ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Las Cumbres S.C.M. Las Cumbres S.C.M.

Las Cumbres S.C.M.

Viviendas en San Sebastián de los Reyes
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

INFORMACION

Actualizado 07/01/2004
382 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
sep.-2003
23 mens.
Usuario Ocasional
05/01/2004 13:53

Estimados Cooperativistas:

Primero, féliz Año nuevo a todos.

Ya os informamos el día 28 de noviembre y 1 de diciembre, sobre la situación concreta en la que se encuentra la promoción de Dehesa Vieja.

Os reiteramos que es el Consorcio el que debe darnos la autorización para entrar en la parcela y empezar a construir, es decir, es el Consorcio el que está retrasando el inicio de las obras, no depende ni de nosotros ni del resto de cooperativas que gestionan otras parcelas, ya que ninguna ha conseguido iniciar las obras.

La única respuesta que nos da el Consorcio, ante nuestros reiteradas llamadas, es que las obras de urbanización, que lleva a cabo el mismo Ayuntamiento, se han retrasado, ya sea por el mal tiempo, por retrasos de Dragados,..., y que será posible simultanear las obras, concesión que todavía no se ha dado por el Consorcio, ni a nosotros, ni a ninguna cooperativa o promoción. Como comprendereis, estamos únicamente a la espera de lo que el Consorcio nos diga.

Esta información la dimos tanto por email como por carta, y os volvemos a reiterar que estamos disponibles todos los días de lunes a viernes, de 9:30-14, y de 16-20 horas, en nuestras oficinas, por lo que vuestras dudas las podeis resolver tanto telefónica como personalmente, por lo que no entendemos que alegueis que hay una falta de información por nuestra parte. Si teneis alguna consulta, no dudeis en llamarnos.

Sin otro particular, recibid un cordial saludo.

La Cooperativa.
jun.-2003
19 mens.
Usuario Circunstancial
06/01/2004 21:51
Perdonen que me reitere en lo dicho pero ustedes hacen lo mismo sin responder a todas las dudas que se les plantean. Si recuerdan su email del 1 de Diciembre tenia una contestación requiriendoles una informacion que no han dado ni en este ni en otros email, carta, ...
Les rogaria que respondieran a lo que se les pregunta y no solo reiteren lo mismo una y otra vez.

Esperando se pronta contestacion, se despide una cooperativista con muchas dudas.
dic.-2003
27 mens.
Usuario Ocasional
07/01/2004 23:28

hola rosa b.
Me he puesto en contacto con la cooperativa, y sin ningun problema me han respondido a las dudas que les he planteado. Entiende que este foro solo lo utilizan de manera excepcional, ya que solo se encuentran dados de alta creo que 20 personas, por lo que me han dicho que ellos normalmente dan la opción de informar o por carta cuando surge algo nuevo, o por teléfono cuando les llamas para pedir información.
Creo que se está retrasando mucho pero espero que vaya todo bien, y en eso confio.
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "INFORMACION" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+