Volver al foro
M
mardi
27/08/2006 01:43

Visita a la obra 26/08/06

¿Se cumplirán los plazos de las obras de los chalets?

384 lecturas | 2 respuestas
Hola vecinos, hoy hemos estado visitando als obras y hemos encontrado un gran cambio respecto a nuestra última visita que fue a principios de mes, hemos visto un gran adelanto en la zona de los chalet ademas tb hemos observado que la colocación de las separaciones entre los patios de los bajos ya estan puestos, además ya se puede ver en alguna vivienda que en las cocinas hay muebles listos para ser colocados

Con todo esto la verdad me hace albergar esperanzas que se cumplirán los plazos y que a finales de septiembre tendremos ya nuestras casas
 
K
knet
07/09/2006 23:28
El otro dia estuve en la obra y pude echar un vistazo a mi duplex, jeje. Ya solo les queda en alguno terminar de poner la tarima, las zonas comunes van a toda pastilla y dependiendo lo que tarden en todos los tramites administrativos, nos darán nuestros pisos en breve. La verdad que en los ultimos dos meses se han visto muchos cambios para bien de todos.
Los muebles de la cocina estan por ahi, empezando a colocarlos, y se ve todo mas despejado de escombros. Hasta han llenado la piscina a ver si filtra, tranquis ya nos queda muy poquito!!!!
 
T
TIIZ
27/08/2006 12:11
Nosotros hemos visitado la obra ayer, pero según lo visto no terminan para final de Septiembre faltan las aceras,cocinas, zona común, etc.
Además falta lo mas importante : cuando terminen todas las viviendas comienzan las gestiones para la cédula de habitabilidad y eso no se sabe cuanto puede demorar.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento