Volver al foro
T
Tatiana
18/10/2003 19:27

Documentación necesaria

¿Cuáles son las condiciones necesarias para acceder a una VPP?

599 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos.
Mi pregunta está referida a la petición futura (aunque ya realizada al principio de este proceso) de unas condiciones para poder optar a una VPP. Me explico:
- La CAM tiene unos requisitos para poder optar a este tipo de viviendas
- Cuando me apunté a esta cooperativa me pidieron una serie de documentación adjunta (declaración de hacienda etc)

Mi pregunta es ¿LAS CONDICIONES NECESARIAS QUE SE PIDEN PARA ACCEDER A VPP (declaración de la renta inferior X, entre otras) SON LAS DE CUANDO NOS APUNTAMOS A LA COOPERATIVA, SON LAS DE CUANDO ELIJAMOS CASA, SON CUANDO FIRMEMOS LAS ESCRITURAS?

Mis condiciones pueden modificarse bastante a lo largo de los años y necesitaria saber todo esto, porque pudiera ser que teniendo suerte y promocionando en un empleo supusiera que no la tengo para el acceso a una VPP

Muchas gracias y espero tanta eficacia como ya estamos demostrando
 
T
Tatiana
20/10/2003 21:23
Los únicos datos que me pidieron a la hora de poder entrar en la cooperativa ( es decir Octubre de 2002) fueron:
- DNI
- Declaración de la renta del año anterior
- El pago de los 4.500 E

Exclusivamente eso. Suponía que esa documentación sería válida a la hora de optar una VPP y que sería en ese momento (en el que tienes que soltar la pasta) en el que si no cumplías con los requisitos previos, lo único que te quedaba por hacer sería no poder optar a una VPP.

Un saludo
 
A
ale
20/10/2003 17:26
hola elen, desde que me apunte a la cooperativa a mi tampoco me han pedido nada de nada, me extraña mucho que a algunos si se lo hayan pedido y a otros no. Según he leido en el foro general otra persona de nuestra cooperativa comentaba que la habian pedido toda la información y la verdad que me extraño mucho, ya que a mi no me habian pedido nunca nada, pero ahora al leer que a Tatiana tambien se la habian pedido, no se, me resulta un poco raro.
Tatiana, nos puedes decir cuando te pidieron a ti la documentación?

Muchas Gracias.

 
E
elen
20/10/2003 15:52
buenas tardes tatiana, desde que yo me apunté a la cooperativa no me han pedido nada, la verdad que me estraña por me imagino que lo haran cuando lo necesiten,

¿sabes algo de esto....?
hay alguien a quien tampoco le hayan pedido nada...?
 
T
Tatiana
20/10/2003 10:04
Muuuchas gracias Roi. Todo un detalle aclarar lo que debieran aclarar otros.
Un saludo vecino
 
R
Roi
18/10/2003 23:28
Hola. Soy de la cooperativa Parque Palomeras, vuestro edificio de al lado. Tengo entendido que te exigen las condiciones en el momento del contrato con la cooperativa, que coincide con la elección del piso. Como nosotros lo hicimos antes de terminar el periodo de declaración de la renta 2002 tiene que ser la renta del 2001. Si habéis o vais a elegir vivienda posteiormente al 30 de Junio del 2003 se exige la del 2002.
saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento