Volver al foro
R
Raquel_Raul
26/10/2007 10:17

nuevos vecinos

¿Cuál es la marca de los muebles de cocina en la promoción del portal 7 y es recomendable comprarlos en Ritterclos?

977 lecturas | 6 respuestas
Buenos días,
Acabamos de comprar un piso de 3 habitaciones en esta promoción, concretamente en el portal 7. Necesitaríamos un poco de ayuda con el tema de la cocina. Querríamos aumentar los muebles ya que se quedan un poco cortos y hemos visto en el foro que la experiencia con Ritterclos no ha sido muy buena. ¿Sabéis la marca de los muebles para poder preguntar en otras tiendas? ¿Realmente es tan malo el trato y el precio con Ritterclos?
Muchas gracias por vuestra ayuda.
 
M
Mayna
29/10/2007 09:27
yo no haría nada con Ritterclos, además de caros (en nuestro caso nos salía más caro cambiar la cocina descontando los muebles de obra que ponerla entera nueva con otra empresa) los muebles que han puesto en nuestra promoción son de kit (no eran de kit los de la caseta de Acciona), bastante más débiles que los encolados, son los que normalmente te presupuesta cualquier tienda de cocinas.
 
S
Six6
28/10/2007 10:49
Consejo de vecino y en un futuro, posible amigo:

No hagais nada mas con Ritterclos:

- A parte de que son carisimos en comparacion con otros (Tipo Menaje Del Hogar "Son los mismos colores")

- Son unos impresentables, mal trabajadores, prepotentes y te diria hasta que un poco desequilibrados.

Me lo agradeceras en un futuro.

Un cordial saludo
 
R
Raquel_Raul
26/10/2007 14:50
Muchas gracias por vuestras respuestas y por darnos la bienvenida. En principio creo que el Sábado iremos a hablar con la gente de Ritterclos para que nos haga un presupuesto y en función de eso decidir. Lo que no sé bien, es la gente que dice que pidió presupuestos en otras tiendas, si lo pidieron para cambiar toda la cocina o para ampliarla porque en este caso los muebles tienen que ser los mismos y yo no sé si los hacen en otras tiendas.
Un saludo
 
L
Luis y Rocio
26/10/2007 14:41
Os cuento nuestro caso. En su día pedimos presuesto a Ritterclos para hacer la ampliación de los muebles, pero no nos decidimos porque nos pareció carísimo además de tratarnos un poco regular. Ahora hemos pedido presupuesto a un fabricante que conocemos y que sabemos que es barato y el presupuesto es 170 € más barato (sobre un total de 1000 €) Después de los resultados, creemos que está en precio.
 
J
JJBermudez
26/10/2007 14:03
Buenas tardes vecinos.
Jose, no hace falta que grites para decir que estás descontento.
Bienvenidos vecinos a esta vuestra comunidad. Como cada uno tenemos nuestra opinión pues ahí va la nuestra. Nosotros si estamos contentos con Ritterclos, nos parece que la relación calidad precio se ajusta a la realidad, pero esto es como todo, cada uno debe ajustarse a su presupuesto y siempre mirar en otros sitios para poder comparar precios. Eso sí, esta gente cuando tienes un problema vienen y te lo solucionan, digamos que la postventa funciona. Haber si aprenden las grandes empresas constructoras de como hay que tratar a los clientes y dejan de escudarse en falsas Políticas de Empresa, verdad Sra Gerente?.

Un abrazo comunitario y repito, sed bienvenidos.

Un abrazo comunitario
 
J
JOSE_EVA_PAULA
26/10/2007 10:45
hOLA VECINOS, TAMBIEN VIVIMOS EN EL PORTAL 7.
NOSOTROS COMPRAMOS LOS MUEBLES A RITTERCLOS , LA PRINCIPAL RAZON POR MANTENER EL MISMO TIPO DEMUEBLE QUE DABAN DE SERIE , Y LA VERDAD ES QUE PERSONALMENTE CREO QUE LA RELACION CALIDAD/PRECIO NO ES BUENA. CREO QUE SON BASTANTE CAROS Y LOS ACABADOS SON MALILLOS. DE HECHO EL MONTAJE Y EL RESULTADO NO FUE EL QUE NOSOTROS ESPERABAMOS
SEGURO QUE ALGUN VECINO PUEDE DARTE REFERENCIAS DE OTRAS CASAS DE COCINAS, EN LAS QUE SEGURO PUEDES ENCONTRAR MEJORES PRECIOS...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 33 (2006)
  • 5 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento