Volver al foro
T
trib
13/05/2004 08:46

pregunta a la gestora

¿Se van a cambiar los planos para unir los tendederos a las viviendas?

749 lecturas | 6 respuestas
Ha llegado a mis oídos que nuestro proyecto de ejecución está paralizado por problemas con los planos de los arquitectos.

Algo referente a los tendederos, que se habían intentado poner junto a los trasteros y eso parece que no lo permite la ley, ya que tiene que estas unidos a la vivienda.

¿Es cierto?

Si es así,

¿Van a cambiar todos los planos para unirlos a las viviendas y no perder esos tres metros cuadrados más de tendedero que podemos tener cada vecino?

Si no,

¿Dónde vamos a tender?

Personalmente a mi me parece muy mal que no tengamos tendedero y que perdiéramos esos metros. ¿Se nos va a consultar a los cooperativistas sobre este respecto?

¿Quizá en una asamblea? Creo que son cuestiones en las que se tendría que tener en cuenta la opinión de los dueños de los pisos ya que al fin y al cabo son los dueños de la cooperativa. Me parece que es una cuestión a decidir entre todos y en la que se debe tener en cuenta nuestras opiniones.

Si se subsanan las irregularidades podríamos entrar a construir en 15 días. ES URGENTE.

Muchas gracias.
 
L
lazona
24/05/2004 22:46
En muchos sitios se construyen los trasteros en las azoteas, no es nada anormal(lomas del rey, por ejemplo).
un saludo
 
T
trib
18/05/2004 11:53
Las fuentes nunca se desvelan... jejeje.

En cualquier caso lo de los trasteros es por que los han puesto en la azotea, no en los sótanos como suele ser habitual. ¿Cómo sé esto? Llamad a la gestora y que os lo confirme si no os fiáis. A mi esto no me parece mal ni mucho menos. Ni la idea de juntar allí los tendederos si no fuera por que no está permitido.

El tema es que no perdamos esos 3 metros cuadrados y no nos quedemos sin tendederos, ni tengamos que tender todos juntos con libre acceso de todo el mundo a tu ropa. Espero que no sean comunes. Nada más.

Saludos.

Por cierto, ya está aprobado el proyecto de ejecución, sólo nos falta firmar la ocupación y ya se pueden empezar las obras. Ya nos queda menos.

Mis felicitaciones a la gestora, aunque me gustaría que nos contaran qué va a pasar con nuestros tendederos, dónde van a estar finalmente.

Saludos a todos.
 
E
elen
13/05/2004 15:48
Perdona efe, este foro está creado para dar cada uno su opinion,hay que respetarse, yo he llamado esta semana a la cooperativa y no me decian nada de los problemas del proyecto hasta que ya le he dicho que si lo sabia, y esta persona solo me decia que todo estaba aprobado y bien?????????. En el momento que le comenté lo de los trasteros , me puso la música y se fué a consultarlo... Por lo tanto que que nadie dice las cosas claras. La parcela ya está cercada esperando entrar a mover el terreno.

Bueno espero que en estos 15 dias, se haya solucionado todo.
 
E
efe
13/05/2004 14:53
Hombre Trib hacía mucho tiempo que no mandabas mensajes, o por lo menos no tan asiduamente como antes de la "gran manifestación" que organizaste y a la que yo y otros cuatro o cnico asistimos.

No creo que sembrarnos dudas sobre las viviendas sin poner ni la fuente de información nos convenga a nadie, por lo que lo único que consigues es ponernos a todos mas nerviosos.

Yo con la información que me han dado por teléfono en la cooperativa me he quedado bastante tranquilo y pienso que la culpa del retraso es sobre todo de los de Dragados y del Ayuntamiento.

Un Saludo


 
W
winnona
13/05/2004 14:49
Hola Trib.
Queria preguntarte donde has oido lo de los tendederos.

Un saludo.
 
A
ale
13/05/2004 11:36
Hola trib, no entiendo muy bien a que te refieres cuando dices que los tendederos se habian intentado poner junto a los trasteros?¿?¿?¿?¿?¿? Yo pensaba que el tendedero estaría unido a la cocina, que a mi parecer sería lo más razonable, pero no junto a los trasteros?¿?¿? Pero como se va a tender junto a los trasteros?. Que alguien me lo explice porque me pierdo.

Por cierto, me da a mi que la cooperativa no nos va a contestar en este foro, porque como comentaron en un post, han creado la página www.gesper2002.com para aclarar "supuestamente" nuestras dudas, pero que a fecha de hoy todavia no han contestado a ninguna pregunta, en fin...que hay que tener más paciencia....
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento