.....

gethight!! sigue con tu buen rollo tio!!, que de eso falta por estos lares!!!
may.-2005
23 mens.
Usuario Ocasional
  Fony
28/06/2006 09:16
Jaja! Pues yo no le veo la gracia. En lo único que estoy de acuerdo con tigo en que "Tu ignorancia resulta triste", tan triste como que algún día dejarás de ser un veinteañero y serás un trentañero o un cuarentañero, (bueno eso depende de ti, de si pasas de ser a ser LAIKER en vez de leiker), y seguramente dejes de preocuparte tanto del buen rollo que tu crees que falta por "estos lares" y te preocupes un poquito por la tranquilidad de tus hijos (si es que los llegas a tener).
En fin, que todos hemos tenido veinte años, y no creo que la edad esté discutida con la educación, la buena vecindad y el respeto a los demás, y que el buen rollo "tío", se hace sobre todo es el respecto al otro...

Un Saludo y PAZ.
sep.-2005
8 mens.
Usuario Circunstancial
28/06/2006 13:55
Perdone usted, pero no soy ni pretendo ser una cerveza Laiker. De hecho ni me gustan. No corrijamos nombres, si no sabemos de donde son. Eso para empezar es una falta de educación.

Ni siquiera me conoces, ¿o quizas si?, pero le aseguro que mi educación va sobrada. En el tiempo que llevo viviendo en esta urbanización, no le falte el respeto a nadie, y siempre me dirijo a la gente con buenos modales. Los que recibí. Lo mismo ocurre con la responsabilidad que adopté desde muy joven. Ups, pero tampoco me conoce para juzgarla, y repito, ¿o quizas si?. Pero le aseguro, que bajo las características que le acabo de dictar, jamás recibí una queja de nadie, ni suya.

El "buen rollo" que entre comillas pone, deberían tenerlos muchos en cuenta, sobre todo si se tiene hijos. Por que una guerra civil en esta urbanización no es lo más recomendable. Aunque ya se vieron bastantes. Las cuales vi pero....ohhh sorpresa!! cuando estallaron a mi me pillaron de público, y me avergonzó ver por los temas ABSURDOS que probocaron esas discusiones.

Y no hable más de la cuenta si no tiene el conocimiento de lo que tengo o no. ¿Hijos? ¿tengo o no? Ains....si es que......hablamos en concreto de personas sin saber acerca de ellas. No acusemos la vida privada de cada uno, saldremos ganando todos.

Yo seguiré con mi "buen rollo" que de momento me induce al respeto que siempre tuve, y al ganarme la confianza de más de un vecino en persona.
may.-2005
27 mens.
Usuario Ocasional
28/06/2006 15:03
Vaya cosas, no es cuestión de pelearse, pero Leiker, en tu mensaje anterior empiezas con una carcajada, sigues con un comentario poco cortés sobre la ignorancia y acabas con otro en plan de coña como si no fuese importante lo que se dice en este mensaje.

Si no te importa basta con no escribir o al menos no tomar a la ligera cosas que para otros pueden resultar importantes. Y si lo haces de la forma que lo hiciste te arriesgas a que alguien se moleste y te conteste.

Saludos.
sep.-2005
8 mens.
Usuario Circunstancial
28/06/2006 15:39
Disculpad entonces mi falta de tiempo al pensar como debo expresar mis ideas.

Pero, ante nada, no entré insultando a nadie, sólo afirmando que se me alude al decir que somos los veinteañeros quienes provocamos (de forma omitida) las molestias. Que yo sepa, no todos somos así, a veces los que deberían mirar más sus modales y sus formas de respetar a otros, son (según experiencias en esta urbanización) los más mayorcitos y la gran mayoría los propios padres de pequeños.

De todas formas, no me tomo a la ligera las cosas. Prefiero pensar antes de actuar y eso conlleva a que no me gusta molestar si no quiero que me molesten.

Antes de acusar, pido que se piense y se señale con más determinación quienes pueden ser los culpables.
may.-2005
27 mens.
Usuario Ocasional
28/06/2006 17:08
Sin duda Leiker, en muchisimas ocasiones deberían aprender las personas "mayores" de otros mucho más "jovenes". En esta comunidad hay mucha falta de educación y aunque nos respetamos todos hay muchas ocasiones que por no montar la bronca se dejan hacer muchas cosas. Hay otros mensajes sobre estos temas.

Eso sí, no es cuestión de sentirse aludido, las molestias de las que algunos se quejan son de los que ocupan el parque con los cochecitos, sus musicas y demás, y esos si que son veinteañeros, pero por supuesto no son todos. Todos sabemos que si entre unos muchos calmados sale unos pocos borregos parece que todos lo son. De toda la vida.

Hay que entender que cuando a alguien no le dejan dormir o ve que no puede andar por su calle con tranquilidad y seguridad puede llegar a exaltarse.

La cuestión es que al menos en las cosas normales, como la convivencia en la comunidad hay muchas lagunas, y muchas debidas a la falta de preocupacion o al no pensar que lo que se hace puede molestar a los otros. La libertad de uno acaba donde empieza la del que tiene a su lado.
sep.-2005
8 mens.
Usuario Circunstancial
28/06/2006 23:37
Pues, si, entonces nos entendemos. Por mi parte, desde luego, seguiré tal cual he sido, como bien dije en post anteriores. Así me conocen algunos vecinos, de los cuales no recibí quejas.

Estoy de acuerdo en que tenemos derecho, todos, a la libertad sin perturbar la del vecino.

jun.-2006
3 mens.
Usuario Circunstancial
29/06/2006 00:10
Yo estoy de acuerdo con Leiker en que a menudo se suele señalar a los más jovenes (veinteañeros) cuando realmente culpa no tienen siempre. Yo, por ejemplo, estoy arta de oir a mis vecinos treintañeros montar fiestas a las tantas y ya no digamos los de debajo mia... no creo que sea muy bonito oir a tus vecinos en sus asuntos nocturnos de pareja, no se si se me entiende... y realmente me mosquea mucho que se pongan a ducharse a las 2 de la madrugada, no es por nada, pero hay gente a la que le gusta dormir. La verdad es que las paredes de la casa me parecen de cartón a veces... Ya que yo no perturbo su tranquilidad ellos deberían hacer lo mismo, francamente como sigan así el día que decidan tener hijos yo no me cortare un pelo...
Solo espero que se solucione.
sep.-2005
8 mens.
Usuario Circunstancial
29/06/2006 12:29
Supuestamente, cuando nos vendieron el piso, (no se si a vosotros os dijeron lo mismo) nos señalaron que las paredes llevaban no se que historias y no se cuantos materiales, que hacían que las paredes fueran casi insonoras. Yo no me puedo quejar de que mis vecinos hagan ruidos, pero por las quejas que leo...parece ser que la cosa no es tal cual se dijo.

Parece ser que la única solución va a ser hablarlo tranquilamente con los vecinos que os molestan.

PD: una pequeña aclaración. En este apartado ya se vió que algunas quejas van hacia los "veinteañeros" pero....sabéis que de veinteañeros somos muy pocos. Demasiado pocos diría yo. Es menos probable que seamos nosotros quienes molestemos.
mar.-2006
4 mens.
Usuario Circunstancial
29/06/2006 15:18
¿que pasa ways? mucho tiempo sin dar la nota ¿Verdad? No somos tan pocos veinteañeros men, pero estamos mas guapos callados, total ya lo ves, cuando abres la boca se te echa en cara no haber cumppido los treinta, pero a mi no mi importa yo a mi rollo. Lo de los ruidos de los vecinos, yo ya comente, que en otro post lei hace tiempo que un vecino de la 1.ª fase se quejo a la constructora, y creo e incluso el administrador tomo cartas en el asunto, y se llego a la frustrante conclusion de que los Hermanos Pelanas an hecho los tabiques de acuerdo con la ley. Aquel vecino que soportaba partidos de Pro Evolution a todo volumen y a altas horas de la noche, acabo gastandose la pasta e insonorizando esa habitacion, por lo demas ni mas ni menos larga que cualquiera a mis veintipocos años, ya lo ves.
sep.-2008
817 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "PROBLEMAS CON VECINO DE ARRIBA!!" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+