Volver al foro
P
PACHIN
28/07/2005 20:10

Comunidad de vecinos

¿Cuándo será la próxima reunión de la comunidad de vecinos?

1.283 lecturas | 12 respuestas
Hola, ¿alguien sabe algo de la comunidad de vecinos?, ¿se sabe ya el dinero que hay que poner para empezar a contratar los servicios?, ¿que pasa con el administrador?, ¿se va a hacer algo con los certificados del gas? Me gustaría saber si va a haber una reunión pronto.
Muchas gracias.
 
T
Trys
24/09/2005 10:11
Hola a todos, y como bien se ha dicho FELIZ VUELTA DE VACACIONES.
Estoy contigo pachin, esto parece que no tiene prisa, y en efecto los portales y escaleras cada vez están "mejor", además de indicar que parece que la gente tampoco tiene mucho respeto por los bienes comunes.
Vemos que no hay reuniones, ni envían cartas ni nada y ya estamos a 24 de Septiembre.
Creo que hay que hacer muchas cosas y se esta retrasando todo demasiado.
 
P
PACHIN
20/09/2005 15:41
Aún a riesgo de parecer pesados, ¿no os parece que ya sería hora de que hubiera una reunión de vecinos?. Vale que en julio y agosto es complicado hacer nada, pero es que ya estamos a 20 DE SEPTIEMBRE!!!
Creo que esto que ya se está empezando a demorar demasiado.
¿Cuándo pretenden empezar a hacer cosas?, habrá que recaudar dinero, hay gente que quiere poner rejas, los portales están hechos un asco, los ´jardines´ (ja ja) también y cuanto antes se pongan las cosas en marcha mejor.
Se supone que el administrador que hemos contratado está acostumbrado a llevar comunidades de vecinos, vamos que no entiendo que narices se está haciendo QUE NO SE HACE NADA!
Que alguien me lo explique.
Lo mismo va a ser buena idea al final que todos llamemos para preguntar que ocurre, así a lo mejor se agobian y se ponen las pilas.
FELIZ VUELTA DE LAS VACACIONES!!
 
V
vsanz1975
15/09/2005 18:19
HOLA
LO PRIMERO ES DARTE LAS GRACIAS POR RESPONDERME TAN RAPIDO.
YO SOY DE LA PROMOCION DE LA DEHESA LA QUE ESTA AL FINAL DEL PUEBLO ME ENCANTARIA HACERTE UN MONTON DE PREGUNTAS POR QUE NOSOTROS ESTAMOS TENIENDO UN MONTON DE PROBLEMAS CON LA NUESTRA PROMOTORA.
PERO A LO MEJOR SOY UN PESADO?
DE TODAS FORMAS GRACIAS
 
P
PACHIN
15/09/2005 09:51
La célula de habitabilidad la concedieron rápido, me refiero a que el tio ha tardado un montón en darnos los pisos, pero la célula de habitabilidad tenía fecha de Enero, vamos que estaba concedida en su tiempo y nos la dió al hacer entrega de las viviendas. Con lo que hemos tenido problemas es con los certificados de instalación del gas.
¿De qué promoción eres tú?
 
V
vsanz1975
14/09/2005 15:12
hola ha todos
soy un futuro vecino vuestro eso si en otra promocion que no se yo si es peor y como ha vosotros ya os lo han dado me gustaria saber cuanto tiempo han tardado en daros la celula de habitabilidad

muchas gracias
 
P
PACHIN
12/09/2005 14:12
Hola, en principio no se sabe nada en concreto, parece ser que en esta semana el administrador nos mandará por correo ordinario una notifcación de reunión de vecinos, pero no sabemos cuando será. Lo de la luz parece ser que ya lo están terminando de arreglar pero tampoco se sabe fecha concreta, ya sabes aquí todo funciona igual de bien, nunca sabemos nada.
 
B
Beatriz M
12/09/2005 13:09
Hola
Sabemos algo de la comunidad? Se va a hacer una reunion pronto? Es q con tantas vacaciones nosostros tambien estamos muy despistados. Por cierto, ¿sabemos cuando vamos a tener luz definitivamente?
Saludos
 
P
PACHIN
31/08/2005 10:42
Espero que sea así, la verdad es que a nosotros nos vendría bien que hubiera una reunión pronto,porque por ejemplo, queremos poner rejas y supongo que habrá más gente que también, y hasta que no se elijan unas no podemos hacer nada, también nos gustaría saber si se está haciendo algo respecto a lo de los certificados del gas...
Así que ojalá y sea verdad que en septiembre se arreglan ya algunas cosas.
 
P
PACHIN
30/08/2005 09:16
Gracias por la información, hemos estado fuera de Madrid y no lo hemos visto hasta ahora, entiendo lo que me dices pero es que llevamos casi dos meses sin saber nada de lo que se está haciendo o de si se ha empezado a hacer, y la verdad es que ya estamos un poco cansados de llegar a nuestra casa y ver que esta todo hecho un desastre, los portales sucios, las zonas comunes que paracen abandonadas, cortes de luz...bueno que os voy a contar que no sepais, de todas formas me alegro de que las cosas empiecen ya a ponerse en marcha, a ver si se solucionan ya, aunque sea poco a poco.
 
T
Trys
13/08/2005 11:20
Buenos días,¿que tal todo? nosotros teniamos el teléfono del administrador, pero lo hemos perdido. Si podeis llamar a Noelia y pedirle el teléfono del presidente de la comunidad y él lo tiene. Un saludo
 
P
PACHIN
01/08/2005 21:16
Hola, ¿alguien tiene el teléfono del administrador? me gustaría llamar para ver si nos puede ir informando de algo, aunque estemos en agosto creo que hay cosas que se podrían ir haciendo.
 
T
Trys
29/07/2005 17:31
Hola!!
A nosotros nos dieron el piso la semana pasada (por fin) y de momento tampoco sabemos nada de nada, también nos gustaría intentar empezar con todos los mogollones que tenemos encima, pero no se si es que somos (me incluyo) algo parados, la gente de vacaciones o que no queremos volver a saber del asunto y cada uno sigue su vida. Pero la verdad es que yo quiero hacer algo (lo que sea), protestar, quejarme y que el "tipo" este no se salga con la suya.
Me imagino que habra que intentar contactar con el presidente o directamente con el administrador y concretar alguna reunión.
Seguiremos en contacto.
Un Saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 44 (2005)
  • 3 (2004)
  • 2 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento