Volver al foro
O
OskaRyRebecA
09/07/2003 01:10

Hola a tod@s

¿Cuándo nos darán las llaves de nuestra futura casa?

770 lecturas | 4 respuestas
Me alegro mucho de haber encontrado esta web donde puedo compartir mis opiniones y demas cosas con otros vecinos (futuros), esto da un poco de tranquilidad en este mundo loco de las casas.

Nosotros nos metimos en este lio en Febrero y nos dijeron que las llaves para Octubre, fue Maribel quien nos atendio, que por cierto ya no esta por alli, por lo menos las 2 veces que hemos ido por alli y nos hemos colado.

En fin, que me encanta mi futura casa, que espero que nos la den pronto para disfrutarla y demas y que ya entrare por aqui para ver que se cuece en la mancha amarilla.



PD: creo que es una de las mejores que hay alli, y mira que me patee todas las promociones del corredor, ademas he comprobado y recomprobado a esta gente ya que trabajo en un banco y desde alli se pueden ver muchas cositas
 
V
VITYOSC
13/07/2003 12:47
Bienvenidos, nosotros nos lo compramos en octubre y casi sin pensarlo nos gusto mucho, gracias por las fotos son mu guenas
 
P
password
09/07/2003 21:30
hola vecinos, me alegro que se el foro este aumentando,ayer estuve por las obras y va creciendo a toda maquina, yo tambien creo que sera una buena zona.

Gracias por colgar fotografias, intenta sacar en todas las persperctivas, me muero de ganas por verlas. saludos.
 
O
OskaRyRebecA
09/07/2003 14:24
Hola, gracias por la contestacion, la verdad es que nosotros fuimos hace cosa de un mes mas o menos y nos colamos en la obra, era domingo e iban por la primera planta, bueno el bajo donde estaran los locales, por eso no se si cuando decis la tercera planta es la de pisos o la general, bueno me da igual porque veo que van a buen ritmo. Nosotros estuvimos a punto de irnos a la de Hercesa, pero nos ponian muchas trabas, que si reservar corriendo y no se que mas y pasamos. De todas formas como somos de Coslada pues nos pilla cerca, ya os pondre fotos cuando vaya otra vez, que sera pronto porque las que hicimos la ultima vez son muy parecidas a las que hay.



Un saludo a tod@s
 
P
PedroVir
09/07/2003 08:47
Hola pareja:

Bienvenidos a este foro de nuevos vecinos. La verdad es que gracias a morgana,a alondra y otros vecinos estamos informados puntualmente de todas las novedades que se producen por la zona sin necesidad de ir por alli todos los dias. nosotros no somos de la zona y nos arriesgamos a comprar alli y no nos arrepentimos en ningun monento.

Ayer mismo fuimos a ver que tal iban nuestras casitas y todo va viento en popa y a toda vela. En el ala este y norte ya van por la segunda planta y en el lado oeste (el nuestro jaja)van por la tercera comenzando. Tenemos dos gruas y calles ya con farolas. Y respecto a lo del apeadero si vimos movimientos de tierras detras de la fabrica de toldos en sentido N-II pero yo creo que esta muy lejos de lo que en el futuro sera el centro del soto del henares y que ese movimiento solo es fruto del desarrollo urbanistico de la zona y que la estacion nueva estara mas cerquita. Por cierto entrar a la zona de las vias es algo complicado pues en el margen izquierdo esta todo repleto de fabricas valladas y por el derecho hay que saltarse dos vallas y recorrer una barrera artificial que por cierto ha quedado muy bonita que servira de apnatallamiento frente al ruido y ya ajardinada. Bueno pues nos vemos por aqui.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 7 (2003)
  • 9 (2005)
  • 8 (2003)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento