Volver al foro
S
Susana y Antonio
23/01/2006 21:05

Vivienda EMV y cocina

¿Se trata de realojo de expropiaciones o concurso público en la construcción de un edificio de EMV?

769 lecturas | 3 respuestas
Buenas a todos, el otro día estuvimos visitando la casa, que por cierto está bastante adelantadilla, y nos fijamos que a una manzana están construyendo un edificio de EMV empresa municipal de vivienda,¿sabeis si se trata de realojo de expropiaciones o concurso público?.

Respecto al tema cocina, el sabdo estuvimos alli y nos dijeros que estaban cerrando negociaciones con Acciona y que en breve empezarían a llamar a la gente.

Un saludo a todos.
 
G
gemma y oscar
05/03/2006 21:34
hola,
la parcela 6.26 es la que queda a la izda del parque de nuestras casas. Hay un plano de las parcelas en la sección descargas donde aparecen las viviendas de precio libre como las nuestras (VPL), las de precio tasado (VPT) y las VPO.No se cuales corresponden con las de la EMV o IVIMA, ni si son de realojo o de subasta o si son para alquiler.
Si veis (en el foro general del ensanche de esta misma web)los precios de las viviendas protegidas y los comparamos con lo que hemos pagado os echais a llorar. Como mola la especulación de las constructoras!!!

Un saludo a tod@s
 
A
aromero
24/01/2006 13:43
Hace no mucho se adjucaron una serie de viviendas por concurso público en el ensanche, una de las promociones que se adjudicaron llamada "Vallecas 25" o algo así esta en la UE 6, creo que era la parcela 6.26. Es muy probable que sea esa de la que habláis

Saludos
 
S
Susana y Antonio
24/01/2006 12:09
Es una que pone que un cartel de EMV grande en un lado, esta a dos casas de la nuestra por la zona del parque que tenemos. Es cierto que la construye acciona, y en ese mismo cartel pone que es EMV, pero curiosamente en el otro lado de la casa es donde pone lo de viviendas de alquiler pero pone "construidas por....otra empresa) Es raro, la verdad. No se si será parte para alquiler y parte para realojo o concurso...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento