Volver al foro
A
anada
05/03/2006 14:23

TREN

1.345 lecturas | 4 respuestas
Hola, he oido que hay un proyecto para soterrar o al menos cubrir las vias del tren. ¿alguien sabe si eso es cierto? y si se va a hacer ¿cuando, como, etc...?

Gracias

Saludos
 
F
Face
25/02/2007 09:34
Hola, a todos. Quería ofrecerme si alguien estuviera interesado en formar un grupo de vecinos afectados contra el tren, y movilizarnos de alguna forma, con el expediente que llevo desde hace 2 años o con nuevas ideas. Mi dirección es carlosmartinport@hotmail.com. Un saludo.
 
A
anamel
15/02/2007 15:33
Hola a todos!
Nosotros nos hemos comprado una casa en Las Carolinas en el bloque 3, y pregunté a Desarrollos Urbanísticos y me trasladaro la pregunta a Grandes Desarrollos Urbanísticos y estoy a la espera de recibir respuesta por su parte. En cuanto sepa algo lo comunicaré en el foro. Tiene buena pnta la casa a ver si solventamos el problema el tren que tb. a nosotros nos vendieron la moto.. Ciao
 
E
ema100
01/10/2006 13:57
El tren comienza a partir de las 6 de la mañana.....
 
F
Face
06/03/2006 23:41
Hola, Anada. Somos unos vecinos de la calle Indalecio Fernández, 5. Nuestra vivienda da justo a la vía del tren. Donde has oído algo del soterramiento?. Estamos de lleno en el tema, solicité una medición de sonido al ayuntamiento, y nos dieron un informe de con unos cuantos decibelios de más de lo permitido de día y de noche. El ayuntamiento nos comento, que del soterramiento o de las pantallas acústicas, no es asunto suyo, que corre por parte de Renfe, y en su lugar del Ministerio de Fomento. O sea, las cosas de Palacio, van un tanto despacio. Aunque el Ayuntamiento y el Ministerio se reúnen cada cierto tiempo, para asuntos de ruidos de este tipo, tiene que haber presupuesto autonómico/estatal para realizar estas obras. Junto a la vía, todos esos edificios hasta la c/Añafil, están despropiados, y demoliéndolos actualmente para la construcción de un parque por parte del Ayuntamiento. Entendemos que tendrán que vallar la vía del tren en toda su extensión con el parque, y que pondrán algún tipo de valla acústica al parque, porque sino quien bajara al parque ruidoso. Un Saludo. Face.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento