Volver al foro
N
neclas
30/03/2007 11:10

IMPORTANTE: Sesión informativa cooperativistas

¿Cuál es el estado de la promoción Dehesa Vieja de la cooperativa Vistas las Cumbres?

849 lecturas | 10 respuestas
A todos los cooperativistas de la promoción de Dehesa Vieja de la coopertativa VISTAS LAS CUMBRES:

Con motivo del desconcierto en el que estamos sumidos un gran número de cooperativistas por las distintas cartas e informaciones que nos facilitan de la gestora, el pasado 20 de Febrero decidimos juntar las firmas necesarias para solicitar la convocatoria extraordinaria de una asamblea informativa sobre estado de la promoción de Dehesa Vieja, así como de las cuentas y demás cuestiones pendientes de resolver que se nos han ido comentando en reuniones parciales exclusivamente a aquellos socios que han indagado sobre las mismas.

Así pues, se emitió el burofax requerido para realizar dicha convocatoria con un orden del día y a fecha de hoy 30 de Marzo, todavía no tenemos fijada convocatoria para dicha asamblea aunque desde la gestora nos informan que se está procediendo a redactar la misma para fecha de 5 de Mayo.

Ante la pasividad de la gestora en convocar dicha asamblea informativa que nos aclare el estado de la obra, incumpliendo los plazos legales de un mes para ello establecido en los estatutos generales de cooperativas, este grupo de socios, dado que lo único que queremos es que todos conozcamos el estado de las cosas así como poder acceder a nuestras viviendas cuanto antes, hemos decidido no recurrir a la vía judicial para solicitar la convocatoria y a cambio estamos promoviendo la celebración de una sesión informativa sin caracter de asamblea para que todos los socios cooperativistas conozcan el estado actual de la promoción de Dehesa Vieja de la cooperativa Vistas las Cumbres, con antelación a la asamblea que en breve esperemos sea convocada por el consejo rector de la misma a través de la gestora.

Así pues deseamos ponernos en contacto con todos los socios de la cooperativa para trasladar las informaciones del estado actual de cuentas, obra y demás que creemos de interés. Para lo que os convocamos a dicha sesión informativa previa a la asamblea que fijará la gestora y que tenemos previsto realizar en San Sebastián de los Reyes el fin de semana del 14-15 de Abril con lugar y fecha exacta aún por concretar.

Por favor, si eres cooperativista y estás interesado, mándanos un correo electrónico a vistaslasumbres@gmail.com con tu nombre, DNI y teléfono y email de contacto para facilitarte el orden del día de dicha sesión y saber el interés en este evento.

Atentamente.
 
V
vecino_cumbres
12/04/2007 13:31
Bueno, ya sabemos hora y lugar exactos para la reunión informativa.

Dia: Domingo, 15 de Abril de 2007
Hora: 12.00
Lugar: Centro Claudio Rodriguez. C/ Maximiliano Puerro del Tell, sin numero (en el barrio de la Zaporra). San Sebastián de los Reyes (Madrid)

¡¡ OS ESPERAMOS ALLÍ !!
 
P
patuca
10/04/2007 11:46
Vecino_cumbres, me parece que estamos diciendo lo mismo, mi queja es precisamente que el burofax solicitando la Asambleza extraordinaria se lo han pasado por el forro como tú dices, y por eso digo que es muy importante, como apuntaba Razor, que en la Asamblea informativa del 14 de Abril nos juntemos todos(cuantos más mejor), para que la gente que no se ha enterado de los chanchullos, se enteren de una vez y podamos actuar entre todos en consecuencia.

Y como tú bien dices, esto no sería necesario si la gestora hubiera actuado correctamente y de buena fe "pese a quien pese".

Nos vemos el 14.
Saludos y ánimo a todos.
 
V
vecino_cumbres
10/04/2007 11:05
No, no, "patuca". La asamblea extraordinaria y la "final", como tu dices, supuestamente es la misma del día 5 de Mayo. Esta gente se ha pasado "por el forro" la convocatoria de asamblea extraordianria q se pidió hace un mes. ¿Porqué? Muy facil, pq lo q quieren es llevarlo todo a esa asamblea de liquidación donde dirán q los pisos están listos a falta de q se apruebe todo lo q se diga en esa asamblea. Con esa "amenaza" piensan aprobar, el "retorno negativo" (trinque), la venta de los locales a Composcasa por un precio irrisorio (trinque), la no pedida de compensación por retrasos a la Constructora (esta ya ha trincado y no va a dejar perder un solo euro del trinque) y algunos chanchus más.

Con todos los temas q hay sobre la mesa y el poco tiempo q habrá, nadie se enterará de nada, solo de una cosa q será repetida hasta la saciedad: "si no se aprueba todo esto, no hay llaves". Y la gente tragará...

Por eso es importante saberlo todo y para eso se ha convocado esta reunión informativa q, si todo va bien, esta tarde en este mismo foro diremos fecha, hora y lugar concretos.

ESTO NO SERIA NECESARIO SI LA COOPERATIVA OBRARA DE BUENA FE Y NO TUVIERA NADA QUE OCULTAR, YA QUE NOS HABRÍAN DADO EL LISTADO DE COOPERATIVISTAS Y SE PODÍAN HABER MANDADO TODAS LAS INFORMACIONES POR CORREO ORDINARIO, PERO SE HAN NEGADO EN ROTUNDO. POR ALGO SERA...

Saludetes.
 
P
patuca
09/04/2007 11:26
Estoy de acuerdo con Razor, es muy importante que todos los cooperativistas conozcan lo que está pasando y así poder luchar contra esta gente que nos lleva tomando el pelo durante años.....
Se supone que la Asamblea extraordinaria es el día 5 de Mayo? y la definitiva? qué gentuza...
 
R
razor
30/03/2007 17:58
Todos los vecinos que se vayan poniendo en contacto por el email vistaslascumbres@gmail.com, cuantos más seamos mejor. Tenemos que llegar a juntarnos más de la mitad de los socios.
 
V
vecino_cumbres
30/03/2007 17:55
Pues si, es bastante recomendable q vayamos un poco informados a esa "asamblea final". Van a intentarnos colar muchas cosas q luego no vamos a poder ni enterarnos. P. ej. para empezar, vamos a tener q poner más pasta, los locales vendidos a precio de coste, el IVA no es el IVA, los creditos inflados desde el principio y a conciencia (más intereses), etc... En serio, nos conviene ir a los máximos cooperativistas posibles.

Saludetes.

P.D. : Para q veais el interes q tienen en q la gente se entere, q sepais q no dan los datos de los cooperativistas para q no podamos informar de estas cosas.
 
R
razor
30/03/2007 17:55
Si una reunion informativa, nos tendremos que mover algunos vecinos para conseguir el máximo de información y las acciones que tenemos que llevar de cara a la asamblea.
La gestora/constructora no quiere saber nada de nosotros, bueno de nuestros bolsillos si.
 
R
razor
30/03/2007 13:56
Solo decir a todos los vecinos que la gestora/constructora van a mirar por su bolsillo y su interés. Debemos luchar por nuestros derechos a no ser que queraís regalar el dinero, que a mi por lo menos no me sobra.
 
R
razor
30/03/2007 13:33
Tenemos que juntarnos el máximo número de vecinos. Cuantos más seamos mejor. Así en la asamblea no tendremos movidas y sabremos lo que tenemos que hacer por nuestro beneficio.
 
N
neclas
30/03/2007 13:19
Perdón pero en el correo hay una eerata, aunque seguramente ya lo habéis deducido, la dirección correcta es: vistaslascumbres@gmail.com

Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento