Volver al foro
T
trib
31/03/2004 11:41

respuestas y cartas vacías

¿Por qué el ayuntamiento no nos da la licencia para nuestra cooperativa?

460 lecturas | 2 respuestas
No sé si os pasa lo mismo. Yo estoy un poco harto de que e nuestra cooperativa no digan más que buenas palabras pero ningún hecho.

Yo llamé al ayuntamiento la semana pasada para interesarme por cómo iban los trámites de nuestra cooperativa, por qué no teníamos la licencia.

Me respondieron: Han presentado los proyectos y tienen errores ¿?. La semana que viene se les notificará. Tienen quince días para solucionarlos y presentar los papeles. Después se tardará un mes y medio o dos en darles la licencia ¿?.

¿Quién nos miente? ¿Por qué nos mienten? ¿Están haciendo bien las cosas en nuestra cooperativa?

La información del ayto. no coincide en absoluto con la carta que nos han mandado. Comprobadlo vosotros mismos, el teléfono del Ayto. es 91 659 71 00 y decid que os pongan con el Concejal de Urbanismo.

Creo que todos debemos exigir las explicaciones y la información necesaria.
 
B
barrac
31/03/2004 14:16
Estoy completamente de acuerdo con ambos, no me gustaría pensar mal, pero poco a poco me estan dando pie.
 
A
ale
31/03/2004 14:06
Estoy totalmente de acuerdo contigo trib, me encantaría que la cooperativa explicara porque desde el año pasado nos ha estado diciendo, primero que tenian intenciones de entrar en el terreno a finales de año,según ellos solamente estaba pendiente que el Consorocio lo autorizara.. despues se cambio a principios de marzo... ahora resulta que estamos casi en abril y nada de nada, no tenemos concedido nada, lo mismo pasa con la asamblea, todas las veces que he llamado a la cooperativa me han dado distintas fechas, la última era la del mes de Abril, pero ahora resulta que en la carta que nos han enviado dice que tienen previsto que se haga para Junio, a este paso nos plantamos en verano y no sabemos nada de nada. No me gustaría pensar mal,pero cuando se nos está dando tantas largas será por algo, no?¿? si no, no entiendo porque no se nos explica claramente y sin rodeos los motivos de los retrasos tanto de la asamblea como en el resto de las cosas. Porque ahora va a resultar que no tenemos concedido nada y eso que en todas las cartas se firma algo el miércoles:-))

Por lo tanto, como dice trib creo que nos merecemos una explicación y la información necesaria.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento