Volver al foro
M
Mayco
27/03/2006 15:32

Balcon y antena

¿Dónde debemos colocar las antenas parabólicas en nuestro balcón?

497 lecturas | 2 respuestas
Hola vecinos, me gustaria alguien me sacara de dudas, mi pregunta es...donde debemos colocar las antenas parabolicas? estarian bien colocadas en el balcon del comedor? dentro del balcon, es decir en el suelo? apoyadas en el balcon? en la fachada? se supone que el balcon de cada uno es de cada uno..pero en conjunto se ha de guardar la estetica asi que no se cual es el sitio mas correcto para ello, alguien me puede orientar?
Gracias
 
M
Mayco
27/03/2006 16:18
Hola, supongo que eres vecino de la primera fase y alli si teneis antena parabolica en el tejado, en la segunda fase me parece que no por lo que si alguien desea ponerla supongo que se tiene que buscar la vida . Lo hablare con el administrador ya que creo que no hay nada estipulado al respecto en la comunidad y tampoco se si existe alguna ley que regule su instalación , donde se han de colocar,etc... Una vez tengamos parabolica comunitaria todo será mas facil como dices en la primera fase, hasta que eso se dé..espero que el administrador sepa dar una solución al tema. Gracias por tu ayuda-.
 
I
illo
27/03/2006 16:04
Hola Mayco, yo no estoy muy seguro de si se pueden o no poner antenas pero antes de hacer nada lo preguntaria en la proxima reunion de vecinos, de todas maneras creo que no hacen falta para nada ya que hay parabolica en la azotea y la comunidad esta preparada para recibir canal satelite, no hay que hacer nada mas que contratar el servicio y enchufar en la toma qu tienes en cada una de las habitaciones. Por lo menos es asi en la 1.ª fase.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento