Volver al foro
B
BBSINSED
24/05/2006 22:20

piscina

¿Es posible ampliar el horario de la piscina en los días más calurosos del verano?

633 lecturas | 3 respuestas
Hola, he visto ya el cartel sobre el tema de la piscina,otro año mas que no vamos a catar la piscina, creo que el año pasado ya hablamos sobre el horario y al final a casi nadie le daba tiempo a llegar a darse un baño despues de un dia horrible de trabajo.
Podriamos ver la posibilidad que en los dias mas calurosos del verano (que no son todos) como por ejemplo los ultimos de julio o esas noches de agosto que son insoportables, nos podamos bañar... o quizas para recuperar las horas de los dias de los examenes en lugar de abrir a partir del 10 de sep. se podría cerrar la piscina una hora mas tarde.
Es decir, que si falta por ejemplo, 1 día por examen son 8 horas.
Lo que digo es que esas 8 horas podrían recuperarse a base de cerrar 1 hora más tarde durante 8 días.
Creo que merece la pena tener 1 hora más de piscina durante 8 días en pleno agosto que no el hecho de tener que bañarse a mediados de septiembre, que hace menos calor.
Creo recordar que el año pasado a las 21 horas la piscina estaba llena de gente y al socorrista le costaba echar a la gente, lo que significa que todos estabamos a gusto verdad?
Pagar socorrista, comunidad... etc etc para no poder utilizarla... lo cierto es que jode.
 
O
OskaRyRebecA
29/05/2006 09:45
Por supuesto, el tema de los horarios es complicado, hay q poner un horario, y a mi parecer el q hay está bastante ajustado, por supuesto es imposible q a todos les caiga bien.

Yo el año pasado pocos dias observe a gente en la piscina a la hora del cierre, alguno q nadamos y algun dia algun crio, rara vez otras personas. Si q es cierto q la gente se quedaba en el cesped, pero no en el agua, aunque claro q si estuviese abierta la piscina quiza alguno se daba un chapuzon. Pero ciertamente hay q limitarlo, no podemos tener un horario tan amplio q nos haga pagar tantisimo en socorristas.

Pero si q estoy de acuerdo en q si hay q recuperar horas se haga en los dias de mas calor cerrando mas tarde, por supuesto en septiembre la piscina estara mucho mas vacia y es bastante ridiculo tenerla abierta.
Mucho mas facil seria cerrar mas tarde o incluso q nos descontaran esos dias....o mucho mas facil aun, ya q pagamos una contrata por el servicio q nos lo den, para eso se hace asi, evita el preocuparse porque se ponga de baja, tenga examenes o lo q sea....el problema de personal lo debe tener la contrata, no nosotros.

Saludos
 
B
BBSINSED
27/05/2006 22:14
Bueno no estamos del todo de acuerdo, es cierto que a quien trabaje por la tarde le gustaria que se abriera la piscina a las 9 de la mañana, pero creo que las cosas tambien hay que pensarlas un poco, no hace el mismo calor a las 9 am, que un dia de mucho calor a las 21 hrs, que no corre ni un poco de aire.
Tampoco estoy de acuerdo en que el año pasado a la hora del cierre no habia nadie en la piscina, es mas, se cerraba y se quedaban mas de una hora mas charlando en el cesped.
Entre tener la piscina vacia a las 21 hrs en pleno mes de agosto y tener la piscina vacia en 20 de septiembre, creo que es mas logico la primera opcion que seguro se le saca mas partido a esas horas de socorrista que vamos a pagar.
 
O
OskaRyRebecA
25/05/2006 07:21
Pues si, otro año q la piscina parece q va a tener un horario logico.

A mi personalmente me da igual q se abra mas tarde o se cierre mas tarde, creo q a las 9 de la noche ya es bastante, pq si recuerdas a esas horas ya no hay sol y solo quedan un par de personas q nos dedicamos a nadar un rato y quiza algun crio.

Estaria bien q la piscina estuviese abierta por las noches y todo eso, pero habria q pagar horas nocturnas a socorristas y creo q la comunidad ya está bastante justa incluso con el aumento de este año.
Por supuesto luego estará el q trabaje por las tardes y quiera abrir la piscina a las 9 de la mañana pq si no no le da tiempo, pero claro poner los horarios para todos es complejo.

Sin embargo es cierto q es ridiculo q tengamos q poner mas dias en septiembre pq los socorristas tengan examenes, no se supone q esto lo lleva una contrata? entonces pq no nos ponen a alguien en lugar de quien no puede venir? igual q cuando el conserje estuvo de baja. Esto la verdad es q si q habria q discutirlo pq no es normal, nosotros no tenemos la culpa de sus examenes, pagamos un servicio, y ya q no pueden mirar carnets pq no es su labor lo minimo exigible es esta labor por el tiempo contratado, ya me direis quien esta el 20 de septiembre en la piscina.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 4 (2005)
  • 34 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento