Volver al foro
M
MEB
19/03/2007 18:35

INVITACION PULPADA GESPER 2002

¿Cuál es la invitación de La Rosaleda por finalización de obra en Carabanchel?

1.676 lecturas | 7 respuestas
Acabo de verlo en la página de GESPER2002
********************************************************

Invitacion de la Rosaleda por finalizacion de obra
GESPER2002
19/3/2007 | 17:000

Con Motivo de la terminacion de las obras de Carabanchel I, Carabanchel II, Carabanchel III y Dehesa Vieja:

CONTRUCCIONES "LA ROSALEDA "

Tiene el gusto de invitar a los socios propietarios el 14 de Abril 2007 a las 14:00 horas a una Pulpada Gallega,carnes,empanadas y demas.
El sitio sera en las zonas comunes de Carabanchel I y II situada en la Avda de Carabanchel Alto nº 35 - 37, (salida por la M-40 dirección Carabanchel Alto, pasada la 1ª rotonda).

Se ruega confirmacion de asistencia antes del 9 Abril 2007.

Las invitaciones, para entrar al recinto, se entregarán en la Gestora , a partir del dia 26 de Marzo en horario de oficina.

Pº Infanta Isabel 3 2ºdcha - Telefono 91 539 79 35
 
P
patuca
09/04/2007 11:40
La gestora nos lleva tomando el pelo desde hace mucho tiempo ya....y encima se permiten el lujo de invitarnos a una pulpada para celebrar qué???? el retraso de un año y....? que esto todavía no ha terminado y el tiempo sigue pasando y aquí nadie nos dice nada, y lo que dicen es mentira.
Lo que tienen que organizar de una puñetera vez es la Asamblea y dejar de gastarse todo nuestro dinero en pulpadas ni mierdas.
 
N
neclas
26/03/2007 08:47
Pues la verdad es que bastante cabreados estamos como para que venga alguien de fuera de la cooperativa a cabrearnos más... Efectivamente llevas razón en lo de movilizarse, lo malo es que la gente hace la guerra por su cuenta y hay gente que no debe tener prisa y le resbala el retraso y demás atrocidades.

Eso sí, en cuanto a lo de las calidades, ahí no estoy de acuerdo, tampoco es que me haya puesto a mirar ladrillo por ladrillo, pero en varias fases de la construcción he visitado la obra con arquitectos/aparejadores amigos y han dicho que los pisos estaban realmente muy por encima de las calidades esperadas no sólo para protección. En eso es lo único que salvo a la obra, lo demás, un cero patatero

Saludetes
 
S
sway092
25/03/2007 12:27
Sinceramente creo que la gestora, os está tomando el pelo deliveradamente, aprovechándose de la necesidad de recibir vuestros pisos ya. Parece mentira que 112 viviendas y que no os movilicéis contra el responsable de Gesper, y encima os da un "azucarillo" a modo de pulpada para que os conforméis. Con Respecto a las calidades, os invito a que echéis un vistazo a la colocación de los ladrillos en distintas partes de la fachada interior o exterior y vais a ver las "panzas" que le salen , propio de obreros chapuzas tipo MANOLO Y BENITO CORPOREISION. Os mando un saludo y mucho ánimo.
 
N
neclas
21/03/2007 14:54
Y tras la noticia de la pulpada, novedades en gesper sobre Dehesa Vieja:

http://www.gesper2002.com/vn3/noticia.php?id=91

Pues eso, que la primera inspección no ha triunfado del todo y les quedan cositas por modificar, lo cual es normal. Pero lo que no es normal es el punto 5: que tengan que volver a presentar los planos de proyecto definitivo con las modificaciones al proyecto inicial que han detectado en la inspección porque con el tiempo que han tardado en terminar la obra los deberían tener listos desde el año pasado.

Para colmo nos añaden en la noticia la coletilla: "Nos han comentado que la calidad de la construcción es superior a la de muchas viviendas libres que han inspeccionado con motivo de su próxima entrega." También podían poner: "Nos han comentado que llevamos un poco retraso en la entrega, tanto que hemos tenido que solicitar una próroga en la Comunidad de Madrid por superar el plazo de 30 meses establecido para obtener la calificación definitiva una vez tenida la provisional"

En fin, otra muestra más de como trasmite esta gente la información, casi tan imparcial como el periodismo en este país...

Saludetes

P.D: Por cierto, confirmado en conversación con la cooperativa que piensan hacer una asamblea para principios de Mayo con lo que si ya habéis encargado muebles y os los traen antes de Junio, ya podéis ir buscando un guardamuebles.
 
R
razor
21/03/2007 08:28
Si es de autentica coña.
Encima tendremos que agradecerles el pesimo trabajo que han echo no te jode.
Todos nuestros vecinos de PROTECCION OFICIAL estan viviendo en sus casitas, nosotros a ver lo que nos keda todavia...
 
N
neclas
20/03/2007 18:05
La verdad es que es alucinante, más de un año de retraso en la entrega de obra y todavía se permiten el lujo de hacer una "celebración". Igual se piensan que con eso ya nos podemos sentir desagraviados por los retrasos, igual en Galicia las cosas se resuelven haciendo "pulpadas".

Vamos, lo que ha dicho unaynomas, con el dinero extra que estoy pagando de alquiler por sus retrasos me iba a comer a una pulpería durante más de un año...Mejor que vaan anunciando una samblea para explicarnos los resultados tanto económicos como en tiempos de esa maravillosa gestión y que se dejen de pulpadas y ostias..

Saludetes
 
Unoynomas
Unoynomas
20/03/2007 14:04
Muy buenas a todos:

A un amigo mío de una promoción muy cercana a la nuestra le van a dar unos 5.700 euros de retorno cooperativo. Nosotros no vamos a ver ni un mísero euro por tal concepto, es más, lo más probable es que nos toque poner más dinero.

El que se crea que va invitado es un iluso. Esa pulpada está pagada y repagada con lo que debería ser de los socios cooperativistas.

¡Que me den mi dinero y les invito yo al pulpo!

Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento