Volver al foro
A
aromero
24/11/2005 18:32

Nuestras cocinas

¿Quién es el proveedor de cocinas para nuestra promoción?

1.137 lecturas | 13 respuestas
Hola vecinos, muchos de vosotros ya lo sabréis pero bueno.
El proveedor de cocinas para nuestra promoción es ritterclos.

www.ritercloss.com

La tienda la tienen por Sainz de Baranda.
Si alguno se deja caer por allí que nos comente algo.

Un saludote a todos

 
A
alboran
01/03/2006 21:49
Sabeis si ya han termonado lafamosa obra de la tienda?
 
R
Ralet
21/01/2006 19:54
Buenas
Nosotros estuvimos esta semana en la tienda y todavia no han terminado la obra de la tienda.
Nos han tomado los datos y quedaron en llamarnos antes de acabar el mes...
UN saludo
Raul y Leticia
 
B
barbarayricardo
17/01/2006 19:27
Hola a todos,

A nosotros también nos gustaría cambiar la encimera de la cocina y nos pusimos en contacto con Ritterclos hacia mediados de Noviembre. Nos dijeron que estaban haciendo reformas en la tienda pero que no había ningún problema para atendernos pese a que la tienda estuviera en obras. De todas formas, como nosotros queríamos ver algunos muebles de la exposición, nos dijeron que hacia mediados de Enero terminarían las obras y que tendrían una exposición más amplia. Nosotros nos pasaremos hacia finales de este mes porque con lo de las obras nunca se sabe....

Saludos
 
R
Rodrigo y Ana
17/01/2006 10:28
Hola, nosotros firmamos el viernes, y lo que nos dijeron es que los de la cocina nos llamarían a todos para ver si queremos hacer algun cambio. Si alguien se entera de algo más le agradeceríamos que lo pusiera por aquí.
 
R
Ralet
17/01/2006 02:29
Mañana o pasado me pasare por la tienda por que la tengo muy cerca de donde vivo ahora...a ver si os puedo aclarar algo...
un saludo y os cuento
Raul y Leticia
 
R
raybe
16/12/2005 17:25
Hola, soy nueva en esto del foro, hemos comprado en el portal 1, la verdad es que a mi también me parece un poco escasa la decoración de la cocina, nosotros teniamos pensado ampliarla pero la verdad es que nos estaís desilusionando.Lo del tema de la campana por lo visto es aconsejable que haya distancia con los muebles para así poder limpiar mejor. Lo que veo difícil es poder mirar los muebles en otro sitio, pues estuve mirando los de la exposición por si tenían alguna referencia, pero no vi nada.
 
D
delfituga
15/12/2005 21:05
Hola,

Nosotros hemos cmprado también en el portal 1. Pensamos como vosotros. El problema es que queríamos cambiar la encimera y después comprobar los muebles pero viendo o el trato que estamos recibiendo...

También queremos ampliar porque pensamos como tu que se queda pequeña pero voy a buscar para ver si encontramos quien nos haga los mismos muebles y nos de mejor trato.

 
R
ruperma
14/12/2005 20:52
Hola a todos,

En cuanto al tema de los muebles de la cocina, ¿os parece completa tal y como os la dan, o vais a ampliar algo?
Lo digo porque en nuestro caso (3 habitaciones, Portal 1) los muebles que incluyen se quedan escasos, teniendo en cuenta que queda vacío todo un frontal de la cocina. Además me confirmaron en la oficina que el horno iría en un módulo alto para microondas+horno y lo han colocado como siempre, debajo de la placa vitro. Eso sí, ocupan media pared con una campana decorativa de "dudosa funcionalidad".

Pues eso, que te deben de incluir lo mínimo para forzarte a ampliar y asegurarse que además lo haces con ellos.

Un saludo
 
D
delfituga
14/12/2005 20:06
Estoy aquí de nuevo.
Nosotros tenemos una tarjeta de Ritterclos porque en una de las visitas me la dieron en la oficina.
Nuestra historia con ellos es larga en agosto llamamos para visitaros y cerraban por vacaciones. En septiemre fuimos dos veces. La última vez escogimos el marmol que queríamos y decidimos el tipo de encimera nosgustaba, tomaron los datos para llamarnos cuando "tuvieran las tipologías". He llamado muchas veces y siempre me dan la misma respuesta que me llamarán. La última vez que hablé con ellos fue para decirles que aun no sabía nada y que estaban a la espera que sin falta el lunes de esta semana me llamarían........NO SÉ NADA DE ELLOS.

Por favor vecinos si vosotros conseguís una respuesta decirmelo, yo lo doy como tarea perdida.

Prometo contaros también si por fin me hacen caso.
 
F
F Y T
29/11/2005 11:01
el viernes me pase por la tienda y la estan reformando, no vayais en unos días o llamad primero.
 
M
macolorado
27/11/2005 10:18
La web de los muebles ritterclos es www.ritterclos.com
 
R
Rodrigo y Ana
25/11/2005 17:48
Hola, nosotros aun no hemos firmado y estamos un poco desinformados del tema de las cocinas...¿que muebles van a entrar al final?. ¿Porque estais yendo a esta tienda, para poner otra cocina distinta o para completar cosas que faltan?.
Gracias.
 
L
laugon
24/11/2005 21:16
Hola aromero!! yo estuve en la tienda hace unas dos semanas aproximadamente, pero como pude observar en la página web de la casa, estaban un poco anticuados los modelos que presentaban, con lo que cuando llegué al local me lo encontré de reforma completa. Por un lado me llevé una alegría porque la verdad es que la oferta que ofrecían en la web era bastante cutre y se estaban poniendo al día. Por otro lado me pegué un viajecillo en balde porque no pude llegar a nada en claro. Lo único que saqué de la visita es que podremos quedar con ellos en el tipo de cocinas que queremos instalar. Para ello me tomaron los datos y me comentaron que cuando se cerrara el contrato con la inmobiliaria me llamarían para decirme lo que me ofrecen y ver qué quiero cambiar.

La dirección es c/ Antonio Arias nº7. Tfno: 91 400 81 03.
La calle es paralela a Doctor Esquerdo, al lado de la Citröen.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 10 (2006)
  • 6 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento