Volver al foro
P
password
11/06/2003 23:18

Tipologia de la mancha amarilla y soto del henares

¿Cómo será nuestro futuro barrio?

596 lecturas | 3 respuestas
Si alguno quiere ver como sera nuestro futuro barrio, puede acercarse al ayuntamiento, 2Planta (urbanismo), y solicitar el proyecto de la mancha amarilla, (pedirlo a una chica rubia que hay a la izquierda, es muy agradable) IMPRESIONANTE, no se si os lo dejaran, pero tuve la suerte que me lo dejaron, y pude ver los 3 parques de zona verde, la zona inmensa de chalets, y todo el barrio, quedara tipo zarzuela o juncal, vi la situacion del apeadero y todo, todo,lo que quise. creo que quedara guapisimo no el barrio, si no la nueva ciudad de lo grande que es. Chao vecinos.
 
P
password
13/06/2003 22:48
Despues de leer el comentario se me olvido decirte la direccion, desde la caseta de venta en diagonal hacia la izquierda, a 400 metros (mejor,menos movimiento de gente), y escribi mal mi portal, soy del 6.



por cierto, habia un vecino que antes participaba mas en el foro ( Cadave ), y ultimamente no escribe, creo que fue el primero o primera que escribio. Te echamos de menos vecino o vecina. saludos a todos, ah, nos mandaran una carta para las reformas pertinentes, ducha, pintura, etc. etc. saludos a todos.

 
P
password
13/06/2003 22:29
hola morgana, soy del portal 4, los tres parques estan en el soto del henares, el mas cercano al nuestro estara a pocos metros,y hara forma de circulo alargado, y los otros dos estaran a 3 minutillos a paso ligero, (disfrutaras andando por las calles peatonales), la estacion estara a 400 metros. y los chaletes (je,je), habra 2 o 3 fases de pisos y estaran todos juntitos. AAAAhhhh, cuando vienes del puente los americanos y tuerces hacia la izquierda para coger la solana, ese descampado es otro parque bastante grande y habra ahi un centro comercial. y.. esos pisos valen 34.700.000 la primera fase, imaginate la segunda.

Chao vecina. Por cierto creo que si el agua entra en la comunidad sale mas barato, lo digo por experiencia. Saludos vecinos.
 
M
morgana
13/06/2003 10:21
Hola, yo tambien creo que que va a quedar una zona preciosa, estuvimos por alli y creo que estamos en una situacion privilegiada, ya que ni por enfrente ni por la derecha pueden construir algo que nos deje encajonados. Los tres parques esos que dices ¿sabes si nos quedan cerquita? me hacen ilusion las zonas verdes. Nosotros al no ser de alli no tenemos claro donde va a estar el apeadero, ¿podrias decirme a cuanta distancia queda de nosotros? y en que dirección? Muchas gracias por tu aportacion al foro, da gusto ver la gente se anima a escribir nos pasaremos a ver los planos de urbanismo algun dia de estos, pero es impresionante lo rapido que va la obra ¿no crees?.



un saludo, por cierto de que portal eres? nosotros somos del 1º 2º A a ver si conozco algun vecino que aun no he tenido la suerte.



:-P
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento