Volver al foro
C
Cooperativa
28/11/2003 16:27

INFORMACION PARA LOS COOPERATIVISTAS

¿Cómo van las cosas en la cooperativa?

661 lecturas | 4 respuestas
Estimados cooperativistas:

Nos ponemos en contacto con vosotros para informaros de como van las cosas hasta el momento.

a) Ya os hemos informado, tanto en el foro como por escrito y por teléfono, que la licencia de obras la hemos solicitado hace ya más de 4 meses. La misma será concedida en el momento en el que podamos entrar a construir en nuestra parcela. Ya sabéis que las obras de urbanización se han retrasado, pero van a dar la oportunidad de simultanearlas con las obras de las constructoras. Para ello, van a dar preferencia a las primeras promotoras/cooperativas que hayan presentado la solicitud de licencia, y os queremos comunicar que nosotros hemos sido una de ellas. De hecho, hay cooperativas que la acaban de solicitar o que no la han solicitado todavía.

b) Igualmente, desde finales de verano aproximadamente, solicitamos la cédula de calificación provisional, y una vez nos la concedan podremos determinar cual será el precio definitivo del módulo, para la determinación del precio final de la vivienda.

c) En cuanto a la elección de la vivienda, ya os hemos comentado, que esta cooperativa a determinado, como muchas otras, que lo más aconsejable es realizar la elección después de que la Comunidad de Madrid nos apruebe de manera definitiva el proyecto, de esa manera sabréis con certeza absoluta como va a ser vuestra vivienda, y evitamos que la vivienda que hayáis elegido sea modificada con posterioridad por Urbanismo.


Creo que con esta información queda aclarada la duda que plantea Elena, en relación con su consulta sobre el precio final de la vivienda. El precio se podrá determinar en cuanto se especifique el módulo a aplicar, y cuando tengáis el piso elegido, ya que cada piso es diferente, y tiene diferentes metros cuadrados.

Espero que la información os aclare vuestras dudas, y simplemente añadir que estamos haciendo todo lo posible para que todo vaya lo más rápido posible, ya que solos los primeros interesados en que todo salga bien.

Para cualquier consulta no dudeis en poneros en contacto con nosotros por teléfono, y para el caso de querir venir a las oficinas, os rogamos que concerteis una cita con el fin de poder atenderos correctamente.

Un saludo para todos.

La Cooperativa.
 
W
winnona
04/12/2003 00:17
Muchas gracias a la cooperativa por la información. También quería comentar al resto de los socios, que tras leer los mensajes que escriben otros socios de otras cooperativas de la Dehesa Vieja, se puede ver que la nuestra va mucho más avanzada que las demás, por lo menos eso parece, por lo que nos cuentan (si es verdad lo que nos cuentan). He llegado a ver una cooperativa que todavía no ha elegido ni constructora.
 
R
rosa b
28/11/2003 22:24
Gracias por la informacion. Pero me gustaria que aclararais en que fecha se nos va a permitir entrar a construir, pues aunque decis que nos dejan entrar a pesar de no haber terminado la urbanizacion del terreno no aclarais cuando.
Gracias, espero vuestra respuesta con la mayor brevedad posible.
 
B
barrac
28/11/2003 16:52
Me gustaria saber si esta información será dada a todos los cooperativistas (mediante carta), ya que creo que no todo el mundo tiene acceso a internet como los que estamos inscritos. También me gustaría saber porque no se responden a nuestras peticiones en el momento adecuado, no meses despues. Lo digo porque creo que no tenemos la suficiente información y no todos los dias se entrega una cantidad tan grande de dinero para la adquisición de un piso. Muchas Gracias.
 
T
Tatiana
28/11/2003 16:33
Muchas gracias por la información tan clara y concisa
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 0 (2003)
  • 1 (2003)
  • 1 (2003)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento