Volver al foro
O
OskaRyRebecA
24/05/2006 09:55

Preocupante situacion por la entrada de gente.

¿Cómo evitar los incidentes en nuestra comunidad?

1.161 lecturas | 16 respuestas
Hola

Parece ser q desde hace unos días o semanas se están produciendo ciertos incidentes preocupantes en nuestra comunidad. Alguien está entrando en los portales y reventando buzones, destrozan la cerradura, arrancan el cartelito con el nombre del propietario e incluso hacen marcas grabadas con algo punzante, un destornillador por ejemplo, con forma de X o algo así.

Está claro q si llegan a entrar y hacer esto es por dos razones, o tenemos algún vecino más indeseable de lo q ninguno imagina o alguien está pecando de ingenuo al abrir la puerta a “carteros comerciales”, “propaganda”, “revisores de gas, agua…..” Sea lo q sea recordad q durante los días laborables tenemos un conserje q controla estos temas. Si viene a dejar propaganda ya tenemos el buzón de la entrada, si viene a dejar cartas se las deja al conserje q luego las reparte, y si viene a revisar los contadores el conserje también le abre viendo q de verdad es un empleado de la empresa q hace las revisiones, así q no entiendo pq se abre la puerta tan alegremente, aunque también puede ser q la puerta se quede abierta, cosa q ocurre con frecuencia pq no nos paramos a comprobar q esté cerrada. Y si viene fuera del horario del conserje está claro q no viene a trabajar en nada bueno.

Por favor no abrais la puerta a nadie q no conozcais, todo lo demás lo puede controlar el conserje, q para eso amablemente se presta. Es absurdo q por ingenuidad estemos dejando nuestras casas abiertas a gamberros, ladrones o lo q sea, pq igual q destrozan un buzón, q quien sabe si lo q hacen sea dejar marcas de esas famosas para el robo, puedan llegar a las puertas y más adentro.

Creo q es algo de sentido común, pero no está de sobra recordarlo ya q indudablemente algo está pasando.
Saludos
 
P
PEPEPINTO
28/05/2006 23:52
Buenas noches.¿¿ Alguien me puede decir si sabe de quien es la plaza nº37 ??
 
3
3Lunas
28/05/2006 19:52
Hola:
Hoy en la primera fase habia un volvo blanco familiar, con la puerta abierta, al no ver nadie por alli he cerrado la puerta, y al hacerlo se han activado los intermitentes como si se cerrara con la alarma, parecia correctamente cerrado y no he querido tocarlo mas, por miedo a que efectivamente se hubiera activado la alarma y se liara a sonar.

Tenia pinta mas de un olvido que de un robo, por eso no lo he tocado mas.

Saludos.
 
B
BBSINSED
27/05/2006 22:04
Hola, teneis razon es realmente preocupante que entren en los portales , garajes.... pero no me ha quedado muy claro, el coche que estaba abierto en el garaje, ¿lo han forzado?¿ bajaron la ventanilla y abrieron el maletero? es que no parecia que estuviera forzado , por eso yo pense que habia sido un despiste del dueño. Al final me veo poniendo guardia de seguridad por la noche, porque da miedo que llegues tarde y te lleves un susto.. si se queda, claro,solo en un susto.
 
P
password
25/05/2006 22:41
buenas noches, cuando e subido hoy 25/05/2006 y e visto el letrero e alucinado, y si es verdad que vi el coche en el garaje abierto, pero no pense que alguien lo habia abierto, pero.. ufff me cuesta que sea alguien de dentro de la comunidad, pero le pillaremos........

esta claro que hay que ser conscientes de la seguridad.

saludos.
 
O
OskaRyRebecA
25/05/2006 11:16
Gracias a ti medoal por avisarnos q al menos el coche es tuyo.

Nosotros ayer por la tarde se lo dijimos al conserje, no se si habrá avisado al presidente al menos.

Espero q todos tengamos mas cuidado en adelante de no abrir la puerta de nuestra casa asi como asi, pq mientras a uno no le pasa nada no le importa pero luego nos encontramos con estas cosas.

 
M
medoal
25/05/2006 08:19
Ese coches es mio y me parece increible que nadie me hubiera avisado si estaba en esas condiciones, que sepais que ha ocurrido dentro del propio garaje y que a mi nadie ma ha avisado. Yo soy una vecina y ese coche ha estado ahi infinidad de veces, pero por motivos he estado varios dias sin retirarlo. Me parece increible que los vecinos segun ello lo vean y no den aviso por lo menos al conseje, que nos lo puede comunicar a traves del administrador o el mismo. Gracias de todas maneras por avisar de la situación, pero todo a ocurrido en el garaje, osea que hay algien que se ha colado o otra persona que ha hecho la puñeta. Me parece que deberiamos de tener mas cuidado mas que nada por nuestra propia seguridad mas que nada para que no pasen situaciones como la de otro municipio de Madrid en la que ya hay secuestros expres en los garajes. Y no es coña.

Bueno que el coche no es de nadie extraño, sino de unos vecinos que lo han dejado hay y les ha tocado la china, mala suerte, solo quisiera agradecer de que si vuelve a suceder lo comuniqueis por favor al conserje o presidente para que puedan avisarnos lo antes posible, yo hare lo mismo si veo algo mas de ese tipo.

Saludos.
 
I
illo
25/05/2006 08:19
Hola, la mejora que nos da este mando es que no se habre la puerta de fuera de la finca mientras que estamos entrando por la puerta del garaje. Lo unico que hay que hacer es esperar en la rampa a que se cierre la de fuera y luego abrir la de abajo, entrar al garaje y esperar a que esta se cierre, asi, se intenta evitar que se cuele gente.

Un saludo a todos.
 
O
OskaRyRebecA
25/05/2006 07:25
No se trata de mantener la calma o no, lo cierto es q alguien entra en la comunidad y se dedica a destrozar cosas, o quiza no necesita entrar pq ya está dentro. Y si esto no preocupa no se q tendra q pasar.

Si ese coche lleva asi 5 dias creo q es por lo menos para extrañarse y avisar al dueño de esa plaza.

Pero es cierto q el mando q tenemos es igual q el anterior, simplemente ese cambio no mejora nada, si la puerta de entrada se cerrase mas rapido o se pudiese cerrar con el tercer boton se hubiese ganado mas, no se si eso era imposible de hacer.
 
B
BBSINSED
24/05/2006 21:56
Buenas noches.
Vamos a ver si mantenemos la calma, por dios.
Pasaros por donde el coche abierto y veréis que ya no está abierto. A lo mejor lo han cerrado los cacos, que se meten en este post y ven que se les acaba el chollo de los robos porque vamos a llamar a la policía...
También hay que decir, o mejor, preguntarse, para qué coño sirve el supermaravilloso mando del garage que nos iba a salvar de absolutamente todos los males y que es exactamente igual que el que teníamos. No, perdón, no es igual, este tiene tres botones y nos ha costado 18 euros + IVA...Me gustaría que alguien,ya que mi CI no da para más me explicara porqué este mando es mejor que el que teníamos. Prometo atender a la explicación.
Hasta la vista, baby.
 
O
OskaRyRebecA
24/05/2006 18:01
Lo de los buzones ha sido en la primera fase, al menos, en dos portales q yo sepa.

Puede q hayan sido salvajes internos, la verdad es q es lo mas probable, con un poco de suerte alguien los vera la proxima vez.
 
P
PEPEPINTO
24/05/2006 17:33
Alguien sabe en q fase y en q portal a sido lo de los buzones??
 
I
illo
24/05/2006 16:14
Hola, yo vivo en la 1.ª fase y he visto ese coche, imagino que sera de algun vecino y que se lo habran reventado en la calle y lo habra metido en el garaje para evita males mayores y con lo de los buzones y otros destrozos me inclino mas por los salvajes que vivimos en la urbanizacion que por gente de fuera, por lo menos era asi donde yo vivia antes.

Un saludo a todos.
 
O
OskaRyRebecA
24/05/2006 12:39
Pues sin duda si ese coche lleva asi tanto tiempo se podria llamar a la policia, sin dudarlo q llame alguien q ande por allí ahora. O al menos comunicadselo al conserje o presidente para q pueda hacerlo.
 
H
Helen_pisazo
24/05/2006 11:45
Lo que está claro es que después de ver lo de los "secuestros express" , hay que empezar a pensar en la seguridad de todos y, sobre todo, quedarse mientras se cierra la puerta del garaje, algo que casi nadie hace.

Salu2.
 
P
PEPEPINTO
24/05/2006 11:04
Con matricula M 04739 YD.¿¿¿¿¿¿ Alguien sabe si es de algun vecino??????
 
P
PEPEPINTO
24/05/2006 11:02
Buenos dias a todos.Me parece increible lo que esta pasando.Soy de la primera fasa y en el parcking hace como unos 4 o 5 dias hay un coche que tiene el maletero abierto,la ventanilla del conductor bajada y unos papeles sobre el asiento del copiloto.Yo tengo la plaza de aparcamiento enfrente y nunca habia visto ese coche,esta en la plaza nº36 es un CITROEN XANTIA
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 5 (2005)
  • 20 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento