Volver al foro
R
Ralet
21/06/2006 13:12

Consejo Cocina!!!!

5.708 lecturas | 33 respuestas
Hola.
Nos han llamado para el tema de la cocina y vamos este sabado...lo qu ehabeis ido algun consejo????
gracias de antemano.
 
A
alboran
19/09/2006 21:06
Y mi apoyo a Rodrigo y Ana a los cuales comparto su opinion.

Por favor mirar las fecha de algunos que vecinos que hablan maravillas de los de las cocinas, CASUALMENTE SON LAS MISMAS.


 
A
alboran
19/09/2006 20:49
Que siga el espiritu del foro...
 
A
alboran
31/07/2006 11:02
El tema del infiltrado mola mucho,,,,, y no deja de ser (aunque sea verdad o mentira) un tema para reirnos,,,y te aseguro que por mi me lo tomo asi. como una curiosidad mas en la compra de mi casa.

Podiamos poner un post,,, "Encuentra al topo",,, aunque el topo podria ser yo,,, nunca se sabe,,,,igual ni lo se,,,

O podria ser ummmmmmmmmm ....otro,,,,,igual yo trabajo en la competencia de Riterrcos,, eso,,,, Soy de Cocinas Alboran,,donde no cobramos sin no os la dan....jajajaajaja

Rittercos,,, si me poneis una cocina en madera, digo que sois fantasticos.. jajajajajajajajaj

Lo siento vecinos bromeaba, necesitaba reirme un rato.

Saludos
 
D
delfituga
30/07/2006 20:24
Hola,

Sí, estoy leyendo todo lo que me he perdido estos dias y bueno creo que la ola de calor nos afectó a todos.

Como ya creo que mi postura en el tema de las cocinas ha quedado claro en otros post y aquí también sólo quería deciros que me gusta más el foro en el que me dais la biografía de "Jumblot", nos damos enlaces a otros foros o información interesante...

No perdamos el espítitu del foro me gusta conectarme al oredandor reirme con vosotros y aprender de lo que compartís con nosotros.

Marta19091978 anímate y participa seguro que nos alegrará leer lo que nos dices.

PD: NO soy una infiltrada de "Amigos para siempre" pero os imagináis nuestra primera reunión de "esta nuestra comunidad" si seguimos así...
 
A
alboran
20/07/2006 16:05
Pues si , no tengo ni idea de como funciona una obra, no falta que me hace.

Lo que tengo muy claro es que te venden una casa a bombo y platillos que la cocina esta amueblada, luego la vemos y a parte de "simple" por supuesto hay que hacerles cambios, por que por lo menos en la mia tienes varios espacion en blanco.

Como solo te devuelven 1300 euros , pero si añades muebles a la cocina ya vales 6000 euros, yo veo claro que es una escusa para tener que comprarle la cocina a estos señores.

Me imagino que en lo trapicheos de una obra esto sera minimo, pero yo lo considero un timo, y me siento timado, es un timo legal ,y no deja de ser un timo.
 
M
marta19091978
20/07/2006 00:48
Hola Juanpadilla, dije de no volver a hablar pero jooo tenia que decir que estoy de acuerdo contigo.Un saludo a todos.
 
J
JuanPadilla
20/07/2006 00:15
Joder me da miedo escribir por si pensais que soy de Acciona o de las cocinas, pero es que coño hablar de monopolio es no tener mucha idea de como funciona una obra
 
M
marta19091978
13/07/2006 22:15
Hola a todos, ante todo disculpas y en particular a Rodrigo Y Ana , teneis razón me lo tomé un poco personal pero entender que me sentí un poco molesto,...por ello pido disculpas. Entiendo que cada uno tenemos nuestra opinión pero pienso y es lo ultimo que opinaré que nadie tiene nunca el derecho de la razón. Un saludo a todos vecinos.
 
J
Javi y Paloma
13/07/2006 19:35
Hola vecinos, sólo deciros que no somos "espías" de nadie y que, por supuesto, nuestra intención no era generar polémica. No nos hemos dado por alulidos por los distintos comentario, que cada cual es muy libre de opinar lo que quiera. Sólo hemos contado lo que nos ha pasado a nosotros, a lo mejor es que las tiendas que hemos visitado eran más caras y tenemos que visitar otras que sean más económicas o que ofrezcan mejores condiciones.
Saludos
 
A
arladin
13/07/2006 13:58
hola a todos! Yo os comento mi experiencia con Ritterclos. Nos llamaron en junio para si queríamos modificar algo o añadir en la cocina, asi que fuimos y la verdad es que nos atendieron bien, el trato fue bueno, nos mostraron la cocina en el ordenador con el programa ese en 3D y bien. Cuando quisimos que nos dieran una copia dijeron que nos lo mandaban todo por email con el presupuesto y todo eso en dos días. Hasta ahí todo bien, pero a los cinco días o asi nos llamaron para decirnos que no tenían las medidas exactas de la cocina y que no nos podían dar presupuestos todavía y entonces yo me pregunto???? Y a los que os han dado presupuestos e incluso habéis pagado ya??? Me imagino que las medidas serán en los pisos de las mismas habitaciones iguales no? En fin no se, no parecen muy serios pero bueno mientras no haya que pagar de momento.. que tarden lo que quieran, que ya tardaremos nosotros.. Un saludo a todos.
 
R
Rodrigo y Ana
13/07/2006 09:02
PD: por cierto Marta, mi mail no iba referido expresamente a tu aportación, sino a otra...pero tú te has autoadjudicado la alusión y te has sentido herida...repito, por mí parte zanjado, pido disculpas a quien le haya ofendido (a pesar de no entender que alguien se pueda sentir ofendido por algo así), y desde luego tendré la prudencia de no juzgar a mis vecinos por un post de internet, lo cual no me parece que tenga mucho sentido teniendo en cuenta que vamos a pasar años juntos...ya tendremos tiempo de conocernos y de juzgar con hechos, y yo estoy seguro de que nos vamos a llevar todos estupendamente.
 
R
Rodrigo y Ana
13/07/2006 08:57
Joder como esta el patio...
Yo escribí esto de coña, pero ya veo que lo que para mí era una coña sin importancia a alguno le ha dolido sobremanera... Yo creo que a mí no me molestaría leer una tontería así, pero si a alguien le ha molestado pues nada, pido disculpas y de hoy en adelante procuraré tener más cuidado al hablar de cachondeo con segun qué personas. Pero repito, no estaba en mi mente meterme con nadie al escribir esto y simplemente estaba de coña, no entiendo una reacción así.
 
L
Luis y Rocio
13/07/2006 08:44
contra el vicio de pedir, esta la virtud de no dar. A quien le parece abusivo el tema de la cocina tiene la absoluta libertad de ampliarla o comprarla de nuevo en otro sitio (como lo haremos nosotros) Y a quien le parezca una ganga, me alegro por ellos porque no tienen que buscar más sitios. Todos somos igualmente respetables.
 
L
Luis y Rocio
13/07/2006 08:41
Marta, creo que no hay que darse por aludido ni sentirte molesto por algo que alguien haya escrito en este foro, a no ser que vaya directo a ti, señalándote con tu nombre. Aquí simplemente tratamos de exponer nuestras dudas, inquitudes, problemas... y es lógico que cada uno tenga su parecer. A algunos les encantará la cocina a otros no, unos pondrán una decoración minimalista y otros recargada, a unos les parecerá caro a otros barato... pero no por ello considero que ésta vaya a ser una comunidad conflictiva. Por favor, no nos insultemos ni carguemos las tintas antes de, por lo menos, conocernos en persona.

Gracias a todos y espero que siga el buen rollo.
 
M
marta19091978
13/07/2006 00:42
PARA RODRIGO Y ANA : Ahhh por cierto tambien " Javi y Paloma " que estan dados de alta desde el 17/04/06 aparecen de repente,...es que lo siento decirlo pero voy a salir de una comunidad conflictiva y ya me encuentro con los 2 primeros,pero tan amargados estais para meteros con vuestros propios vecinos,que envidia de tener tanto tiempo para hacer el .... ufffffff
 
M
marta19091978
13/07/2006 00:32
PARA RODRIGO Y ANA : No tengo palabras para vosotros,osea que yo como vecina me molesto y me presento y digo que voy a ir a pedir presupuesto y me decis estas tonterias,y vais a ser vecinos mios,no se ni que decir,que decepción,uffff
 
A
alboran
12/07/2006 21:35
Vecinos , no es algo para dudar lo de la cocina es un autentico timo, con una politica de monopolio,,,,,
 
R
Rodrigo y Ana
12/07/2006 18:25
Curioso que a todos unanimemente nos parezca abusivo lo de las cocinas y de repente aparezcan foreros misteriosos que no han escrito una sola vez hasta ahora, y pongan su único post hasta la fecha alabando a los de ritterclos y diciendo que son fabulosos...¿habemus gente de ritterclos colándose en el foro para hacerse propaganda??. Muahahahahahaha

xDD

A mí me parece de traca que me digan que me cobran 480 euros por una campana, poco despues descubra que esa misma campana en otras tiendas vale 375 euros, y el diálogo para besugos fue el que sigue:

-Oiga, su campana vale más de 100 euros menos en otras tiendas

-¿en que tiendas a mirado?

-pues varias en internet

-ah claro, es que por internet sale más barato porque no tienen costes de poner tiendas

-de acuerdo...entonces comprenderá que yo no soy tonto y se la compraré al que más barata me la dé, dado que el producto es el mismo.

-no, claro, si yo le entiendo...

-hasta luego pues

-adios.


Y luego esta lo de la forma de pago...tú les pagas a ellos 10 meses antes de que ellos paguen a su proveedor y te pongan la cocina...en resumen, les estas dando un crédito gratis, o lo que es lo mismo, con un coste medio de financiación para un negocio del 5% anual(por redondear), en realidad te estan cobrando un 4% más por la campana que si esperas 10 meses y te la compras entonces...una auténtica tomadura de pelo, vamos.
 
J
Javi y Paloma
12/07/2006 18:11
Hola vecinos, nosotros también hemos pedido presupuesto fuera de Riterclos, sobre todo para comparar precios. En las mismas calidades y los mismos muebles, nos resulta más económico Riterclos porque devuelven el precio de la cocina de obra(bueno lo que ellos han valorado). Aproximadamente eso es lo que sale más barato y tb la tranquilidad de no tener que hacer cambios una vez estes en el piso. Un saludo a todos
 
M
marta19091978
12/07/2006 08:35
Hoy por la mañana tengo cita en Ritterclos, ya os contaré y con mi humilde experiencia de haber comprado otras viviendas y haber ido a otras tiendas de cocinas os cuento.
 
V
vise888
11/07/2006 23:08
Hola que tal,nosotros queríamos comentar que estamos encantados como nos han atendido en RITTERCLOS y que estamos muy contentos porque hemos dejado la cocina al gusto nuestro y os aseguro que comparé precios y nos dejan precios a la mitad. Claro que para ello hemos comparado los mismos materiales y marcas de electrodomesticos y por supuesto deciros que yo creo que es la única empresa seria porque ni a quien hemos comprado el piso ( Acciona ) te devuelve la llamada cuando les llamas,....en definitiva estamos encantados con nuestra cocina. Un saludo a todos.
 
L
Luis y Rocio
10/07/2006 11:02
La semana pasada nos pasamos por Ritteclos para recoger el presupuesto... Sin palabras. Sólo deciros que hasta Miguel Clos (la persona que nos atendió) le pareció un poco elevado el precio y lo revisó allí mismo. Se había "equivocado" y en lugar de puertas (como habíamos pedido) nos habían presupuestado gavetas con freno... Una vez revisado, por un mueble para encima de la nevera, una columna para el microondas y una pequeña barra (a modo de mesa) pegada a la pared nos cobran... 1.300 €. Aunque las comparaciones son odiosas, la cocina de mi primer piso (un altillo para la nevera, un mueble de cajones, dos muebles de suelo con puertas, dos mueble altos, una rinconera, fregadero y campana) que iba lacada con una calidad bastante mejor que la que nos ofrecen fueron 3.000 €. Lo tenemos decidido: no contamos con ellos. Nos iremos con lo puesto y una vez instalados cambiaremos o ampliaremos la cocina donde queramos.
 
R
Rodrigo y Ana
10/07/2006 10:43
Por cierto, se me olvidó comentar lo de la forma de pago...resulta que yo tengo que pagarles a estos tipos ahora el 50% de unos electrodomésticos que me van a poner dentro de 10 meses?. Yo no tengo porque darle un préstamo a una tienda de cocinas para financiarles al 0% de interés (o lo que es lo mismo, regalarles dinero). Así les irá de cine el negocio...lo siento mucho, pero no será a mi costa.
 
R
Rodrigo y Ana
10/07/2006 10:34
Pues nosotros hicimos algunos cambios, y tanto el precio como la forma de pago es abusiva.

Le comento al tipo de Ritterclos que en internet la misma campana bosch que me venden ellos por casi 500 euros la tienes por 370, y me responden que claro, que en internet todo es más barato porque no hay coste de tiendas.

Mi respuesta fue que, evidentemente, yo no soy tonto, asique de mometno la dejaré como esta y ya ire cambiando cosas segun me vaya apeteciendo, pero nadie se va a lucrar tomándome por tonto. Faltaría más.
 
A
alboran
01/07/2006 17:39
Sinceramente , cada vez entiendo menos a los de Ritterclos ..
 
melissa
melissa
30/06/2006 11:15
A nosotros nos trataron también muy bien las dos veces que fuimos, y aunque tardaron un poco en darnos el presupuesto (se liaron con los mails), al final nos llegó.
Habiamos hecho muchos cambios, y pusimos algunas pijadas pero sinceramente, no tantas como para ¡¡¡8000!!! euros. Nos pareció tal barbaridad que decidimos dejarla como está y ya la cambiaremos más adelante. Cual fue nuestra sorpresa que a los veinte dias nos llegó otro presupuesto 2300 euros más barato.
No hemos mirado en ningún otro sitio, pero nos sigue pareciendo caro, y ¿que error puede suponer 2300 euros de diferencia?.
Creemos que se han querido enriquecer a costa de todos nosotros, y cuando han visto que no tragabamos se han bajado los beneficios, aunque sigue siendo un abuso.
 
D
delfituga
23/06/2006 16:41
Perdonadme el error era a nuestro favor me habían metido 900 € de más en el primer presupuesto....

Bueno y yo me pregunto si bajan 900 € y siguen teniendo beneficio.... Cuanto nos están metiendo de más?



 
G
Guille y Nelly
23/06/2006 12:54
No soy abogado, pero hasta donde sé, un presupuesto es un documento vinculante, ¿no?

Podrías informarte en el área de consumo del Ayuntamiento o de la CAM, para ver si de verdad es así o si pueden "cambiar de idea". Suponiendo que te merezca la pena, claro.

Un saludo.
 
A
alboran
22/06/2006 15:55

Por Dios,, los de Ritterclos es el autentico timo de la estampita.....
 
D
delfituga
22/06/2006 15:23
Hola a todos,

Yo ya sabéis que no soy partidaria de Ritterclos pero si me pareec una tomadura de pelo porque llevo tratando con ellos desde septiembre. Bueno pues ahora nos dicen que en el presupueto inicial hay un error de 900 € a su favor.

Entenddedme que un mes y pico después se den cuenta de un error de 150.000 ptas me parece un poco raro cuanoto menos. Pero bueno supongo que es algo mas para añadir al lote.

 
A
aloe
21/06/2006 19:58
a nosotros nos han atentido estupendamente las dos veces que hemos ido, y eso que a hacer preguntas nadie me gana... Sobre el presupuesto es dinero, pero también hemos echo tantos cambios que es una cocina nueva, lo malo es la forma de pago, que si que es abusiva.....
 
R
Ralet
21/06/2006 17:29
Lo primero gracias por contestar ,
he leido el psot entero de las cocinas y joder no os veo nada contentos, creo qeu voy a ahcer lo mismo que vosotros,que me den el presupuesto y luego buscare en alguna otra tienda.
No hay nadie que halla aceptado el presupuesto de Ritterclos???
 
L
Luis y Rocio
21/06/2006 14:46
A nosotros nos pareció una tomadura de pelo. Yo salí con la sensación de que no me la querían vender. Estoy segura de que la ampliación que hemos pedido sale a mitad de precio en cualquier otro sitio. Es más, nosotros hemos pedido el preupuesto por tenerlo y con el diseño y con las medidas vamos a buscar en más sitios.

¡¡¡Mucha suerte!!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 6 (2007)
  • 5 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento